el regalito de mi amigo

FECHA: 5/18/2013

Si eres mayor de edad y aceptas nuestras condiciones puedes leer nuestros relatos eroticos aquí. No dejes de votar los relatos que te gusten y de dejar tu comentario. Los comentarios y los votos de los usuarios son la razón que anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorarlos. Ellos te lo agradecerán.



Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado

Hola, mi nombre es Miranda, actualmente tengo 50 a?os estoy casada y tengo cuatro hijos, hoy les contare como fue mi primera vez, me inicie en el sexo a los 14 a?os en un principio jugaba con mis amigos y nos toc?bamos sent?amos cosas ricas pero solo eran tocaciones yo cre?a que eso era hacer el sexo hasta que conoc? a Mario era mayor ten?a 25 a?os y era bien parecido y ten?a un cuerpo atl?tico, recuerdo que para una navidad fui a saludar a una amiga el estaba all? cuando lo salude me abraso y me dijo al o?do que quer?a darme un regalo especial, yo me quede sorprendida con eso y pensaba en que ser?a ese regalo pasaron unas horas y yo me desped? de mi amiga le dije que me ir?a a casa y ?l me dijo te acompa?o voy por tu camino, cuando est?bamos cerca de su casa me dijo pasemos a mi casa para darte tu regalo, yo le respond? a Mario solo ser? eso y ?l me mira y se r?e.
Entre a su casa el estaba solo, le pregunte por su mam? y me dijo todos se fueron al sur y me dice que ?l no fue por su trabajo. Ya en su dormitorio porque me dijo que all? estaba su regalo, entramos el se sent? en su cama y me dijo estas linda y yo le digo si le gusto y me dice me encanta tu culo y tus tetas yo me sorprend? cuando se paro y empez? a tocarme al principio quise esquivarlo pero mi cuerpo quer?a otra cosa el me tocaba con suavidad y me gustaba y sent? como mi vagina se humedec?a.
Mario empez? a besar mi cuello, con una mano tocaba mis senos y con la otra tocaba mi vagina la sobaba y se sent?a rico y sus besos eran h?medos su lengua jugueteaba con la m?a y eso me gustaba mi cuerpo se estremec?a, despu?s empez? a pasar su lengua por mi cuello bajando hasta mis senos empez? a chuparlos yo estaba desesperada era tan rica esa sensaci?n. De pronto el empez? a desabrochar su pantal?n y los bajo un poco y saco su pene eran tan grande y gordito que yo quede petrificada de verlo tan grande el tomo mi mano y la puso en su pene y junto con su mano empez? a sobarlo estaba caliente sent?a sus latidos el me chupaba mis senos y me empez? a sacar mi ropa y me dec?a mi amor te gustara tu regalito cuando ya est?bamos completamente desnudos el se sent? en la cama y me dijo mi nena tomara su lechita le dije no sab?a qu? hacer y me dijo amor veras que es como chupar un dulce, yo pase mi lengua por su glande el gemia y dec?a sisisi as? mi amor que riiiiiico yo empec? a mamarlo por un buen ratito de pronto sent? que sali? toda su leche calientita corri? por mi boca fue fant?stico, el me levanto y me puso en la cama y fue all? cuando sent? lo m?s genial de mi vida me lamio como los dioses mi vagina chupo mis labio vaginales mordisqueo mi cl?toris gem?a y me revolcaba de placer fue all? cuando el puso la punta de su pene en la entrada de mi vagina fue un dolor que jam?s olvide lo meti? de un solo golpe hasta el fondo cuando empez? a sacar y meter primero fue un ardor luego sent?a ese fierro caliente que me hacia una cosquillita tan rica que me empec? a desesperar lo mord?a lo rasgu?aba y gem?a de placer el igual lo hac?a y me chupaba mis tetas que rico fue eso hasta el d?a de hoy lo recuerdo, ese fue el mejor regalo que me han dado.
Lo isimos por mucho tiempo, incluso el d?a de mi matrimonio ?l me dio el regalo de bodas la pr?xima vez le contare como fue mi primera vez por detr?s con Mario, ese fue mi regalo de bodas.
Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario