Lo conocí en los baños de un centro comercial

FECHA: 10/29/2015


Los baños de Metrocentro, en San Salvador, son una verdadera aventura. Y esta es la historia de una de esas excitantes aventuras

Allí conocí a José, un moreno de unos 25 años.

Yo entré, a orinar, y todo parecía tranquilo, pero él me estaba observando. Cuando terminé, estaba justo de frente al espejo, mirando. Salí del baño, no sin antes levantarle una ceja, así que inmediatamente me siguió.

Afuera, por el pasillo me alcanza y pude ver un bulto en su pantalón de vestir, le dije “hola” a lo que él respondió: “qué tal”

Inmediatamente fui al grano y le dije que tenía un bulto enorme, José respondió diciéndome que yo también, cómo ya me había excitado lo invité a ir a mi carro, él aceptó y casi sin hablar caminamos juntos.

En el vehículo fui directo a su pene, él dijo: “wow, si que estás con ganas, dejame, yo te ayudo” desabrochó su pantalón y saltó su miembro, grueso por cierto, pero no tan grande. Sin pensarlo, lo empecé a mamar, olía a suavizante para ropa, pero sabía muy bien, un poco saladito.

Estuve mamando ese pene como unos 5 minutos, hasta que me dijo: “ahora me toca a mi”.

Yo vestía pans deportivo, así que no tuvo que desabrochar nada.

Inmediatamente la probó, dijo que le encantaba, que quería sentirla en su ano, le dije que estaba de acuerdo, pero que no en ese lugar, que de momento nos besáramos nuestros penes hasta poder eyacular, así que así estuvimos.

Cuando fue mi turno, le bajé un poco más el pantalón, pude ver sus huevos y besarlos, José gemía y decía: “que deliciosa boca tenes, quiero que te la metás toda”.

No fue difícil, porque tengo la boca grande, creo que me caben dos penes de José juntos, así que obedecí, subí y bajé mi lengua, la pasé por su cabecita rosada y saqué y metí ese pene en mi boca tantas veces, yo no quería parar, pero de pronto me dijo: “voy a disparar” así que la saqué y empezó a eyacular, expulsó tanto semen y yo quería comerlo, pero era nuestra primera vez.

Cuando terminó me dijo: “ahora te toca” ese José si puede mamar penes, no yo estaba excitadísimo, él se lo comía, me lo succionaba, hasta que de yo estaba a punto, le dije: “ahora voy yo” apenas y se apartó, gotas de semen quedaron en la comisura de sus labios, wow, nos quedamos allí unos 15 minutos, aún tocando nuestros penes semi duros, fue genial, intercambiamos nuestra información y quedamos de vernos otro día.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario