16 Pollas para el culo de Isabel

FECHA: 6/28/2014
Unas semanas después de la despedida de solteros en la que habíamos hecho una gangbang con Carmen, mis amigas Isabel y Bea insistían en que montásemos algo con ellas. Aprovechando un viaje del marido de Isabel decidimos montar un fin de semana una fiesta en el chalet de Bea. Además de Isabel, espléndida a sus 41 años, orgullosa de sus implantes mamarios y la putona de Bea con sus 55 años participaría también Carmen y tres de sus amigas.  Pilar, Eva y Lucia. Pilar es una casada de unos treinta años, alta, de un 1.80 m, bien dotada de tetas como Carmen, quien nos conocía del cumpleaños de Isabel. Eva, una mujer menuda de 1.55 m de estatura casi sin pechos. Eva rondaba los cuarenta, pero por su delgadez y su forma de comportarse podía pasar por una veinteañera. Eva vino con su marido. Lucía, es divorciada, tiene 35 años de edad, es de estatura pequeña, pero tiene un cuerpo bien formadito, especialmente su culo. Entre los hombres, además del marido de Eva, estábamos yo, mi primero Javi, Héctor, Carlos… En total éramos dieciséis.

Las mujeres vestían todas de forma provocativa. Entre ellas, Eva estaba un poco asustada.  Estaba cumpliendo una fantasía, pero parecía era su primera participación en una orgia. Ella llevaba un vestido rojo con unos zapatos altos negros. No paso mucho tiempo hasta que se generó ambiente. Cada mujer estaba con dos o tres hombres, que les morreaban las tetas y el culo. Yo me había acercado a Eva, ella fue entrando en calor así que empezamos a besarnos,  y a tocarnos. Su marido estaba con nosotros. Yo le quite la ropa, ella se arrodilló abrió la boca e introdujo mi polla dentro de ella; cerré los ojos y me la chupo. Su marido mientras tanto se había puesto detrás de ella y la penetraba por el coño. Mientras lo hacía le decía; Así puta, ya ves que fácil es; eres puta experta. Ella era una experta mamadora y consiguió ponerme a mil, de tal forma que me fui dentro de su boca. Ella quiso sacar la polla de su boca, pero se lo impedí sosteniéndole la cabeza con ambas manos y ordenándome que se tragara toda la leche. Casi la ahogue con todo lo que arrojó mi polla en su garganta. Su marido también se corrió dentro de ella.

Una vez que terminó con nosotros, un chico la hizo moverse hacia la derecha, donde ya la esperaba su polla erecta; ella hizo el mismo trabajo que conmigo, le chupó la polla hasta que se vino y luego pasé al siguiente. Su marido la miraba y ella decidió chupar a quien estuviera disponible.

No tardé en ver como en un sillón Isabel estaba recostada mamando una polla y con la vagina abierta, en la que jugaba la húmeda de Javi. Entonces, él se levantó, colocó su polla en la entrada de la vagina y empezó a empujar. Fueron varios minutos que él estuvo con su mete-saca. Unos momentos después, Isabel se vino y Javi sacó su polla y soltó sus descargas de semen sobre las tetas de Isabel. Cuando Javi terminó, se retiró, y otro chico agarró a Isabel de sus nalgas y empezó a penetrarla con fuerza. Poco a poco fue subiendo el nivel de intensidad de la penetración de tal manera que al poco tiempo el chico soltó su leche dentro de Isabel.

En otra parte de la sala Pilar estaba en cuatro patas. Héctor la penetraba vaginalmente y ella mamaba una polla. El movimiento de Héctor era tan fuerte que se escuchaba el golpeteo de sus testículos contra las nalgas. De repente se detuvo y se salió; pensé que ya había terminado, pero me di cuenta de que introducía sus dedos en el ano de Pilar. Unos segundos después sacó su dedo y se colocó en posición de penetrarla por el ano y su polla caliente se introdujo en el ano y Pilar arqueó su espalda como si la partieran en dos. Poco a poco la polla se introdujo hasta donde pudo. Ella dejó de mamar y gritó con fuerza, y él empezó a entrar y salir del ano gozando cogiendo a Pilar por las caderas. El movimiento de Héctor no cesó hasta que su líquido caliente entró en las entrañas de Pilar.

Bea por su parte estuve chupándosela a un chico un buen rato hasta que se tragó  toda su leche. Entonces Carlos la hizo sentarse en un sillón y le abrió las piernas. Casi de se acomodó y la penetró en esa posición. No duró mucho así ya que estaba tan caliente que su semen invadió la vagina de Carmen casi instantáneamente.

En ese momento yo me acerque a Lucia. Luego de una larga mamada de Lucía a un chico, éste se acostó boca arriba, entonces Lucía se subió encima de él y se clavó la polla en su raja y comenzó a bombearse. Mientras yo le coloque mi polla en su boca y ella comenzó también a mamar. Cuando mi polla estuvo a punto, me fui por detrás de Lucia y coloque mi polla en la entrada del culo. Lucía con pequeños movimientos fue ayudando a que lentamente mi polla fuera desapareciendo dentro de su culo. Una vez que la polla entró completamente, y yo comencé a bombear en su culo. Mientras que otro chico aprovechó para meterle la polla en la boca de Lucía, quien atendía tres machos en simultaneo. Así seguimos hasta corrernos los tres dentro de Lucia.

Junto a nosotros estaba en cuatro, igual que antes,  con un chico que la penetraba por el culo mientras que ella mamaba la verga a otro macho. Después de un buen rato, el chico de la mamada se acostó en el piso y Carmen se subió encima y se metió la polla por su raja, mientras que el otro macho se acercó hacia Lucía por atrás y le metió la polla en su culo. De esta manera ella estaba clavada por atrás y por delante. La bombearon por un buen rato, situación que parecía gustarle mucho a ella por la manera de gozar de esta doble penetración. Luego a ella le dieron la vuelta, es decir ella se sentó sobre un chico y éste le clavo la polla por el culo y el otro le clavó la polla en su coño. La bombearon constantemente, por un buen rato hasta correrse los dos.

Isabel por su parte estaba colocada en cuatro. Un chico le clavaba la polla por el culo, luego de unos cuantos bombeos el chico comenzó a correrse por lo que le mantuvo clavada la polla hasta el fondo del culo mientras se lo llenaba de leche.  Después de estar  unos segundos inmóvil, el chico le saco la polla del culo. Ella entonces con sus manos se abrió las tapas del culo y expulsó la leche derramada dentro de su culo. Luego se dio vuelta y le pasó la lengua a las cabezas de la polla, lamiendo el resto del semen. Bea por su parte también era enculada. Pilar y Carmen, por su parte estaban en paralelo en cuatro patas y dos chicos las penetrabas alternativamente por el coño y el culo de forma brusca haciéndolas gritar de placer.

Por su parte Eva, hacia una penetración con su marido y un chico que la penetraba por el culo. El chico era el que la tenía más grande y gorda de todos. Eva a pesar de ser pequeñita no parecía inmutarse por tener semejante trozo de carne dentro de su culo. Es más, gritaba que la follen más, llegando al orgasmo penetrada vaginalmente por su marido y por un desconocido por el culo. Había perdido toda su timidez y demostraba ser una folladora insaciable.

Isabel estaba muy excitada después de la enculada que había recibido. Me acerque a ella y le propuse hacer una doble penetración anal simultanea entre yo y Carlos. Ella no lo pensó dos veces. Con lo excitada que estaba yo sabía que su ano se comería lo que le metieran. Me acosté en el piso y ella se acomodó sobre mí cara a cara introduciéndose mi polla en el culo. Ella se la comió sin problemas y le dijo a Carlos que se acomodara por detrás y también la penetrase por el culo. Las dos pollas entraban y salían acompasadamente del culo e Isabel movía cadenciosamente su cintura demostrando el placer anal que sentía. Después de unos minutos a una los dos de la mandamos bien a fondo. Isabel por su parte movía sus nalgas agradecidas por tener dos gruesas, largas y hermosas pollas dentro. Su recto temblaba de la emoción y los tres parecíamos una sola persona de lo acoplada que la teníamos. Isabel me susurró es lo más placentero y grandioso que he hecho en mi vida. Así ella tuve un orgasmo anal. Pero nosotros no nos retiramos y la bombeamos hasta corrernos los dos. De esa forma ella alcanzo un enorme orgasmo. Sus piernas le temblaban y sus ojos estaban desorbitados.

Al retirarnos Carlos y yo, Javi y Héctor se acercaron a Isabel. Javi la volvió a arrodillar y le cacheteó las nalgas fuertemente y sin compasión la penetró por el culo hasta correrse dentro del culo de Isabel. Al retirar su miembro del culo,  este al quedar desocupado se mostraba totalmente abierto y desfondado. Entonces Javi le abrió las nalgas a Isabel para que el dilatado culo quedara la vista de todos. Después de esto Isabel se incorporó y parte del semen que le habíamos dejado en el culo comenzó a chorrear por la entrepierna de Isabel. El culo le había quedado tan dilatado que Isabel necesito ir al baño a defecar.

Parte de los chicos y algunas de las mujeres habían contemplado la escena extasiados. Pero no Eva. Esta estaba sentada de espaldas sobre un chico que la penetraba analmente. Al mismo tiempo ella se acariciaba el clítoris. Su esposo la contemplaba mientras se masturbaba al igual que un chico que estaba junto a él.  Así Eva llego al orgasmo y su marido y el otro chico eyacularon sobre la cara de Eva, quien con su lengua se tragó el semen que tenía en la comisura de los labios.

Después de ello todos descansamos un rato y nos relajamos bebiendo y comiendo. Las mujeres aprovecharon para asearse. Al regresar Isabel nos dijo que le gustó tanto la escena de la doble penetración anal que quería repetirla. Para ello escogió a dos chicos llamados Luis y Juan. Bea decidió hacer lo mismo.  Carmen y Pilar por el contrario optaron por una DP convencional. Lucia por su parte me llevó con ella y me dijo me encanta el sexo anal, enculame otra vez. Luego se recostó en un canapé sacando culo. Yo apoye mi polla en su ano y comencé a empujar y empujar hasta empalarla completamente. Por su parte Eva se había quedado con su marido y seis machos. Les mamaba la polla a uno tras otro y así los puso a todos a punto. Entonces se acostó en el piso y comenzó a masturbarse. Con una mano se meneaba el clítoris y con la otra jugaba con su ano. Mientras hacía esto pidió a todos que la embadurnasen de semen. Pedido al que ninguno de sus siete mamados se resistió.

A esa altura de la noche me acerque a Isabel y le recordé que en la despedida de solteros A Carmen la enculamos nueve machos. Ella entró al trapo y me dijo que ella podía eso y más. Entonces la recosté sobre la mesa y le levante la piernas para que su culo quedase al descubierto y llame a todos los hombres y les dije que Isabel quería que la penetremos uno detrás del otro. En esa posición puse sus piernas en mis hombros y la penetre profundamente. Ella recibía con placer todos los movimientos de mi polla en su culo y gemía de placer.  Los hombres nos vieron y sus penes de pusieron duros. Me corrí dentro de me salí y entro Luis. Así empezaron a entrar y salir pollas del culo de Isabel, que después de un rato ya era culote. De los que íbamos terminando se ocupaban las otras mujeres. Bea en un momento estaba acostada con uno abajo y otro arriba teniendo su segunda doble anal. Y las otras mujeres mamaban o follaban a placer. En total estuvimos como dos horas duro y dale hasta que no todos pasamos por el culo de Isabel. Todos nos habíamos vaciado dentro de su culo. Ella tenía tanta leche dentro que se le salía hacia afuera. Ella quedo tirada sobre la mesa llena de semen y toda abierta. No tenía ni fuerzas para moverse. Pero su cara dibujaba una sonrisa de placer. Isabel mostró una vez más ser una mujer sin límites capaz de cualquier hazaña sexual que se proponga.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario