Recuerdos de Juventud. I

FECHA: 9/30/2014

Capitulo I.

Aproximadamente son las 9:00pm, el frió de la ciudad entra por las ventanas de la habitación. Los pensamientos invaden mi mente, no puedo dejar de pensar en ella. Antes de proseguir tengo que decirles quien soy.. Bueno, me llamo Carolina tengo 20 años, soy estudiante de enfermería casi terminando mi Grado Asociado y próxima a comenzar mi bachillerato. Vivo en un apartamento en la ciudad, me fui de mi casa para poder continuar con mis estudios y tener una mejor vida. Son las 6:45am, despierto asustada y pienso “¿En que momento me dormí?”. Las 7:00am, estoy de camino a la universidad; al llegar me encuentro el primer estacionamiento y me estaciono, salgo a toda prisa del auto y me dirijo a mi salón de clases, por supuesto iba un poco tarde, como siempre.Sarahí: ¡Carolina Ramirez! (gritando a todo pulmón)Carolina: Sarahí, buenos días ¿como estas? ¿estas bien? Si, mi amor yo también lo estoy (esto lo digo con puro sarcasmo)Sarahí: Siempre con tu sarcasmo, siempre llegando tarde, siempre con tu actitud… Te quiero, mi amor (se acerca lentamente y me da un suave beso en los labios)Carolina: Sarahí, quedamos en que esto no funcionaba, ambas sabemos que lo mejor es mantener distancia.. Lo siento, pero no puedo continuar.. (Digo esto con voz de tristeza, siempre eh sabido que le gusto y la verdad es que a mi también. Pero como dicen siempre habrá una de las partes que tomará las cosas con sentimientos, en ese caso no seré yo).En ese momento Sarahí se despide de mi con un beso suave en la mejilla y se marcha, acto seguido me siento en una de las bancas de la universidad y mis pensamientos me absorben como de costumbre. Soy de las personas que odia recordar cosas del pasado pero en ese momento no se que sucedió.9:25am, caminando con prisa hacia el baño del centro comercial. Era la primera vez que nos íbamos a ver y estaba hecha un desastre. Termino de arreglarme, camino hasta una mesa que se encontraba en la esquina mas sola del centro comercial, coloco mis bultos en la silla que esta junto a mi y me siento. Tomo el móvil y marco su numero de teléfono.Julianna: Hello- voz de totalmente dormidaCarolina: Hola, ya estoy en el centro comercial, puedes pasar a recogerme.Julianna: ¿Que? ¿Porque no me habías dicho que estabas de camino? Salgo ahora.Esto ultimo lo dijo con cierta tensión que no me gusto como es de costumbre decidí ignorar y esperar. Al cabo de algunos 30 minutos Julianna llego; era la primera vez que nos veíamos, aunque para ser la primera vez que nos veíamos y ella totalmente acabada de despertar se veía tan natural, tan hermosa, tan ella. En el camino me enseño su universidad, una parte del centro comercial que estaban deforestando arboles (si, ella es protestante). Llegando al apartamento se sentía una tensión que en ese momento no sabría como llamarle. Nos sentamos en los muebles al ser la primera vez que nos veíamos nos sentamos por separado, ella decidió recostarse en su mueble y yo me quede sentada. Decidimos ver una película, al pasar el rato ella se sentó a mi lado y decidió abrazarme. Han pasado las horas y ahora nos dirigimos a la habitación, comenzamos con unos besos. La verdad que es tiene unos labios tan suaves, carnosos, delicados; nos dirigimos a la cama y allí nos sentamos una de frente a la otra.Julianna: ¿Segura quieres hacerlo? Podemos detenernos- dijo esto con voz entrecortada, la respiración estaba agitada.Carolina: Si quiero seguir, eres mi primera vez y quiero hacerlo- dije esto de igual manera que lo dijo ella, ya no podía parar, mi cuerpo lo necesitaba.Julianna: Te amo- diciendo esto me dio un beso suave con ternura.Sentía como su lengua jugaba con la mía, como nuestros labios encajaban perfectamente. Baje mis manos a sus jeans, le quite el broche y los baje con lentitud. Aunque para ser mi primera vez con una mujer no estaba nerviosa, la amaba y ella a mi. Ahora estamos las dos desnudas en la cama, siento como su mano baja a mi sexo y como sus dedos exploran mi clítoris, con su dedo incide y el dedo del corazón siento como los mueve alrededor de mi clítoris, los movimientos se hacen mas intensos y mi respiración esta agitada. Con su boca toma uno de mis senos y se lo introduce a la boca, con su lengua hace círculos alrededor de mi pezón. Julianna introduce sus dedos dentro de mi, comienza un mete y saca que me vuelve loca. Sin dejar de mirarme, me separa las piernas y se mueve hasta quedar suspendida sobre mi, se hunde en mi interior con un ritmo deliciosamente lento. Cierro los ojos dejándome llevar por la sensación exquisita, arqueo la pelvis para recibirle, para unirme a ella, gimiendo en voz alta, a la verdad es que me tenia loca.Carolina: Mas rápido, mi amor; mas rápido, por favor. – digo esto en tono de suplica estaba a punto de alcanzar mi orgasmo.Julianna: Vamos Caro, ven, dame tu orgasmo, vamos mi amor.Esas palabras son mi detonante y estallo de forma escandalosa, arrolladora, en un millón de pedazos.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario