Le fuí infiel a mi primo

FECHA: 8/31/2014
 Esto me ocurrió cuando tenía aproximadamente 15 años, yo ya tenía una relación con mi primo desde los 11 años, pero bueno un pariente de mi vecino llegó del interior, me sedujo y tuvimos sexo, amor y pasión. Les cuento que este muchacho se enamoró de mí y quería llevarme con él. Habrá sido por mi cola y los petes que le hice!Esto comenzó cuando un chico joven, grandote, la verdad no muy lindo pero con un cuerpo gigante vino desde el interior del país de visita a la casa de una vecina. Muy macho él, hermoso negro y no saben lo que tenía debajo de ese vaquero!, mamita una pija grandota, negra y larga, era más grande que la de mi novio, mi primo.
Bueno este chico lo habían operado y estaba solo en su casa. Yo también estaba siempre solo en casa porque mis viejos laburaban. Él tendría como unos 22 años más o menos y yo una niñita de 15, lindo, de ojos verdes, pelo largo y ondulado. La verdad que ahora sigo siendo lindo todavía, pero sin novio! Ja! Entonces la vecina me pidió que cada tanto lo fuera a ver para ver si este negrito lindo necesitaba algo. Y así lo hice. Un día a la mañana fui a verlo, yo estaba en la cocina preparándole un té y él estaba acostado. Yo no tuve otra ocurrencia de verme al espejo con el pantalón bajo y me miraba la cola para ver como me quedaba la bombacha de mi vieja. Yo me miraba, hacía movimientos con las caderas, gestitos; estaba encantado como me quedaba. Pero bueno, resulta que este chico estaba viéndome y yo no sabía.
Bueno le llevé el té y el me dijo algo muy raro: que era muy lindo, y que le gustaba mis ojos. A mí me pareció poco macho esa actitud, pero seguí con lo que estaba haciendo. Solo le dije "Gracias". Y él siguió y me dijo: "que lindo te queda lo que tenés debajo del pantalón", Y yo ni lerda ni peresosa, le dije, ¿qué tengo dejo del pantalón?. Y él siguió: una bombachita negra, la verdad te queda linda!
Y bueno, yo ya dije: "me como este bien negrito lindo". Yo me hacía la linda, él seguía diciéndome cosas hasta que me senté en la cama y le dije que tomara su té que se enfriaba. Él me agarraba de la mano, me acariciaba y yo me dejaba. En un momento él acercó mi cara a la de él para besarme. Yo me hacía la mala hasta que me dejé llevar. Nos besamos largo rato. Me tomó una de mis manos y la puso sobre su pene, yo se la saqué y le hice una paja suave, le acariciaba sus huevos, la cabeza de la pija que ya estaba dura. Era una pija grande y negra. De su boca pasé a besarle su pecho, sus pectorales, era hermoso este negro, la verdad! Y bueno, no saben adonde llegué con la lengua? Despacito le besaba la punta de pija, la recorría todo a lo largo, llegué a chuparle bien los huevos.
Esa pija cada vez más dura. Hasta que me la puse en la boca. Le cogí la pija con mi boca. Que manera de chupársela. Combinábamos besos y chupada, besos y chupada, así un largo rato. El negro era duro, pensé que iva a acabar pero no!. Bueno después siguió él. Me bajó el pantalón y me puso de espaldas, yo estaba parado y el acostado con la cabeza levantada. Y que hizo?: su lengua en mi culo. Que lindo momento! Lo que a mí siempre me gustó! Y la cogida? Sigue así: el se levantó y se sentó en una silla y yo arriba de él. Me acomodé bien, con una mano me acomodé la pija en el culo y comencé a sentarme. Despacito hasta que estuvo adentro. Bueno yo era el que me movía. Les cuento que me cansé. Pija, pija, mucha pija. Al final mi negrito del campo acabó, yo me levanto, y se la chupé un rato más. A él le encantó porque no dejaba que fuera para mi casa. Cuando terminamos me fui al baño, me lavé y fui otra vez para la pieza.
Él estaba otra vez acostado y yo otra vez me senté a su lado, y él me decía que le había gustado mucho haber estado conmigo, que era muy lindo, y que le pareció muy sexual lo de la bombacha. Nos besamos mucho otra vez, me tocaba la cola y su pija. Pero esta vez muy poca dura, igual se la chupé un rato pero el negrito estaba destruido.Quedamos que iva a casa y volvía y así lo hice! Pero bueno esto da para otro relato! Chicas, espero les haya gustado. Les cuento hoy tengo 44 años y estoy casado, pero sin novio: ¿¡Hay por ahí alguno de 50 para mí!? Espero comentarios y que se toquen he! Besitos amores! Luicito. San Miguel

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario