Mi profesor de ciencias me enseno a masturbarle

FECHA: 5/24/2013

Si eres mayor de edad y aceptas nuestras condiciones puedes leer nuestros relatos eroticos aquí. No dejes de votar los relatos que te gusten y de dejar tu comentario. Los comentarios y los votos de los usuarios son la razón que anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorarlos. Ellos te lo agradecerán.



Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado

Se me daban muy mal las ciencias naturales y mi profesor quiso ense?arme c?mo funcionaba el ?rgano genital masculino en directo. Hola, amigos. Voy a contaros c?mo mi profesor de ciencias naturales me ense?? c?mo es una berga y como funciona para tener hijos.
Yo ten?a 15 a?os y las clases de ciencias, la verdad es que me aburr?an much?simo. Despu?s de una clase sobre la reproducci?n, que yo estuve ausente mentalmente, el profesor me dijo cuando son? el timbre para irnos a casa:
se?orita elena, usted no presta atenci?n en las clases.
Yo me qued? toda roja como un tomate. El profesor me iba a pegar una charla de cuidado y alomejor me castigaba.
Es, que no me entero mucho. No entiendo las ciencias.
Yo era una ni?a muy inocente y no pod?a entender muchas cosas. Mis padres siempre me hab?an tenido demasiado protegida y no era capaz de integrarme con mis compa?eros de clase. No entend?a sus comentarios soeces, ni sus bromas a cerca del sexo.
Bueno, me dijo el profesor. Algo tendremos que hacer.
Usted dir?, profesor. Ma?ana por la tarde vienes a mi despacho y damos una clase particular, a ver si eres capaz de entender el tema.
Vale, profesor: le dije.
El d?a siguiente pas? como siempre. Por la ma?ana en el colegio, despu?s fu? a casa a comer. Ya por la tarde, cuando ten?a que ir al despacho del profesor me vest? como siempre que voy al colegio: mi blusita ajustada, mi faldita de cuadros cortita y mis medias blancas hasta mitad de los muslos.
La verdad es que me encantaba mostrar mis piernas porque eran esbeltas, a pesar de tener todav?a 15 a?os, pose?a unas buenas piernas y adem?s ten?a unas tetitas preciosas, todav?a no eran grandes, evidentemente pero eran duras y ten?a los pezones grandes. Esa tarde hac?a fr?o y los ten?a de punta.
Aunque inocente, me gusta el morbo y me encanta como me miran los hombres por la calle y c?mo babean.
Entr? en el despacho del profesor que era un se?or de unos 60 a?os aproximadamente. Estaba bastante salido, debe ser que su aspecto no era muy atractivo que digamos porque era algo gordito, barbudo y bueno, la edad tampoco le acompa?aba mucho y no ten?a demasiado ?xito entre las f?minas.
Hola, profe.
Si?ntate aqu?, en esta silla.
Yo me sent? y el coloc? otra silla al lado de la m?a y se sent?.
Elena, voy a explicarte como funciona la reproducci?n.
Bueno, profe: le dije.
Para empezar, el hombre y la mujer hacen el amor y de ah? se forma la c?lula que llamamos cigoto, a partir de aqu? se reproduce el feto y luego nace el ni?o. ?lo has entendido?
S?, pero ?como se hace?
El pene del hombre se pone duro y se introduce en la vajina de la mujer.
A todo esto, yo ve?a que su polla se empezaba a poner dura y se le abultaba el pantal?n.
Me dijo: ?Ves, a m? se me est? empezando a poner duro? ?Quieres tocarlo?
Bueno, profe.
El tom? mi mano y la puso en su polla por encima del pantal?n.
Yo empec? a tocarsela y se la apretaba un poco.
As?, ?has visto que dura est??
Si profe.
Despu?s empez? a tocar una de mis piernas, subi? la mano hasta mi faldita, meti? la mano por dentro y lleg? hasta mi chochito. ?Ves? Por aqu? se introduce el pene: me dijo mientras met?a la mano por dentro de mis braguitas y toc?ndome el chochito que lo ten?a ya un poco mojadito y no ten?a nada de pelo.
Me dijo que pod?a bajarle la cremallera del pantal?n y meter la mano dentro para que supiera como era un pene de verdad.
Le met? la manita por dentro del pantal?n y por dentro de los calzoncillos y le coj? la polla.
Empec? a tocarla entera de arriba a abajo y sobre todo le tocaba el capullo. Me llamaba la atenci?n lo suave que lo ten?a y lo duro que se le pon?a.
El profesor segu?a tocandome el chochito. Me met?a un dedo por la rajita y me tocaba el cl?toris.
A m? me estaba empezando a dar mucho gustito.
Despu?s coji? mi mano que estaba agarrando su enorme berga y empez? a masturbarse.
Se pajeaba con mi manita. Luego me dijo: sigue tu sola, que yyo voy a tocar tus tetitas para que te d? m?s gustito.
Yo segu?a pajeandole y me dec?a que ten?a la manita muy suave.
Me dec?a: sigue ni?a, que pronto vas a saber lo que hace que se conciban los ni?os.
Yo segu?a pajeandole y el me tocaba el chocho y las tetitas. En un momento me quit? el sujetador y comenz? a chuparme los pezones. Despu?s se meti? toda mi tetita en la boca y la mord?a. Me tocaba las piernas, Me bajaba las medias, me quitaba las braguitas, despu?s pas? su lengua por mi chochito sin ning?n pelo.
Mmmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmm, Nena, me voy a correr, no dejes de mover la mano. Agarrame la polla con las dos manitas, que me voy a correr.
Yo le pajeaba con las dos manitas.
Qu? gustooooooo, ni?a me corrooooooooo, mmmmmmmmmm, Oooooh, ya, ya, Oooooh, qu? bueno.
Se corri?, ech? varios chorros de leche sobre mis manos, me puxo perdida de su leche.
?Ves, Elenita? Estos son los espermatozoides que hacen que la mujer se quede embarazada. ?Lo has entendido ahora?
S? profe, ?pero as? se hace?
No, Elena, Hay que meterla en el chochito y correrse dentro, pero eso ya te lo explicar? otro d?a, si tu quieres, claro.
Esto ya os lo contar? otro d?a.Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario