Mis dos amigos se cogen a mi esposa en mi casa

FECHA: 6/08/2013

Hola, este relato lo escribimos en este momento mi esposa y yo juntos, sobre algo que nos sucedió a mediados del mes de enero del 2013, empezaremos por ser nuestro primer relato compartido a describirnos, somos un matrimonio con varios años de casados, Mary tiene 39 años, de piel blanca, tetas 34c, y un muy buen trasero, yo Juan de 38 años, bueno somos el típico matrimonio con problemas y buenos ratos, vivimos en la ciudad de León Guanajuato México, en una colonia sencilla como muchas, es decir no somos ricos pero vivimos bien, así que nuestra vida sexual siempre ha sido muy abierta, siempre hemos disfrutado al máximo nuestro placer aunque pienso que yo más, pues mi mujer es sumisa y disfruta cumpliéndome mis pretensiones en el sexo, pero bien sé, que eso a ella la pone súper cachonda y también lo disfruta, continuando lo que nos sucedió ese día, fue que como a las seis de la tarde yo termine de trabajar y me reuní con dos amigos nos fuimos a tomar cerveza a un bar, ya como a las diez de la noche mi esposa me llamo para preguntarme donde estaba, le comente que había salido a un bar con unos amigos, bueno no llegues tarde me dijo, ya después mis amigos y yo decidimos salir del bar, Marcos me dice que él quería seguirle y José también pues vamos a mi casa les dije y pasamos a comprar una botella de whiskey para seguir la borrachera, ya con todo lo necesario nos dirigimos a mi casa, al llegar mi esposa se sorprendió al verme llegar con dos amigos, y más porque ella vestía una falda de licra negra traia unas tanguitas blancas una blusa azul también de tela deportiva un sosten a media copa que por lo apretado de la blusa se le hacia notar sus hermosas tetas, mi esposa acomodo la mesa de centro trajo vasos y le dije sirve unas bebidas y pon las botanas, mis amigos hicieron un gesto al ver como le ordene a mi mujer que nos sirviera las bebidas y que pusiera la mesa, Mary solo obedeció y empezó a servir el whiskey frente a nosotros y la vista era muy buena pues dejaba ver sus tetas y sus piernas con la faldita se le veía muy rico el culo, pues asi estuvimos hasta que le le invite un whiskey con cerezas a mi mujer, le dije ven siéntate, ella obedeció y se unió a la reunión, poco a poco fuimos entrando en confianza y ya algo ebrios empezamos a inhalar algunas líneas de coca por lo que la platica se fue por el lado del sexo, mis amigos decían que la coca los ponía cachondos y platicaban de sus aventuras Jose nos contaba como se había cogido a una señora casada que le pedía mucho sexo pues su marido no le daba los suficiente y decía los detalles de cómo entraba a su casa cuando salía el marido de esta, Marcos nos empezó a contar sobre el día que se agasajaron a la novia de uno de sus amigos porque estaba borracha mi mujer solo reia y hacia pocos comentarios en un momento yo les dije que saldría por unos cigarros dejando a mi esposa con mis dos amigos, sali y al regresar mis amigos tenían a mi esposa sentada entre los dos, ella estaba mamandole la verga a Jose mientras le jalaba la verga a Marcos y este la dedeaba por debajo de la faldita, me sente frente a ellos y mi mujer se quiso quitar l trozo de carne que tenia en la boca pero le dije
- continua mamí sigue chupándosela, sacale la leche.
Ella solo asintió con la cabeza , marcos la empino le hizo a un lado su tanga y le metió su tranca de un solo golpe y empezó a bombear a mi mujer mientras ella no dejaba de comerle la verga a Jose, yo estaba muy excitado y me saque la verga para unírmeles a cogernos entre los tres a mi esposa, Marcos le saco la verga de su rajita y jose la hinco ella nos empezo a chupar una verga y luego otra y asi se comia tres vergas, mi mujer acosto a Marcos y se monto en su verga para empezar a cabalgarlo y jose y yo le poniamos la verga en la boca, y mientras mi mujer me chupaba la tranca cogia como loca sobre la verga de Marcos, jose se recargo en su espalda y pego las tetas de mi mujer al pecho de marcos, ella saco mi verga de su boca y empezo a besar a marcos, ver a mi mujer encima de mi amigo besandolo mientras el la penetraba me gusto mucho y empeze a pajearme frente a ella, de repente jose se acerca al culo de mi mujer y le abre las piernas, marcos debajo de ella no paraba de bombearla, jose se acomoda y le mete la verga en el culo a mi mujer mientras marcos le daba por su rajita es asi como empiezo a ver como mis dos amigos se estaban cogiendo a mi mujer haiendole una doble penetracion frente a mi, se la cogieron muy rico y antes de acabar sacaron las vergas se las pusieron en su boca yo me arrime y mientras mamaba un palo jalaba los otros dos hasta que uno a uno fuimos aventandole la leche en su cara y boca, mi mujer comio la leche que le llegaba a su boquita dejando las tres trancas limpias y brillosas, al final mis amigos se vistieron y me dejaron con mi mujer en la cama y ella desnuda y lo suficientemente cogida
Continuara……

Mis dos amigos se cogen a mi esposa en mi casa, 4.9 out of 10 based on 11 ratings
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario