Hermosa

FECHA: 9/30/2013

soy un man comun, delgado alto trigueño nada que me resalte, vivo en un barrio normal estracto medio bajo, con mis padres, bueno cuando sucedio este relato vivia con ellos.

hace 3 años frente ami casa vive una mujer muy llamativa alta de un rostro espectacular unos ojos bellos y un altura superior al promedio con una deliciosas caderas que bambolea cuando camina, unos pechos delicdos y suabes tes blanca, es una mujer mayor que yo pero no importa, es una mujer bella.

la encontre de casualidad en una pagina de estas de chatear, cuando la vi no lo pude creer, era mi vecina metida en esa pagina de chat, le escribi y e contesto, empezamos a habar, todo muy discreto pues ella es casada, la primer vez que salimos fuimos a un lugar mas bien rural, serca a un municipio en el que vivimos, hablamso y en medio de la conversacion la bese y acaricie su espalda, huyy que gloriaa tocar esa piel suavecita delicada, blanquita y mas saber que la tocaba a ella, esa mujer hermosa mamasita rica,, por que esta muy buena.. de alli no paso nada mas, luego en otro encuentro nos fuimos amas o menos a 1 hora a otro municipio de alli me habian hablado de un motel que era muy lindo y pues alli fuimos a dar en medio de la converascion entramos estaab la verdad my nerviosos ella entro a la ducha, cuando escuche que abri la llave de alguna manera abri la puerta del baño y entre para bañarme con ella, lo que vi al abrir me emociono, esas piernostas preciosas eas nalgotas y esos senos divinos, empece a enjabonarla y masajearla suabemente por todos lados donde puedira llegar on mis dedos, alli estubimos un rato, luego pasamos a la cama endonde le quite la toalla y la recoste sobre la cama, empece acariciando us piernas ientras la besaba con dulsura, ella se tapo con la toalla el vientre ya que dice que es feo, la verdad lo veo normal, nos llenamos de caricias y sonrisas nerviosas, yo estaba encantado de tenr esa ujersota en la cama dispuesta a estar conmigo, empece a buscar la entrade entre esos deliciosos labios vagianles, ya con mi miembro dentro empece a meter y sacar con delicadeza y ella se retorcia de placer, y cada vez suvia las embestidas on mas fuerza mas violnia pasando de ser delicado a ser posesibo lo queria todo para mi la tenia para mi y no la dejaria ir sin disfrutar de ese cuerpo delicioso, fue maravilloso disfrutar de ella, sentir sus labios chupando mi miembro y acariciandolo por todos lados, luego de lograr alcalzar las campanas como dice ella, nos recostamos un rat nos acariciamos y alli empezron nuestros encuentros,,, espero les guste me encantaria sabe su opinion,

Hermosa, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario