El diario secreto de Bety 01

FECHA: 6/20/2013
El diario secreto de Bety 01

D?a 1)
Hola kerido diario, hoy empieso a escrivir este diario para contar las cosas que pienso y las cosas que me pasan, por suerte ya sabo escrivir bien y olvido las cosas si no las escrivo.
Me llamo Beatriz pero todos me disen Bety, mi mama, mi papa, mi ermano menos la maestra que me dice Beatriz. El maestro de matematica tambien me dice Bety y no me trata de tonta como los demas.
Devo cerrar esto que mi mama me llama para ir a comer.

--------------------------------------------------------------------------

D?a 2)
Hola diario, estoy aprendiendo a usar esta m?quina de mi pap?, me dijo que despu?s de escribir ponga una cosa que se llama corrector autom?tico, es como un mago que est? adentro de la m?quina y pone las cosas bien sin decirle nada, solito cambia algunas letras que le faltaban esas rayitas, creo que acentos se llaman.
Hoy estoy contenta por que aprend? a escribir con dos dedos, alguien mezcl? todas las letras en este teclado y cuesta encontrarlas, ahora ya uso las dos manos y con dos dedos escribo m?s r?pido.

Por suerte dej? renglones vac?os entre lo que escribo y ahora puedo poner esto que estoy escribiendo ahora, puedo ver cuando el enano que mi pap? tiene encerrado en esta m?quina cambia las letras y deja todo prolijito como en los libros que tiene mi pap?.

Hoy tuvimos matem?ticas, el profesor es un viejo que debe tener m?s de 30 a?os pero es bueno conmigo, no me reta y me hace caricias en la cabeza, aveces me regala caramelos y a las otras nenas no, lo bautiz? "abuelito" por ser un viejito bueno.
Hoy fue mi cumplea?os y me regalaron un cartel grandote, creo que se llama p?ster de Justin Bieber, ese muchacho s? que es lindo y lo puse en la puerta de mi placard, antes de dormir le voy a dar un besito as? sabr? que lo quiero mucho.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 3)
Hoy fui al colegio, siempre voy al colegio y creo que toda mi vida voy a ir al colegio.
Pas? algo raro, Josella, el que se sienta detr?s de mi pupitre me pas? un papelito que dec?a que yo era muy linda. Tir? el papelito pero despu?s me mir? en el espejo, ah? me di cuenta que el espejo del colegio es diferente que el de mi casa, aqu? veo que soy la m?s linda del mundo mundial pero en el colegio veo que soy fea.
Ma?ana le voy a decir que ?l es feo y que no me diga m?s cosas, el ?nico lindo es Bieber cuando me mira desde el p?ster.
Ahora me acuerdo, el maestro de matem?tica tambi?n dijo que era una linda nena cuando lo vi en el recreo, hasta abri? un caramelo y me lo dio en la boca, creo que no es tan feo ese maestro.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 4)
Para mi cumplea?os me regalaron una pila de libros, era la colecci?n juvenil de que no s? que cosa. Estoy leyendo un poco y son lindos, los leo porque mi mam? no me deja ver la televisi?n cuando es tarde.
Hoy tuvimos gimnasia, la vieja bruja nos hace correr mucho y me ca? al piso. Por suerte tiene un ayudante que junta las toallas y esas cosas, ?l no me dijo tontita cuando me curaba la rodilla, hasta me llev? a upa al vestuario para pasarme algo de un frasquito que me ard?a mucho. Pero me acariciaba la cabeza mientras me soplaba la herida de la rodilla, creo que el tonto era ?l con los ojos desviados, en lugar de ver mi grave lastimadura miraba debajo de mi pollerita. Creo que me hab?a hecho un poco de pis cuando me ca? y cerr? las piernas para que no se enoje, creo que lo contagi? porque el palito de ?l tambi?n estaba duro lleno de pis.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 5)
Ayer me dorm? tarde leyendo, esos libros est?n muy buenos y no muestran las cosas como en la tele, aveces hay que imaginar las caras de la gente y otras cosas que pasan.
Hoy no tuve gimnasia pero el muchacho de gimnasia me regal? caramelos y dijo que era una nena linda, creo que cambiaron los espejos del colegio, ahora mucha gente me dice que soy linda.
Hoy tuvimos ciencias naturales, dec?an los nombres de las cosas pero les pon?an nombres raros, al palito le dec?an pene y otras cosas tontas as? que no me acuerdo.
Pero me qued? pensando que todo el universo ten?a algo as?, o un tajito o un peno. Miraba a pap? adivinando enseguida que ten?a peno, el palito de mi hermano Gus ya lo hab?a visto una vez y sab?a que ten?a. Mi mam? y la maestra ten?an tajito como yo, aunque se llamaba vagilla o no me acuerdo c?mo.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 7)
Hoy es domingo y no escrib? nada ayer, perd?n querido diario.
Ya me acostumbr? a escribir ac? porque hay cosas que no le puedo contar a mi mam?, como lo que me pas? anoche cuando Justin Bieber me cantaba desde el p?ster, suena como "hey baby" pero el pobre no sabe hablar en cristiano como yo, quer?a decir "hola Bety" pero le sal?a eso, me qued? dormida mientras ?l no se cansaba de mirarme.

Ayer fuimos al parque y mi hermano Gus me hamacaba, el muy tonto no empujaba la hamaca, me empujaba por la cola y me ca? de la hamaca. El tonto me acariciaba la cola donde no me dol?a al caerme y me ped?a que no le cuente a mam?, lo odio al tonto de mi hermano que no sabe empujar una hamaca.

Hoy vamos a andar en bote, esos con remos y dice mi pap? que es muy lindo, antes no me dejaban subir cuando ellos iban en bote.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 8)
Otra vez lunes, hay que levantarse temprano para ir al colegio y no quer?a salir de la cama calentita. Mi mam? me llamaba enojada que se hac?a tarde pero vino mi pap? para hacerme cosquillas y sacarme de la cama. Creo que ten?a la bombachita sucia porque me puso otra, estaba algo nervioso y me la puso alrev?s, ten?a los dedos torpes el pobre pero era mi papito querido.

Hablando de bombachitas, ayer anduvimos en bote con mi pap?. Yo estaba con la piernas abiertas para no caerme del bote y papito dec?a que linda que era mi bombachita, creo que es algo tonto, todas las mujeres usan bombachita y los varones bombachito.

Otra vez Josella me molest? en el colegio, me tocaba el pelo cuando la maestra no miraba y no lo acus? de l?stima, el pobre me miraba con ojitos de bueno.

Hoy voy a dejar abierta la puerta del placard para que Bieber me mire durmiendo, que lindo que es, claro que m?s lindo que el profe de matem?ticas que se est? poniendo lindo.

--------------------------------------------------------------------------

D?a 9)
Hola diario querido, el d?a fue raro pero todos los d?as aprendo cosas nuevas, como que mirar a la gente te da ganas de hacer pis.
En el recreo vino el muchacho de gimnasia y dijo que se llamaba Bart, ese nombre me causaba gracia al sonar como un pedito y lo bautiz? "Barto". Me trajo m?s caramelos y me pidi? que no le cuente a nadie que me estaba mirando bajo la pollerita cuando me curaba la rodilla. Claro que no le contar?a a nadie, me retar?an por tonta al caerme en gimnasia.
Le cont? que se me hab?a escapado un poco de pip? al caerme y tambi?n le dije que a el se le escapar?a porque se le notaba el palito duro, me dijo bajito que se le pon?a as? al mirarme.

Hoy me mir? al espejo y estaba linda como siempre, pero no me dieron ganas de hacer pis, me levant? la pollerita para mirar si ten?a marcas en la bombachita pero no, solamente funciona cuando te mira otra persona. Para probar le mostr? la bombachita a Bieber y el sonre?a, tampoco tuve ganas de ir al ba?o.

Por eso s? que te dan ganas de hacer pis cuando miras a la gente desconocida.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 10)

Hoy estaba dibujando corazoncitos en un papel, sin querer puse el nombre del maestro de matem?ticas y lo tuve que tachar con mucho l?piz negro para que no se lea.
En la otra hora ten?amos esa materia y creo que estaba m?s lindo que ayer, no se qu? com?a para ponerse m?s lindo, tendr?a que preguntarle para comer de eso.
Cuando son? el timbre no me dej? salir al recreo, me acariciaba la cabeza diciendo que era una nena muy linda, yo ya sab?a eso pero me dijo que estaba floja con las cuentas.
?l ya sab?a todas las tablas de multiplicar hasta la del nueve y no se cuantas cosas m?s, era muy inteligente el abuelito y se estaba poniendo lindo. Me dio un alfajor y me sent? en sus rodillas para explicarme las cuentas, no era tan dif?cil si el lo dec?a, hablaba suavecito y sus palabras se met?an por mi oreja. Yo me com?a el alfajor antes de salir al patio, all? tendr?a que haberles convidado a mis amigas.
Me quedaban pedacitos en los labios y el buscaba una servilleta para limpiarme, alfinal se puso cerquita chocando las narices y se comi? con sus labios los pedacitos. Pobre maestro, estar?a muy hambriento y no le convid? ni un pedacito de alfajor.
Esa noche escrib? su nombre en un papelito y lo escond? debajo de la almohada, no se para qu? si es viejo y feo.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 11)
Hola diario, hoy hac?a un poco de fr?o.

Cuando me cruc? con el maestro de mate me pregunt? si ten?a frio, me llev? de la mano a la cocina y me sirvi? una taza de chocolate caliente, estaba m?s sabroso que la taza de mate cocido que nos dan siempre pero lo tuve que beber con un sola mano, la otra la ten?a ?l sin acordarse de soltarme mientras dec?a otra vez que era una nena linda.
Me estaba por limpiar con su boca como ayer pero entr? la celadora y us? una servilleta.

Hoy todo el mundo me cuidaba del fr?o, cuando estaba mirando la tele con mi pap?, trajo una manta y al sentarme en sus rodillas me tap? las piernas preguntando si ten?a fr?o, ten?a un poquito de fr?o pero me pasaba la mano y ya no tuve fr?o hasta que me dorm? sentanda encima suyo. Creo que me llev? a la cama pero no me acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------
D?a 12)
Por fin es viernes, se vienen dos d?as sin clases.
Hoy tuvimos gimnasia otra vez, Barto estaba en la puerta y me hizo se?as que deseaba hablarme, qued? retrasada en el vestuario para preguntarle que quer?a. Me dijo que ten?a unas rodilleras, eran como unas fajas chiquitas para ponerme en las rodillas y si me ca?a no me lastimar?a. Que lindo muchacho, creo que m?s lindo que el maestro de mates.
Me puso las rodilleras despacito, como si fuese de vidrio y tenia miedo de lastimarme, parece que me acariciaba las piernas, al menos no era bruto como mi hermano que me empujaba y pegaba aveces.
Ten?a que levantar mucho la pierna y claro que mostrar mi bombachita, a quien le importaba. Me aconsej? que antes de salir a correr me siente para hacer pis, me toc? un poco el tajito o la vajilla, ya no me acuerdo como se llama esa parte del cuerpo. Se fue trotando para hacer pis el tambi?n, se notaba en su palito duro y m?s grandote en el pantaloncito de gimnasia.

(continuar?)

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario