Susan y su padre parte 2

FECHA: 6/20/2013

Capitulo anterior: Susana fue preocupada a ver que le ocurria a su padre, lo que encontro fue un portarretratos con una foto de su madre en bikini y cubierta de un liquido blanquecino, lo probo y masturbandose despues de hacer eso, la sorprendio su padre con el que tuvo sexo, ahora el tiene remordimientos y Susana siente asco de si misma por coger con su padre, ?Que pasara ahora?
Por semanas, mi padre y yo evitamos todo contacto fisico, ambos nos sentiamos mal: El por coger conmigo y yo por el sufrimiento que estaba teniendo. De hecho, mi padre se abstuvo de masturbarse despues del suceso, cada dia se veia peor y fue justo una ma?ana que me di cuenta que no habia ruido alguno de su cuarto y presintiendo lo peor fui y vi que estaba en su cama ardiendo en fiebre. Sin saber que hacer, llame a un amigo de el que era medico y lo checo, y al terminar de hacer esto me dijo:
-Lo de tu padre es algo mental, un problema que destrozo su salud, ?Tienes idea que pueda ser Susana?- Me dijo el amigo de mi padre.
-La verdad, no- Le conteste, ya que si le decia el verdadero motivo, era como darle el tiro de gracia a un moribundo.
-Esta es la receta con los medicamentos que hay que darle y sus dosis, volvere ma?ana en la ma?ana, si su estado sigue igual, tendra que ir a un hospital, ?Bien?- Me dijo.
-No se preocupe, yo me hare cargo de el- Le conteste.
Compre los medicamentos y le di la primera dosis. Por mi culpa, el estaba asi, y no pude evitar llorar cuando escuche la voz de mi padre decir:
-?Porque estas llorando, Tania?- Me pregunto.
-No pasa nada, querido- Le conteste.
-?Se encuentra bien Susana?- Me contesto.
-Si- Le conteste.
Estaba delirando, e hice lo que crei y sigo creyendo que fue lo correcto por su salud mental.
-?Que tal si cogemos aqui y ahora, Tomas?- Le pregunte.
-No tienes que decirlo dos veces- Y saco su verga, en total ereccion ante mis ojos.
-Si esto no funciona no se que mas hacer- Dije mentalmente y empece a chuparsela.
-Ven aqui, dijiste que cogeriamos, no una simple mamada de verga- Y dejando mis senos al descubierto, comenzo a chuparlos.
-Que suaves, recuerdo que asi eran cuando estabamos ambos de novios- Y siguio chupandolos.
Me desnude por completo y me dispuse a meterme ese monstruo de 22 cm de nuevo en mi ser, una vez dentro, comenzo a bombearme y pasado un buen rato, dijo:
-?Quiero tener otro hijo, mi amor!- Dijo y senti como se hacia mas gruesa su verga dentro de mi.
-Espera, no...- Y senti el mismo torrente que a?os atras fecundara a mi madre, inundando mi interior.
Cuando termino, el se habia quedado dormido y apartandome de su lado, fui al ba?o tratando de limpiar todo ese semen dentro de mi. Estaba aterrada y no pude dormir ese dia. Fue el medico a revisar a mi padre y ya que lo encontro despierto, platicaron por un rato. Al salir solo me dijo:
-Ustedes saben lo que hacen, es todo- Y sin mas se fue. Fui a ver a mi padre, que tranquilamente me dijo:
-Sobre lo que hicimos no estuvo bien, pero so?e con tu madre y se que comprendera que aunque no es como se debe, demostre mi amor al producto de nuestra relacion- Me dijo y ambos nos abrazamos.
Las cosas transcurrieron normalmente hasta que me di cuenta que no me bajaba la regla y empece a sentir mareos. Los sintomas indicaban una cosa: Embarazo y el padre de mi hijo era su propio abuelo.Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario