LA PRIMERA VEZ QUE SOMETI A MI ESPOSA

FECHA: 11/30/2014
Mi pareja y yo vivimos hace 5 años juntos, no tenemos hijos, los dos tenemos 30 años, nos conocemos hace 15 años, sin embargo, hasta este verano, no sabia de verdad los gusto de mi pareja realmente, nos gusta esta pagina y leemos sus relatos hace ya años, pero los mas gustosos para mi esposa, eran los que habían cornudos y humillaciones sumisión.Soy un hombre que en la cama, soy muy ardiente e insaciable, pero además creía que a mi pareja la tenia además de excitada conmigo bien satisfecha, pues siempre tenia entre dos a tres orgasmos, con lo que me sentía muy feliz, pero mi pareja no estaba plena en realidad.

Proyectamos unas vacaciones a las islas, exactamente a las palmas, esta vez no reservamos habitación, mi pareja reservó un apartahotel, la primera noche no ocurrio nada simplemente llegamos cansados del viaje, el segundo dia comenzamos en la playa, pronto vi que mi pareja tenia ganas de sexo pero, por los rodeos que me daba, quería decirme algo pero a su vez no terminaba de ser clara conmigo, la manoseé bien en la playa, ella en tanga brasileño, tiene un cuerpecito de niña, mientras que yo, mido 192 centímetros peso 101 kilos, musculado pero no demasiado, de polla, 22 centímetros.

Comimos, en un restaurante en la playa, creyendo yo que iríamos pronto al aparta hotel pero no fue así ella quiso volver a bañarse, volvimos a las tumbonas, volví a manosearla, demostrándole que tenia ganas de estar con ella, cuando me dijo que deseaba hacer algo nuevo, no lo mismo estando allí, le dije que me pidiera, me dijo le gustaria hacer algo como lo que últimamente leíamos, le dije que leíamos muchas cosas, por fin decidio al menos darme una pista, pues en aquel momento creía que si yo descubria aquello para mi seria como si se rompiera algo, como si a partir de eso la tratara distinto a como la trataba hasta ese momento. finalmente como digo me dio una infima pista pero no llegamos a hacer nada nos vestimos al llegar al aparta hotel tarde ya, fuimos a una pizzería en el paseo marítimo en maspaloma y de ahí a los bares de copas cercanos, pero mi pareja se fue aun entonando mas, finalmente tras bailar mucho y tres copas, salimos paseando hasta la misma playa ella con un vestido muy corto, estabamos relativamente cerca del aparta hotel, cuando me dio algunas pistas mas, ya los dos en la arena alejados, andando, simplemente lo hice.

Ibaamos descalzos los zapatos en las manos, la lleve cerca de unos matojos, me tire ella se fue a tirar también pero la coloque sobre mis piernas quedando su culo sobre ellas le subi el vestido apareció el tanga negro sus duras nalgas comencé a darle con algo de miedo y excitación, pero ella solo emitia gemidos le imprimí mas fuerzas a mis nalgadas, pero ella daba grititos sin decir que parara, al final le daba fuerte espaciado como había leído ella emitia un grito cuando la recibia pero después yo miraba su reacción y su cabeza al frente su cara terminaba en una relajación, disfrutaba con lo que yo le estaba haciendo, volvia a darle otra muy fuerte, mi mano me dolia picaba por la fuerza que le daba ella vlvia a emitir un grito y volvia a la misma expresión, le eche a un lado el tanga toque desde atrás su coño ella gimoteo al verse tocada, estaba mojadisima, volvi a darle un par de ellas mas, las luces tenues lejanas, reflejaban tímidamente las marcas de mis manos en sus nalgas, me la saque de encima ella misma quedó de rodillas mirando a la arena me puse frente a ella también de rodillas, le dije no sabia que eras tan perra, fue mi primera frase, mis manos se metieron por su escote, hasta meterse entre su sujetador le saque sus tetas, cogi los pezones cada uno con una mano, ella comenzó a gemir hasta que empezó a dar grititos, pero lo que hizo fue agarrar con fuerza mi verga, durísima bien marcada en el pantalón fino y corto, sentía como me la agarraba, con un inmenso deseo, tire mas de sus pezones hasta que no dejo de gritar casi, la tuve asi al menos medio minuto y cuando la solté ella sin dejar de agarrar con una mano mi polla frente a mi cayo gimoteando entre dolor y placer, por mi parte todos esos momentos era como estar con otra mujer, sin haberme desnudado estaba excitadísimo pero deseando ver mas, ver aun mas humillación en aquella persona que era mi pareja, me tenia hipnotizado el placer que le estaba causando todo aquello.

Le atrapé el pelo fui tirando mas y mas hasta que ella tuvo que levantar la cabeza, entonces me salio darle una suave bofetada ella estaba con la boca semi abierta, volvi a darle una mas fuerte, ella esta vez me hizo señas de que parara, le di un beso en la boca como pidiéndole perdón sin dejar de besarla atrape de nuevo uno de sus pezones volvió a dar un grito dentro de mi boca, me levanté colocándome detrás de ella, ella mas refugiada que yo en los matojos ahora yo mas afuera observando sin estaba alguien demasiado cerca, sin soltarla del pelo tirando fuerte, ella seguía mirando al frente al contrario de mi me incline un poco sin soltarla del pelo comencé a sacarle totalmente las tetas, todo quedo puesto pero ella con sus dos tetas al aire, le di una palmada desde la base de su teta hacia arriba, ella apenas hizo nada, le di mas fuerte esta vez gimoteo

Entonces comencé a cogerle el truco de como darle el golpe seco hacia arriba, cada vez mas fuerte, quedé asombrado, mi pareja se derretia cada vez mas a cada golpe mió, deje de castigarla así me alcé totalmente ella de rodillas, la agarre de nuevo del pelo tire de ella se coloco a 4 patas comenzó a caminar mas adentro de la arena y matojos, me saqué mi polla y se la meti en la boca, ella la atrapo comiéndosela como hacia muchsimo no se la comia toda concentrada sin importarle si nos veian sino, le quite mi polla la hice internarse aun mas pasando por delante de i cogida por mi pelo la pare su culo quedo frente a mi me arrodille le levante la falda toque su tanga con mis dedos se lo separe su coño se había mojado tanto que aun sentía yo los bordes ahora resecos y pringosos, le meti dos dedos comencé a moverlos, mi pareja en un instante culeo gimio se retorcio esta de tal forma que ni le meti mi polla por no romper el momento segui con mis dedos se corrió como una perra, yo detrás con los dedos metidos una vez se relajo asi a 4 patas su mano la llevo atrás pasándola entre sus piernas hasta que consiguió atrapar mi verga tirando de ella, quería mas, se la metí de un golpe pensando que lo que buscaba era que yo me corriera tras haberse corrido ella que equivocado estaba, al poco comenzó a moverse a dar gritos, comencé a darle en la nalga con mi mano sin dejar de follarla, todo paso en no mas de dos minutos se volvió a correr como una perra, de nuevo quedo relajada a 4 patas, respirando muy fuerte, le saque mi polla yo seguía sin correrme pero muy caliente aunque pasando de correrme si ella no estaba a tope conmigo

Ccuando me puse delante, ella entendio otra cosa pues nada mas colocarme delante a un lado agarro mi polla comenzó a comérmela mis manos fueron entonces de nuevo a sus pezones comencé a apretarlos ella se ponía de nuevo tela, le solte un pezón le saque mi polla de la boca ella intento atraparla con la boca sin mirarme solo miraba mi rabo, entonces empece a quitárselo a pasarlo por su cara a darle golpes con él pero sin dejarla que lo comiera, y sin soltarle el otro pezón, finalmente la cogí fuerte del pelo tire hacia atrás ella tuvo que levantar mucho la cabeza yo había soltado su pezón con la cabeza ella todo lo mas atrás empece a darle con mi polla en toda la boca abierta pero sin dejar que sela metiera dándole con la base de mi polla y tronco, cuando me cansé me tire en la arena mi pantalón estaba desabrochado y el cinturón me lo baje centímetros la agarre con una fuerza que no solia casi la levante como una muñeca colocándola encima de mi polla, joder mi pareja como gritaba como gemia se movia como una loca con el vestido puesto agarre su culito, volvió a correrse, en nada, segui follandola creyendo ya no podría seguirme el ritmo pero al poco la tenia de nuevo gritando apretándose todo lo que podía contra mi polla diciéndome follame si follame, me corri como un poseso en su coño, pero instantes después ella se corrió tras de mi.

Nos vestimos y volvimos al aparta hotel, no la azote mas estaba ahora dolorida, pero le hice mi primera lluvia y mi primera vez que me la folle atada, a partir de entonces comenzamos a practicar este tipo de sexo, cuando volvimos fuimos comprando poco a poco todo tipo de juguetes sexuales, para su sumisión, pero mi pareja deseaba también lo del cornudo y esposa, comenzando a buscar, por anuncios, casi todos buscaban intercambios de pareja en realidad, algo que yo me oponía por un lado y ella no deseaba en absoluto por otro pues ella si estaba segura de lo que buscaba much mas que yo, hasta que dio con la pareja indicada.

Una pareja donde el era esclavo cornudo, ella bisexual y deseaba actuar conmigo como una esclava, junto a mi esposa, hoy ya lo tenemos mas que asimilado y aunque es super excitante y salvaje, la primera vez fue algo muy muy especial salvaje, donde n imaginaba unos meses antes que mi pareja y yo íbamos a practicar ese tipo de sexo pero eso lo contaré en la próxima vez, por cierto me llamo Carlos.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario