Ame mi desfloracion el momento de mi estreno

FECHA: 9/30/2013

Pasaron ya algunos a?itos pero aun logro recordar con dulzura el momento en que me hice mujer en brazos de un Ra?l un joven alba?il bien guapo. Pasaron ya algunos a?itos pero aun logro recordar con dulzura el momento en que me hice mujer en brazos de un Ra?l un joven alba?il bien guapo. En esos tiempos ten?a apenas quince a?os, aun estudiaba la secundaria y recuerdo que era una chica bien loca y atrevida, siempre me gusto mucho las partys y el desmadre como decimos los j?venes hoy en d?a. Me encantaba ir a tomar con mis compa?eros de escuela, casi todos hombres, muchas veces los masturbaba y llegaban a venirse en mis manos, otras veces los dejaba tocarme a su antojo por mis zonas intimas pero jam?s a ninguno le permit? hacerme sexo verdadero o sea penetrarme.
Estaba reservando ese momento para un chico muy especial para m? y claro que lo encontr? pronto, aquel hombre que me hizo el amor por primera vez y me convirti? en mujer al fin. Aquel hombre fue Ra?l un chico de unos veinticinco a?os en esos momentos, ahora tendr? mucho m?s. Bueno yo hasta la fecha sigo viviendo en un edificio de apartamentos de la ciudad de M?xico, en esos d?as se estaba llevando a cabo un trabajo de remodelaci?n en la planta baja del edificio. Hab?an llegado para eso muchos trabajadores, alba?iles, pintores y dem?s pero entre todos estaba Ra?l el chico que me desvirgo y me hizo gozar divinamente. A s? olvide decirles mi nombre, ll?menme Violeta?
En fin cada tarde que llegaba de la escuela ve?a la mirada morbosa de muchos de esos viejos rabos verdes jeje y es que me gustaba usar mi falda escolar bien corta, hasta varias veces mis maestros me rega?aban por eso. Al entrar al edificio notaba como todos me miraban con mi uniforme de colegiala en especial mis piernas y mi trasero, yo por estar aun chica recuerdo que les sacaba la lengua. Todos se re?an y comenzaban a silbarme. Honestamente los detestaba pero a Ra?l ?Cielos santo! En verdad que me gustaba, todos los d?as luego de hacer mi tarea sin que mis papas se dieran cuenta baja s?lo para verlo, desde lejos lo contemplaba mientras trabaja duro. Su sudadera marcaba bien sus m?sculos naturales y con el sudor de su laborioso trabajo se ve?a m?s guapo y varonil.
Con forme iban pasando los d?as parec?a que ?l se daba cuenta que lo miraba al trabajar, cada que pasaba me gui?aba el ojo y me daba miradas coquetas. La neta me sent?a feliz, as? que prosegu? con mis juegos. Un d?a me puse en la escalara de metal justo debajo de donde estaba, sab?a que desde ah? pod?a verme mis pantis bajo mi faldita, yo insinuaba estar viendo mi tel?fono y continuaba en esa posici?n. Al parecer eran momentos bien calientes y divertidos para los dos.
Pero sin duda aquel momento m?gico tuvo que suceder en el momento menos pensado y creo hacia debi? ser. Fue un jueves por la tarde, ese d?a hab?a tenido examen, estaba desvelada y con sue?o. Me sent?a bien cansada y no tan linda, ten?a unas ojeras espantosas pero mi mejor medicina fue mi estreno.
Yo estaba acostada en mi cama escuchando m?sica, creo ya m estaba quedando dormida pero mi mam? me llamo dici?ndome que bajara a devolverle a una vecina un sart?n que nos hab?a prestado, juro que odie la idea al estar con sue?o pero tuve que ir. Luego de cumplir con dicho encargo ya regresaba al departamento pero en eso me encuentro con Ra?l, al instante sent? pena por verme toda desganada y me sent?a medio fea esa tarde. Un ?Hola! Se me escapo de mi boca sin querer.
-?Hola! , ?C?mo te llamas ni?a?-
-Soy? Me llamo violeta
-?Eres muy linda!-
Yo le sonre? apenada. Nuestras miradas se cruzaron, creo los dos sab?amos lo que dese?bamos pero ninguno dijo nada, poco a poco nos fuimos alejando hacia un lugar escondido del edificio donde casi nadie llegaba en todo el d?a. Estaba un poco obscuro, pero pod?amos vernos bien, el me abrazo y me beso directo en la boca, ame cada segundo de aquel beso, un beso ?nico como jam?s a esa edad me hab?an besado. Sent?a sus manos bruscas de hombre tocar mis muslos bajo mi falda, segu?a besando y mordi?ndome ligeramente mis labios, fue cuando sent? mis pantis deslizarse por mis piernas hasta mis rodillas, con sus dedos jugaba con mi vaginita bien h?meda.
Como loca baje su pantal?n y b?xer, libere su suave miembro ya bien listo para todo. Ra?l remango mi falda, subi? mi muslo derecho a su cintura y puso su pene en mi rajita, escupi? y clarito sent? como mi vagina empezaba a darle paso dentro. Ten?a cerrados mis ojos, s?lo trataba de dejarme llevar, la verdad no me dol?a mucho pues s?lo sent? un desgarre en mi intimidad que si me doli? un poco y grite quedito pero fue todo. Para esos instantes ya estaba totalmente dentro de m?, al momento inicio a moverse con rapidez, su cosa entraba y sal?a bien r?pido de mi vaginita. Ra?l me llevaba al cielo con cada penetraci?n que me daba. Mord?a mi cuello, besaba mis peque?os senos de ni?a. Era un instante m?gico, deseaba gritara toda gana pero no deb?a ya que alguien pod?a escucharnos. Al paso de unos instantes me la saco, yo casi sin pensarlo se lo tome y me lo lleve a la boca. Chupaba su glande hasta que me la introduje totalmente en mi boca, el jalo de mi cabello y me obligaba a que entrara hasta mi garganta. S?lo basto un poco m?s y exploto llen?ndome la boca de semen, como ni?a complaciente me trague todo. R?pidamente me puse de pie, me acomode mis pantis y la falda, como loca corr? hacia mi cuarto cuidando de que mi mam? no me viera entrar. Por fin en mi cuarto me quite las pantis, pude verlas manchadas de peque?as gotas de sangre y ten?a una rara sensaci?n en mi intimidad. En esos momentos si algo me quedaba claro es que ya no era virgen.
Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario