Le rompi el culo a mi cunada

FECHA: 5/24/2013
Hola el relato que acontinuacion detallo ocurrio hace 2 a?o, resulta que tengo una cu?ada menor a mi yo tengo 33 a?os ella tiene 24 a?os se llama katy es piel blanca cabello negro de constextura delgada un culo redondo y sus tetitas peque?as.

Ella salio discutiendo con el marido y se fue a mi casa y le dijo a mi esposa que le diera posada por un tiempo hasta que ella consiga trabajo o regrese con sus padres.

Una vez ya en mi casa ella acostumbraba andar con shores ajustados que dejaban ver sus labios vajinales por que en verdad tenia una chuchota como decimos en ecuador, yo siempre que me daba oportunidad la veia desnudita en el ba?o por un costado de la puerta que habia un orificio con verla se ponia la verga tiesa.

Bueno para no cansarlo resulta que tengo una amiga bien chevere ella me cuenta que mi cu?ada le habia dicho que me habia visto culiando en varias ocaciones con mi mujer, y que se masturbaba .

mi amiga sin pensarlo dos veces me cuenta y me dice pnte pilas que ella quiere tener sexo contigo y yo espere la oportunidad,hasta que un dia sabado me pide mi cu?ada que la llave al centro de la ciudad aprovechando que yo salia.

Ya en el carro ella llevaba una falda yean corta y una blusa pegada al cuerpo cuado ya habiamos recorrido unas cuadra me estacione y le dije katty la verda que se te ve hermosa con ese traje y sin pensarlo dos veces la tomo del cuello y le pego un beso lo que ella correspondio y con juego de lengua se behia que estaba arrecha, enseguida le mande la mano a la chucha creame que ya estaba mojadita

Ella me dice vamos a otro lugar sin pensarlo nos fuimos a un hotel ya en el cuarto la comence a desnudar poco a poco le saque la blusa y el sosten comence a mamarle esos peque?os melones ella me saca la camisa y el pantalon luego yo le saco la falda y el calzon la dejo desnudita y la comienzo a besar desde la nuca hasta la punta de los dedos luego subo y le comienzo a mamar la vajina y el culo en esa mamada ella tiene un orgasmo ella decia que rico luego me dice ahora me toca a mi mamarte esa rica verga asi fue ella se puso a mamar, luego ella me dice meteme la verga pero despacio por que tu verga es gruesa asi fue se la fui undiendo poco a poco ella disfrutaba y me decia que esperaba este momento por que en algunas ocaciones vio como culiaba a su hermana lo que a ella la exitaba en eso ella comieza un ay ay ay que rico otro orgasmo al fin ella tubo 3, yo seguia cuando le dije voy acabar ella me dice acaba dentro para sentir esa rica leche, luego que acabe dentro de vajina ella se prende a mamar nuevamente me pone la verga tiesa y la pongo en cuatro comence a bombear al ver ese culito apretado le saque la verga de la vajina y se puse en su orificio ella me dijo al principio que no por que nunca lo habia hecho bueno coo siempre el cuento solo la cabaza ella me dijo bueno al princio no entraba hasta que jugando con el dedo poco a poco y lubricandola bien le meti la cabeza de la verga le metia y le sacaba cuando de repente se la meti todo ella pego un grito y las lagrimas se le salian yo no la aflojaba la tenia bien agarrada ella me decia sacamelo que me duele le dije que aguante un poquito mas hasta que derrame toda mi leche dentro de su culo claro que cuando lo saque tenias venas de sangre y kaka. nos fuimos a ba?ar y ella me decia la verdad que que tu si culeas rico aun que me duele el culo por que nunca habia culiado por ahi pero en verdad me gusto, por eso mi hermana siempre anda feliz. salimos del hotel , la deje en el centro,asi estubimos culiando un tiempo luego de unos meses regreso con su marido, pero siempre ella me llama para que la culiara por que su marido no le gusta mamarle la chucha y el culo y tapoco le gusta mandarle la verga por el culo por que es de una religion.

Mira su video Online

1 comentarios

Anónimo

Prestame a tu cuñada para darle unas ricotas cculusdas soy un papi maduro con mucha experiencia en el culeo vergon con unos huevos gradote como del toro

Publicar un comentario