CHABELA en busca de nuevas experiencias.

FECHA: 6/08/2013
CHABELA,es una mujer inteligente y sabe que la diferencia de edad con SANDRITA, tarde o temprano, correra en contra de ella y trata de actualizarse y de aprender cada dia mas, para que SANDRITA la vea como una mujer actualizada y con ganas de vivir.

Debido a todo esto, fue que me llamo el lunes de la semana pasada y me pidio que nos encontraramos en un bar a tomar algo, que queria decirme algo.
Supuse de inmediato que SANDRITA no deberia de saber de ese encuentro y del resultado del mismo, pues de lo contrario me hubiera citado en casa de ambas.
Asi que a la hora convenida estuve en el bar.........iba de pollera tubo negra,blusa blanca,chalima al cuello,y un par de botas casi a la rodilla,y una medias color carne con un saquito negro haciendo juego con la pollera.......bien maquillada como ella suele maquillarse,y un color OSTRA PLATEADO en los labios que la dejaban exquisita, y asi se lo hice saber no bien se sent? a la mesa: ESTAS PRECIOSA,EN REALIDAD NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI CONMIGO, SINO EN UN TELO, LOS DOS, PARA COMERTE ESA BOCA.........MMMMMMMMMMMMMM, Y cerre los ojos.

"""TENGO DUE?A....NO ES PARA VOS SINO PARA ELLA QUE ME VESTI ASI""""...........mentirosa, si asi fuera, vos no estarias aqui......

"""SIIII, TENES RAZON QUE ELLA NO SE ENTERE DE ESTE ENCUENTRO NI DE LO QUE CONVERSAREMOS......?ta?""""".................................
Tranqui, vos sabes que esto es entre vos y yo solamente y el resto tambien...........contame que pasa.

"""MIRAAA, VOS SABES QUE LA DIFERENCIA DE EDADES CON SANDRITA es muy importante, y aunque ella no me ha dado se?ales de disconformidad, yo pienso que debo estar un paso adelante, para mantener vivo su interes.Por eso he decidido que quiero saber que hacen otras parejas como la nuestra cuando estan en la cama y para eso te he llamado para que me pongas en contacto PUES MI DESEO ES TENER EXPERIENCIAS QUE LUEGO LAS PUEDA APLICAR CON ELLA""""

Te entiendo.....miraaaa, creo que conozco a una chica que podria resultar lo que buscas....pero decime: ' vos queres mirar,conversar, o actuar en las nuevas experiencias?

""" YYY NO SEE, .....VISTES??.......TAL VEZ DEBA HACER TODO PARA SENTIR ESAS COSAS NUEVAS Y LUEGO PODERLAS TRASMITIR? NO TE PARECE?""

sI ,CREO QUE ESTA BIEN.....DAME TIEMPO HASTA MA?ANA Y TE LLAMO?OK?

""" PONEME UN MJE QUE DIGA: ?TODO BIEN LO DE UDS?... y yo sabre que es positiva tu gestion..........o si no me pones: ""?? que tal como andan???.....y sabre que no tuvistes suerte.?ok?
Asi se har?,quedate tranqui.

Arregle todo con MONICA que asi se llama la chica, y le puse el mje positivo,a lo que ella enseguida contesto: "Estamos muy bien y muy contentas"""......................A la hora que SANDRITA debia de estar en el trabajo la llame y coordinamos para el otro dia a eso de las 14.30 ya que SANDRITA saldria A LAS 18, Y ESO DABA TIEMPO A UNAS CUANTAS COSAS.

Al otro dia levantamos a MONICA y luego de las presentaciones de rigor nos encaminamos para mi apartamento,donde yo tenia todo dispuesto y a mano para semejante faena.

MONICA llevaba un bolso y al llegar me pidio que pusiera 3 toallas en la cama a lo largo y sin preguntar porque, lo hice, y dije est? pronto,? algo mas??..........y regresaba al living para encontrarlas que se besaban a conciencia, olvidadas ya de mi prescencia.
Sus bocas se abrian como queriendo tragar a la otra y sus lenguas jugaban una danza propia de dos mujeres en celo,recorrian la boca ,la cara y el cuello de la compa?era en busca de darle ese toque de exitaci?n, que te lleva a lo que nunca pensastes llegar.

Las mire y me calle la boca de inmediato....es lo que corresponde y tomando la camara de video, empece a filmar en silencio........las manos de MONICA pronto comenzaron a desnudar a CHABELA que gemia por lo bajo, de ojos cerrados y de boca abierta.
MONICA era una experta y tan pronto como la tuvo solo en soutiens y bikini,la descalzo y sin dejar de besarla en el cuello, la levanto, y abrazadas y besandose, se dirigieron al dormitorio.

Cayeron sobre la cama y CHABELA comenzo a desnudar a MONICA mientras ESTA, HABIA SACADO UN SENO DE CHABELA, y lo empezaba a lamer y chupar, con el beneplacito de CHABELA, que gemia y y gemia del goce que recibia.

Tal vez no habia pasado un minuto y ambas estaban desnudas sobre la cama....fue entonces que MONICA extrajo de su bolso algo que hacia tiempo no veia: un conjunto para enemas, y sin dejar de chupar los senos de CHABELA la empezo a acariciar entre las piernas con la canula de plastico,no mas grande que el dedo indice y mas fino......CHABELA deliraba del goce de sentir aquello en la puerta de su vagina al tiempo que la boca de MONICA succionaba a conciencia de sus tetas, y ella le ponia una mano en la nuca como para que no se despegara mas de su pecho.

MONICA metio la canula en su boca y la ensalivo ,repetidas veces, mientras me dijo como en un susurro...."""traeme agua calentita"""""
y al toque fui al ba?o que esta al lado y puse algo asi como un litro y regrese,para ver como CHABELA SE REVOLCABA DE GOCE ,CON LA CANULA AQUELLA EN SU COLA Y LA LENGUA DE MONICA en su clitoris.Tome la camara y segui filmando,aquello era sumamente erotico y no queria perderme nada.......la lengua de MONICA recorria las piernas de CHABELA por el lado interno y esta pedia por favor que le pusiera la lengua en la puertita, a lo que MONICA SE NEGABA sistematicamente y seguia con la canula entrando y saliendo de aquel culo que era solo mio................MONICA besaba a CHABELA en las piernas y cuando llegaba a su entrepierna mordia con sus labios el clitoris de CHABELA y lo tironeaba haciendola gritar de placer::::
""""AGGGHHH....AGGGHHH....ME MATASSSSS......QUE DIVINOOOOO....PONEME LA LENGUA POR FAVOR PONEMELAAAAAAAAGGGGHHHHH!!!!"""""

MONICA comenzo a pasar el agua por los intestinos de CHABELA y esta solo dijo:"""AAAGGGHHHHH la siento....esta cAliente......mmmmmmmmmm!!!""""""".............MONICA esperaba aquello y sin dejar de hacer su trabajo le dijo a CHABELA: ???NO VAYAS A TIRARME EL LIQUIDO LO TENES QUE AGUANTAR HASTA QUE TE DIGA!!!""""........CHABELA respondio que si con la cabeza y siguio gozando de aquella sesion de sexo en que MONICA LE PASABA UN ENEMA CALIENTE Y AL MISMO TIEMPO LE CHUPABA LA CONCHA.........

CHABELA no sabia que hacer:....se reia.....lloraba....se quejaba....gemia.....gritaba....el goce que aquello le producia era superior,hasta que cuando iba mas o menos medio litro, pasado, MONICA corto el pasaje con la valvulita y lentamente se lo fue sacando..........CHABELA ABRIO LOS OJOS Y DIJO: """"???? YA TERMINAMOS????""""............"""NO MI AMOR.....contesto MONICA.....recien empezamos.!!!!""""

CHABELA SONRIO Y TOMO LA CABEZA DE MONICA que se habia ido a darle goce a la mismisima concha.........lamia con ganas ,se prendia del clitoris y lo estiraba,le metia la lengua adentro y CHABELA gritaba como loca: """""?????ME MATAS...ME MATASSSSSSS....QUE COSA MAS DIVINAAAAAAA.........COMO GOZO......DAME MASSSSS.....!!!!""""" ......................................................................................................................................................................................"""Prohibido tirar el agua todavia!!"""..........fueron las palabras de MONICA.....Y CHABELA RESPONDIO: """"????SIII ya lo se!!!""""...............................................................................................................................

Fue el momento en que MONICA METE DE NUEVO LA MANO EN EL BOLSO Y DE EL EXTRAJO UN DILDO PARECIDO A UNO QUE TENGO EN CASA.......AZUL METALIZADO Y CON VIBRADOR,PERO EL DE ELLA TENIA CINTO (UN ARNES), y me pidio se lo pusiera y asi lo hice.....................fue un momento d e suspenso cuando aquel dildo empezo a entrar en la cola de CHABELA............................................................."""????ay aaaayyyyyyyyu que me dueleeeeeeeeeeeee!!!!"""""" ......???NOOOOO....No TE DUELE,....TE SENTIS LLENA!!!"""".................................................
"""SIIII ...TENES RAZON....ES ASI...."""".........................................................

MONICA comenzo a cogerla con mucha suavidad y delicadeza sobre todo para que no perdiera el agua,hasta que una vez que se la hubo metido casi toda,le dijo: """" AHORA VOY A COGERTE,...MMMMMMMM,..... SI SOLTAS EL AGUA NO IMPORTA!!!""""......................................................

Dicho esto MONICA empezo a entrar y salir del culo de CHABELA con aquella verga de silicona Y chabela a gritar: .....................

""""???? ay ay ay ay ay me rompe toda.....aaaggghhhhh........dame...dame mas.....asi....asiiiiiii......aaaagghhhhhhh""""".......ese fue el momento en que se le escapo el agua y la rego a MONICA la que embistio con mas ganas aun y CHABELA deliraba:::""""????ay mi dios .....ay que cosa mas divina.......dame.....dame......mas.....mas.....asiiiii.....asiiiiiiii......... haceme gozar tooooodddoooooooo................ aaaaayyy que me acaaaaaabbooooooooooooo...meaccaaaaaaboooootttooooomaaaaaaaaaatoooomaaaaaaaa!!!!!!!!!"""""".......MONICA acricio a CHABELA EN LA CARA Y LE BESO LOS LABIOS DULCEMENTE,al tiempo que esta de ojos cerrados respondia el beso y MoNICA le decia......"""????gozastes mucho?????.....????te gusto?????..................................para mi has tenido un orgasmo como el que jamas vi en otra mujer!!!""""...........yo seguia de espectador y filmando.....cuando CHABELA agitada aun por semejante orgasmo le respondio: """"FUE HERMOSO ...NUNCA HABIA VIVIDO UNA COSA DE ESTAS....GRACIAS!!!""""........................bUENO AHORA VAMOS A LA DUCHA MIENTRAS EL SACA ESTAS TOALLAS MOJADAS....dijo MONICA, y se levantaron a ducharse y yo saque aquellas toallas .

Ni 5 minutos y escucho quejidos en el ba?o y me acerco a mirar para ver y filmar y MONICA tenia a CHABELA contra la pared de frente y le chupaba el culo haciendola gozar de nuevo.
La seco y la ayudo a llegar a la cama.....CHABELA ESTABA exausta........MONICA la tendio boca arriba, separo sus piernas y se subio a caballito, para girarse y quedar en posicion de 69.......las lamidas y chupetones de aquellas mujeres no se hicieron esperar pero mi pija no daba mas y me acerque desde atras a MONICA y se la pincelie en la cola,a lo que ella dijo:: """???? siiii ...metemela...fuerte....que me duela,..... que quiero sentir un machooooooo!"!!!""""""".........................CHABELA SE PARALIZO....PERO MI PIJA ENTRO RAUDAMENTE EN AQUEL CULO Y COMENCE A SERUCHARLA MIENTRAS chabela SE REVOLVIA Y BUSCABA ACOMODO HASTA QUE QUEDO DEBAJO DE monica Y SE PUSO A MAMAR DE SU CONCHA A LO QUE monica berreaba,y gritaba.....""""???? SIIIIII...ASIIIIII....ASSIIIIIII......MASSSSSS.........DAMEEEEEEE...QUE BIEN LO HACESSSSSSSSS.........DAMEEEETULECHEEEEEEMANU......... ASSIIIIIII........ TOOOOMAAAAAA...... TOMAAAAACHABELAAAAA....... TOMAAAAAAAA....... NOS CABAMOS LOS DOS PARA VOSSSSSSSTOMAAAAAAAAAAAA.............ay CHABELA que polvo me has sacado.....que divino lo hacesssssssss......quiero repetir !!!!"""""

caimos unos encima de otros .....CHABELA TOTALMENTE RENDIDA satisfecha y conforme, mientras MONICA habia tenido su gran polvo en la cola, mientras CHABELA LE TOMABA EL SUYO Y YO HABIA HECHO DE AQUEL CULO ........UN CULO MAS PARA MI COLECCION................

cHABELA ,desperto como a las 17.45 y no aviso a todos de que debiamos irnos pues SANDRITA debia de llegar a las 18.30 y ella queria estar en casa......nos despedimos con un beso no sin antes CHABELA preguntar: ???tenes mas variaciones como esta de hoy??.....puede ser...contesto MONICA.......VOS ME INSPIRAS, TENES ALGO QUE ME PONE CON TODOS MIS SENTIDOS, QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI ESTUVO FENOMENAL Y QUE ESPERO SE REPITA..........................."""gRACIAS ...DIJO CHABELA ,OTRO BESO Y CADA CUAL PARA SU LADO.







M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario