Mi hermana se deja cojer parte 9

FECHA: 5/22/2013
Como les contaba ya era martes y nuestros padres llegar?an en la noche a casa as? qe era el ?ltimo d?a para cojer donde y como quisi?ramos
Nos despertamos ella se duch? primero despu?s yo
le propuse Pasar a desayunar y de ah? la acompa?ar?a a su colegio
Ella sali? con su blusita y faldita de colegiala Guauuu se ve?a buen?sima
Salimos de la casa y llegamos a desayunar yo miraba como otros hombres se la com?an con la mirada sobre todo al mirarle el culo que se ve?a riqu?simo con esa faldita tan cortita
pero pensaba yo Pobres ilusos ese tremendo culo me la estoy comiendo yo y si supieran que soy su hermano
ya camino a su colegio aprovech?bamos para besarnos y tocarnos cada que pod?amos yo tra?a la verga s?per tiesa y ella me la apretaba ya casi al llegar ala puerta del colegio me dijo para
No entrare
Que le conteste yo
Ella : no entrare hoy a clases mejor ll?vame a la casa y me cojes Si bro
Yo : Entra cuando salgas te espero en la casa
Ella : nooo hoy no
vamos a casa mejor y me cojes rico papasito si?
Yo: esta bien vamos para culearte de nuevo
Ella : s?lo sonri?
Llegamos a casa dejo su mochila se quit? los zapatos se desabrocho la blusa y me dijo ven se sent? en el sof? Yo me quite la ropa y me baje el b?xer quede desnudo y me diriji ala rec?mara no Ven Tu le dije que ac? te voy a trozar Ella sonri? y se mord?a los labios entramos ala rec?mara y empezamos a besarnos y fajar de pie
le quite la blusa el sost?n y le mamar las tetas le baje los calzoncitos blancos que tra?a pero le deje la faldita la sub? a la cama con las piernas abiertas yo me puse de rodillas en el suelo y empeze a chuparle la vagina y el culo
Ella gem?a y se retorc?a me dec?a ya cojeme ven cojeme yo segu? Chupandole el culo para abr?rselo porque por ah? la iva a ensartar le sub? bien la faldita la acomode y me subi ala cama y le dije abre bien las piernas por que te voy a culear
Me contesto me volteo
No asi de frente le dije para verte mientras te trozo putita
Ella abri? las piernas lo M?s que pudo le escup? y ensalibe el culo que ya lo tenia un poco abierto me eche saliba en la verga y se la ensarte poco a poco Ella se quejaba y hacia caras de dolor se puso rojisima y apretaba los dientes se la fui ensartando poco apoco hasta que su culo me comi? toda la verga
( Si tan s?lo hubieran visto esa imagen de como la ten?a ensartada con las piernas bien Abiertotas con cara de dolor y con toda mi verga adentro de ese peque?o culo que una noche antes acaba de Tronar que delicia)
Empeze a culearla duro mis bolas le golpeaban las nalgas y tronaban Ella se quejaba y gem?a y me dec?a a?hhh a?hhh me duele me duele despacio hermano que me duele yo la encule por completo y quer?a destrozarle el culo le daba con todas mis fuerzas ella no paraba de gritar de dolor ve?a como escurr?a su vagina pues sus jugos se me ivan ala verga y eso ayudaba a lubricar
Ella segu?a diciendo ya ya Ya Ya para por favor ya vente ya Que me duele mucho Ahhh ahhh Ahh yo la troze como 10 minutos m?s mi hermana ya estaba gozando y ya no quer?a que se la sacara al contrario me dec?a me duele pero que rico que rico me trozas ay hermanito trozame
Trozame m?s m?s m?s le llene el culo de leche Saque mi verga hinchada y un poco manchada
pero no me Importaba si era mierda o lo que fuera le acabe trozando el culo de nuevo a mi putita ella se quedo Adolorida y temblando pero con una sonrisa en la boca me fui a a duchar y me dijo al salir bro tendremos que lavar las s?banas de ayer y tambi?n la de hoy est?n manchadas de sangre y caf?
como mierda yo le dije jugando
No comas para que no me
La cagues tanto
ella dijo pues no me des por ah? y listo
Yo le dije yo te doy por donde yo quiera y te callas entendiste
Si papasito ya te dije que tu por donde cuando y como quieras ella se duch? Yo me quede desnudo en la sala viendo tv despu?s sali? de la rec?mara con unos calzoncitos de encaje azul turquesa cacheteros y sin sost?n fue y se sent? yo ten?a la verga parada y le dije Andale atragantate hermanita se acost? en el sill?n y empez? a chupar y mamarme la verga riqu?simo Mientras hablaba y me dec?a cosas yo s?lo estiraba las manos para apretarle las nalgas y dedearla me dijo con la verga en la boca me la das toda en la boca si bro toda me la quiero tragar me encanta como te sabe la leche es la primera que pruebo y la ?nica que tragare siempre
me llenas si?
Yo le dije ay Ami putita Le encanta la leche en tono de burla
Ella s?lo dec?a con la verga en la boca ajaaa ajjaa
te empalaga mi verga verdad hermanita
Ella solo me mov?a la cabeza diciendo que si mientras no dejaba de mamar la agarre fuerte de la cabeza y le hice que se la metiera toda mi verga por que esta apunt? de venirme y quer?a golpearle la garant?a con mi leche
Yo explote y ella casi se ahoga pero no dejo de mamar ni un segundo me
Limpiaba la verga con la lengua se la saboreaba Y me succionaba tratando de sacar hasta la ?ltima gota
La verdad hab?a convertido ami hermana en toda una putita pero me encantaba que en todo me obedeciera pasaron varias horas
y me dijo me cojes en la ducha ?
Donde quieras Le conteste
Ella sonri? si en la ducha ven ah? te la mamo para parartela toda papasito y me cojas riqu?simo
Nos metimos en la ducha abrimos el agua caliente y ella se puso de rodillas y comenz? a mamar
Y a decirme cosas papasito chiquitito me encanta tu verga hermano Quiero que siempre me dejes mamartela y que siempre me cojas
Me encantaba verla mamando y mir?ndome alos ojos la levant? la incline de espaldas y ahora yo me arrodille para devorarle a mamadas su culo y vagina me encantaba su sabor cuando se ven?a en mi boca
No dejaba de admirarla y de pensar que rica esta mi hermana por dios
Que cola me estoy comiendo
me pare y en la misma posici?n se la ensarte por la vagina mientras le met?a un dedo en el culo y apretaba sus nalgas ella gem?a y se empujaba para atr?s dale hermana ensartate toda ensartate ensartatela solita
yo la nalgueaba
y ella no paraba de decir que rico cojes que ricooooo que ricooooo
Ay as? as? as? papasito que rico me cojes hermanito metemela toda
Se vino de nuevo Pero Ami a?n me faltaba as? que enjabone mi verga y su culo y se la ensarte toda en el culo ya se estaba acostumbrando Ami verga y a ella ya le encantaba que la culeara por que ya sus gritos eran m?s de placer que de dolor
me la culie varios minutos Hasta qu? le dije te incas para que te la tragues ya me voy a venir se la saque r?pido me obedeci? y se la meti? desesperada ala boca se trag? toda mi leche hasta en los ojos le cayo ella se la quitaba con sus dedos y los lamia y saboreaba papasito me encantas me gusta mucho tu leche
Nos duchamos los dos salimos nos cepillamos desnudos ella con su cola recargada Ami verga mi verga parec?a insaciable al igual que mi hermana me la puso como piedra r?pidamente Me la empez? a mamar me sent? en el wc y la sent? arriba de mi la empeze a cojer mientras la nalgueaba y apretaba las nalgas le dije regresemos ala ducha que te cojere ah? ven le abrimos ala llave la cargue me abrazo con sus piernas en la cintura y me la comenze a cojer cayendonos el agua encima yo estaba haciendo todo lo que miraba en las pel?culas y algunas de mis fantas?as ni m?s Ni menos que con
Mi hermana que no me cansaba de ver lo buen?sima que estaba
esta vez nos venimos juntos descargue toda mi leche dentro de ella nos duchamos de nuevo y salimos ala rec?mara nos acostamos desnudos abrazarnos y acariciarnos hasta quedarnos dormidos despert? asustado pensando que hora ser?a o si ya llegar?an nuestros padres pero eran las las 7 de la noche y mis padres llegar?an ala 9 casi 10 de la noche mi hermana segu?a dormida fui a poner las s?banas en la lavadora y arreglar un poco la casa mi hermana despert? y sali? solo con una tanguita de lunares de colores y su hilo se metia perfectamente en ese par de nalgas
yo ya hab?a terminado de ordenar me pregunto ya llegaron
No le conteste falta poco hizo una cara de decepci?n por que nuestra luna de miel se hab?a terminado me acerque a ella la bese al mismo tiempo le apret? las nalgas y le dije que rica cola tienes mamasota ella contesto es tuya papasito ya sabes La cargue ella me abrazo con sus piernas y nos besamos como locos apasionadamente
yo estaba enviciado con mi hermana y seguramente ella tambi?n
Me la lleve ala cocina la sent? en la barra le hize la tanga a?n lado Le sub? las piernas y comenze a chuparsela casi queriendomela comer me quite el short y el b?xer que tra?a y se la met? empeze a cojermela as? Sub?a una pierna Ami hombro sub?a otra sub?a las dos y ella gem?a y gem?a mi hermana era algo escandalosa la verdad pero por que la pon?a s?per caliente todo lo que le hac?a su hermanito
la baje la puse contra la barra Y comenze a cojermela duro ella me empujaba la cola hacia a mi con fuerzas mientras se sosten?a con las manos de la barra de la cocina sin sac?rsela le dije ven y me la lleve caminando ala sala para ponerla de frente al espejo recarg? sus manos Contra el espejo me ve?a con cara de enamorada y le dije para que me recuerdes y veas como te coje tu hermano
Ella se mord?a los labios cojeme pues cojeme bien duro antes de que lleguen papas la empeze a ensartar toda la verga y darle con fuerzas vLa jalaba de las caderas y ella se empujaba hacia atras empez? a gritar Como loca
yo le agarraba las tetas las nalgas le sobaba el cl?toris le met?a el dedo en el culo la hice como quise se me olvidaba que era mi hermana y la ensartaba Como si fuera mi putita con todas mis fuerzas comenz? a venirse y segu?a gritando ay ayyyyy As? as? As? as? as? si cojeme cojeme hermanito cojeme si si sigue cojeme ahh ahh que rico que ricooooo empez? a venirse de nuevo y yo con ella
le volv? a llenar de leche su vagina se la deje adentro y nos besamos frente al espejo por varios minutos ya casi ser?an las 9
le dije ay que ducharnos que ya no tardan en llegar me met? primero yo despu?s ella nos cambiamos yo s?lo b?xer short una playera y sandalias
Ella se puso unas calzas pegaditas y una playerita y sandalias
nos sentamos En la sala a mirar tv
Ella me beso y me dijo te amo
Me encantas y quiero que siempre lo hagamos si? Siempre quiero que me cojas y me hagas lo que quieras te amo
Yo la bese y le dije si siempre te cojere hermanita
Al poco tiempo llegaron nuestros padres
hola chicos como est?n como se portaron ?
los saludamos
yo les dije bien todo bien hasta ordenamos la casa y limpiamos
que bien contesto mama no ten?a pensado llegar limpiando
y como se portaron y se la pasaron comieron?
Mi hermana le contesto Super bien mama ni hermano me cuido y medio de comer muy bien y muy rico fue el mejor fin de mi vida
Papa se r?o y dijo de seguro se la
Llevaron en calle Y de antro entono de juego
Mi hermana le dijo si conoc? a?n muchacho y estoy enamorada de el mama se r?o Y le dijo luego no los presentas
mi hermana volte? a mirarme con una sonrisa picara
mama dijo s?lo les falto el espejo de limpiar ese tambi?n se limpia
Jajaja Estaban las manos de mi hermana pintadas en el espejo De las dos veces que me la coji frente a el
S?lo hicimos un gesto de se nos paso ja ja
platicamos un rato con ellos mientras cen?bamos y a dormir esa noche mi hermana y yo S?lo nos abrazamos y Besamos yo siempre con mis manos en sus nalgas claro
Y nos quedamos dormidos
Eso no t?rmino ese d?a claramente continuar?a Nuestra relaci?n
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario