las nalgas de mi madre

FECHA: 5/22/2013

Primero les contare un poco de mi madre. Ella quedo viuda hace mucho tiempo, es una mujer ya madura, tiene bastantes a?os, de pelo negro, tetas normalitas, pero eso si, bien nalgona. Ahora les cuento como paso todo:
Mi madre y yo vivimos solos en nuestra casa. Ese dia ya era tarde y yo estaba a punto de salirme a tomar con amigos cuando alguien llamo a la puerta, era el patron de mi madre y lo hice pasar a la sala. Mi madre se sorprendio al verlo. Yo le pedi dinero a mi madre para salirme y su patron muy amable me dio 100 pesos y me dijo, -no regreses hasta que te lo acabes- le di las gracias y me fui.
Al llegar con uno de mis amigos a su casa me dijo que la fiesta se habia cancelado y puez me tuve que ir a mi casa.
Al entrar a mi casa no estaba nadie, pense que mi madre se habia ido con su patron a otro lugar, pero empece a escuchar gimiendo a mi madre en el cuarto y decidi asomarme aver que pasaba. Lo primero que vi fue a mi madre desnuda recargada sobre el filo de la cama y a su patron dandole nalgadas y cogiendosela fuerte. Me quede viendolos ya exitado y asi estuvieron un rato hasta que mi madre lo detuvo y le dijo: -don diego, por favor metamela por el culo, quiero que me abra el culo a su medida porque quiero follar con usted mas veces- y su patron le contesto: -ok, irmita como tu quieras, y pensar que hace un momento no querias follar y ahora me pides que te la meta por el culo- y mi madre le dijo: -es que no pense que un hombre de tantos a?os como usted me pudiera coger tan rico
Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario