Papá descubre que soy gay 3

FECHA: 6/29/2014
Mi padre me lleva un fin de semana al rio donde me goza junto a tres amigos de el.Primera parte (http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-12843.html)
Segunda parte (http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-19211.html)

Mi padre y su amigo Carlos me gozaron como una puta, luego que probar la doble penetración mi cabeza y mi cuerpo solo me pedían mas. A mis 12 años ya me estaba convirtiendo en todo un master del sexo gay. Al dia siguiente de mi gran cogida mi padre me sorprendió con la noticia de que me llevaría a pescar con el y sus amigos. Solo en pensar las posibilidades me exitaba de maneras tremendas, yo sabia bien las ideas de mi padre, este macho cabrio querria cogerme con sus amigos, de eso estaba seguro.

El domingo temprano partimos hacia el rio, que queda en una zona bastante alejada de la ciudad, al llegar allí vi los autos apartados, mi verga se puso dura. Baje del auto todo nervioso, mi padre me miro y me dijo.
- Supongo que ya te imaginas lo que te espera?
- Solo lo supongo, espero no estar equivocado.
Mi padre se acerco a mi, me abrazo y me beso, mientras apretaba mis nalguitas.

-pequeño, quiero que te pongas esto – dijo mietras me acercaba una bolsa, la abri y adentro encontré uno suspensorio, de esos calzoncillos que solo cubren la parte del pene. Me desnude y me puse solo eso. – asi te ves bien como una putita, que es lo que seras aquí. Entendido bebe?- a lo que yo conteste con un SI mientras acariciaba su bulto.
Nos dirigimos entre los arboles, desde donde se podía ver el rio y una cabaña, afuera estaban los amigos de mi padre, Carlos, con quien ya había cogido, Juan (40 años) y el hijo de Juan, Pedro (28). Cuando nos vieron aproximándose aplaudieron – por fin! Se hicieron esperar! – llego la fiesta, hola bebito como estas-
Carlos me abrazo beso mis labios y me puso de espaldas hacia mi padre, Juan y Pedro, abrió mis nalgas y dijo – Miren este aujero de 12 años, se come dos pijas sin moquear, valla jotito.- Puso su dedo mas largo en su boca y lleno de saliva lo empezó a introducir lentamente en mi ano.
-aaaaay siii Don Carlos mmmm.
-que les dije? Jajajaja como te vamos a gozar putita-
-mejor pasamos a la cabaña- dijo mi padre.

Carlos me solto y me dirigió asia adentro, entre y había una mesa cuadrada. – sube- me dijo Pedro el buenorro de 28 años, yo subi de un solo brinco, - a ver, ponte como perrita.
-mmm asi?- conteste mientras de cuatro patas con una mano abria una nalga, ofreciendo mi oyo a los cuatro machos.
Pedro abrió mis nalgas y puso su cabeza entre ellas, su barba me hacia cosquillas en la cola, empeso a pasar su lengua por toda mi raya, los otros 3 se pusieron adelante mio y me dieron de mamar sus penes, ninguno menos a los 20cm. Mi padre agarraba mi cabeza por mis pelos y me hacia ir de una pija a la otra, yo ya me encontraba super caliente, mi culo no paraba de contraerse junto a las lengüetadas que me daba Pedro, metia lu lengua hasta lo mas profundo. Juan se paso para atrás hizo a un lado a su hijo y ocupo su lugar, Pedro paso a darme su pija por la boca. Juan fue bastante guarro, abria mi ano con sus dedos y me escupía, lo lubricaba tan bien que cuando me metió dos dedos a la vez entraron bolando.
-aaaay siii aaaay papii como me gusta lo que me hace el señor-
-te gusta trolito, que guarra eses mariquita.-
-mira este culito como se traga mis dedos-
Juan solto mi culo y dirigió su gran pene entre mis prietas nalgas, de una sola estocada me laa metió, yo solo grite, ocasión que aprovecharon mi padre y pedro para tratar de meterme sus dos pijas en mi boca.
Juan me daba sin tregua, setia el “clap, clap” de sus bolas contra mis nalgas y el ruido de humedad de su saliva que gotiaba en su berga cada vez que salía de mi ano, acompañado con otro viscosidad propia del canal anal.
-uuuf que orto tiene este pendejo, mirá.- le hizo seña a mi padre, que se fue para atrás, Juan abrió mis nalgas y le mostro a mi padre como entraba y salía su pija de mi culo de 12 años.
- mira esto, mira el culito de tu hijo.- Juan saco su berga y le enseño a mi padre como quedaba abierto mi ano –uff bebe, veni, veni.

Me levantaron de la mesa, mi padre se sento en una silla y me dijo que me sentara sobre el, mirándolo de frente, asi lo estuve cabalgando un rato largo, mientras chupaba las otras dos pijas. Juan se aserco hacia mi ano y empezó a puertiar mi ano junto con la pija de papa. – vamos a ver si lo que dicen de ti es cierto.- rodrigo y carlos separaban mis nalgas, una en cada mano de ellos, Juan se abrió paso por mi recto anal junto a la pija de papa. Yo solo gemia y lloraba de placer mezclado con dolor.
-waaau, miren eso.- dijo Juan, carlos y rodrigo se asomaron para ver en primer plano como mi culo era masacrado por dos vergas moustrosas. Yo en ese momento deliraba de placer y pedia por favor que me den mas.

Mi padre fue el primero en acabar y a los minutos acabo Juan, cuando este salió sentí un gran vasio en mi ano.
-mmm hay siento que me hago caca papi,
-vamos hijo, sin miedo, dejalo salir todo. Haz ferza.-

De cucliyas sobre la cilla, abri mis nalgas con mis manos y hice fuerza para afuera con mi esfínter del cual empezó a brotar la acabada de mi padre junto con la de su amigo.
Carlos unto sus dedos don ese néctar explusado de mi ano y me los dio de comer, yo relami sus dedos en mi boca. De una me penetro, asi en cucliyas como estaba sobre la cilla. Pedro se acosto en el suelo y me invito a montarlo, me separe de Carlos y monte a Pedro, dándole la espalda asi pudiera ver como entraba su verga en mi ya super dilatado ano, estuve montándolo asi un rato, hasta que me atrajo hacia su pecho, quede boca arriba sobre el, carlos vio su oportunidad, me abrió de piernas y me clavo su pene, yo solo gozaba con lo que pasaba, dos machos culiandome al mismo tiempo, mi cuerpito de 12 años atrapado entre estos dos salvajes, uno me mordía el cuello por un lado y el otro por otro lado. Cuando acabaron y salieron de mi no pude mas que levantarme rápido y entrar al baño, me sente en el wáter y defeque toda la mierda junto con semen. Solo escuchaba risas afuera, tome un baño y Sali. En la cabaña los hombres ya se habían cambiado y preparaban el almuerzo.

Me recosté sobre un sillon, mi padre vino hacia mi –la pasaste bien hijito?- - Si papi, me gusto mucho.-
Se recostó sobre mi y me dormi debajo de el en sus brazos. Para el lunes que volvimos a mi casa ya me habían follado incontables veces, algunas entre dos y otras por separado. En una oportunidad Juan me introdujo su puño en mi año, estaba realmente asombrado de las facultades de mi ano. Mi padre al ver lo que podía hacer también quiso probar, los cuatro machos me cogieron el culo con sus puños.

Un fin de semana de locos.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario