Orgasmo en el hotel

FECHA: 5/31/2014

Una nueva experiencia…

desde hace unos años formamos pareja, nos llevamos muy bien y en el ámbito sexual, de lujo,

hemos tratado de no caer en la monotonía, así que leemos, vemos peliculas, etc…relacionado con

la sexualidad y erotismo, somos pareja en los 30's, completamente normales, no somos modelos, pero

solo humanos normales… ella gordibuena 1.60cm morena clara, muy cachonda…yo blanco, 1.74cms,

profesionistas…

En cierta ocasión ella me dijo:

–Me gustaría ir a una sexshop…

así que sin más… solo fuimos, y revisamos la gran variedad de ropa, dildos, vaginas, etc…

yo veía como sus mejillas se sonrojaban, sus enormes ojos con las pupilas dilatadas, y tuve

que preguntar:

–Quieres algo?…escoge lo que quieras…

–de verdad?

–sí nena, lo que se te antoje

así que seleccionó un dildo de esos “skin real” de buen tamaño y con pelotas, algunos lubricantes

y salimos de ahí con un par de peliculas de trios brasileños y squirtwoman.

nos dirigimos a un nidito y comenzamos:

coloque una pelicula de trios, mientras sobre la cama, fajabamos como cuando eramos colegiales

besando su cuello y tocando sus ricas piernas, su pecho, y su entrepierna.

bajo su tanga, se sentía ya su clítoris erecto, su vagina humeda, la masturbaba mientras ella

disfrutaba de la escena, donde una rica mujer mamaba con ánimos las dos erectas y vergas,

mi esposa gemía de placer,

–chupame la panocha, y meteme el dedo…

yo, obedecí y lamiendo su parado clítoris, introduciendo mi dedo y tocando sus paredes vaginales

lubricas, de pronto sentí como su músculo se movía rítmicamente, su anito se cerraba y abría

al ritmo de las caderas y su gemido, el orgasmo llegó con un chorrito leve desde su uretra…

–mi vida!!, –quitandose la ropa– quiero mamarte la verga mientras me metes el dildo que compramos

así que con su boca colocó un condón a su dildo, lo dispuso en la cama y se sentó, el pedazo de verga

entró poco a poco en su vagina lubricada, ella solo gemia y sus mejillas rojas, sin más ni más

comenzó a mamarme la verga, sus labios bajando mi prepucio, su lengua en mi frenillo…su profunda garganta

engullía mi pene erecto…sus caderas se movían y un nuevo orgasmo llegó…

–ahora quiero te recuestes.–le comenté

ella obediente, se recosto aún con el dildo dentro…me acerqué y le pedí que abriera sus labios, para poder

ver como estaba penetrada, me excitó ver como estaba con una verga dentro, comencé a mamar

su clítoris, mientras le metía y sacaba el erecto dildo…metíendolo al ritmo que solicitaba,

mamando, de pronto un gran chorro salió mojandome la boca y cara…siempre me ha gustado cuando se

viene…

así como estaba, llene de gel mi pene y comenzé a penetrar su ano, ella se movía y dejandome

entrar en su intestino, sentía su vagina ocupada..ah!! la delicia!!

–Ay mi rey, así sentirán??–uuhhh que rico siento mis dos agujeros llenos!!

nos moviamos sincrónicos, cachondos, ella solo disfrutaba, y de nuevo un órgasmo mojado llegó

yo obviamente no pude soportar más y llene su culito…

extasiados por nuestra nueva experiencia descansamos, mientras en la pantalla seguía la escena

de la mujer penetrada por los dos hombres al mismo tiempo…

Ella me dijo:

– me gustaría sentir dos vergas dentro de mi…y también me gustaría mamar una vulva…

desde entonces tenemos la fantasia de realizar un trio… ver a una pareja tener sexo, y que nos vean,

por lo que seguimos en busca de hacer realidad nuestro deseo…

ya les contaré más historias breves…

somos de méxico…

beliathico@hotmail.com

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario