INVISIBLE SUENO CUMPLIDO

FECHA: 5/18/2013
Todo empez? hace una semana. Primero dir? que soy casado y tengo 30 a?os, y la verdad que no me puedo quejar de mi relaci?n con mi mujer sexualmente hablando.

Disfruto mucho y ella me complace cuando se lo pido?tenemos sexo siempre que quiere y nos gusta jugar bastante, y si alg?n d?a no le apetece mucho a ella no tiene ning?n reparo en hacerme una buena mamada para que me desahogue y as? de paso ella se bebe un buen trago de mi leche calentita y que tanto le gusta tragarse..

Pero como a todos nos gusta pensar en estar con otras mujeres y disfrutar con ellas y hacer todo lo que nos pasa por la cabeza y a poder ser lo mas morboso posible?

Primero les dir? que vivo en una peque?a ciudad de Espa?a donde te conoces bastante y siempre ves a las mismas mujeres casadas cuando vas al colegio a llevar a tu hijo, paseas por la calle, y sobre todo tus vecinas de la escalera que te saludan s?per simp?ticas sobre todo en verano con sus escotes generosos y su piel bronceada.

?Qui?n no ha tenido un sue?o?? De follarse a la vecina, correrse en la cara de esa mama que esta tan bien cuidada y te gusta tanto, de ver desnuda a la hija de tu vecina que ya tiene 18 a?os y no te hab?as fijado lo buena que esta..etc?

Pues yo tuve la suerte de que mi deseo me fuera concedido, ya que muchas noches me hab?a pajeado pensando en hacer todo eso y siempre con una idea en la cabeza? que morbo hacer todo eso sin que me vieran. Si, me gustar?a ser invisible y disfrutar de ellas sin que me vieran. Y un d?a de esos que preferir?as no levantarte de la cama, y mientras me hacia una paja para intentar animarme , desee con todas mis fuerzas poder ser invisible el rato que yo quisiera, y aun no se como y sin darme cu?ntame levante y al ir al comedor me di cuenta que mi mujer no me dec?a nada y tras mucho pasar por delante de ella y ponerme delante de un espejo me di cuenta que mi deseo se hab?a echo realidad.

Tras comprobar un par de veces que era visible o invisible cuando yo quer?a, de repente me vino a la cabeza unas ganas enormes de comprobarlo y disfrutar, as? que le dije a mi mujer que me iba a la calle un rato.

Que maravilla, que paseo, me hice invisible y pude acercarme a todas las mujeres que iban por la calle sin que se dieran cuenta?miraba sus escotes, sus culos, y para comprobar mis poderes me sub? al autob?s que iba mas lleno y me acerque a la mujer que mas me gustaba y poni?ndome a su lado cog? su pecho poniendo la mano por dentro del sujetador y notando su pez?n blandito y grande entre mis dedos durante un segundo..justo hasta que se giro para darle un guantazo al hombre que hab?a justo a mi lado, jejeje

Tras esto volv? a casa con un calent?n impresionante y por casualidad estaba mi vecina entrando en el portal. Entre con ella con mi forma de invisible y sub? en el ascensor sin que se diera cuenta a su lado. Siempre me ha gustado mucho ya que solo tiene 3 o 4 a?os mas que yo pero se conserva muy bien y tiene un cuerpazo como su hija de 18 a?os reci?n cumplidos que tuvo cuando era muy joven.

Pues eso sub? con ella hasta su piso y entre a su casa con ella. La fui observando como dejaba unas bolsas de la compra mientras me iba poniendo cada vez mas cachondo y tras recogerlo todo y con el calor que hacia y por suerte para mi vi que se iba a dar una ducha. Que alegr?a me dio, y por supuesto la segu? al aseo y vi como se desnudaba , entraba a la ducha, mientras yo me bajaba la cremallera y me masturbaba sin parar, estaba a tope y no pod?a dejar de mirar sus tetas, as? que me puse delante de ella sin entrar a la ba?era y me masturbe hasta que eche sobre su cuerpo 3 chorros gigantescos de leche que cayeron en sus pechos y su estomago sin que ella se diera cuenta .

Tras esto me fui a mi casa y rece para que no perdiera ese don durante alg?n tiempo al menos?pero eso lo contare en el pr?ximo relato?

Autor: AGOZARLO
Categoria: No Consentido, Fantastico

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario