En un cumple de 2 años

FECHA: 3/30/2014

Esto sucedio hace menos de un mes. Una nena del jardin de infantes al que va mi hija cumplio 2 años y lo festejo en un salon de fiestas con juegos y animacion infantil. El dia del festejo fue un sabado a la tarde y fuimos mi nena mi mujer y yo.
LLegamos a la hora de la invitacion y de a poquito fueron llegando los compañeritos del jardin de mi hija y de la cumpleañera, ademas de parientes y amigos de la familia. Yo y mi mujer estabamos atras de mi hija y de los otros nenes asi como el resto de los padres, cada tanto comiamos algo y charlabamos de nuestros hijos… al rato se me acerca mi mujer a hablar mientras yo estaba controlandola a mi hija “viste la mina que llego hace un rato? tiene unos tacazos asi de altos… que desubicada para un cumple de niños no te podes venir vestida de trola” yo le dije que no la habia visto y me rei de su comentario… obviamente empece disimuladamente a mirarme alrededor para divisar la “señorita” en cuestion hasta que la veo del otro lado del salon charlando y riendose con dos que supuse eran amigas. La describo, tenia puesto un vestido violeta claro con el corte de la pollera mas corto adelante que atras por lo que dejaba ver un par de piernas interesantes, escotado pero no demasiado aunque ella tendia a recoger sus brazos debajo de sus pechos para ponerlos mas en evidencia, y unos zapatos del mismo tono del vestidos con unos tacos altisimos. Pelo lacio negro y una cara linda, estaba bien arreglada y resultaba atractiva…
yo seguia estando pendiente de mi hija aunque cada tanto le lanzaba una mirada hasta que disimuladamente se fue acercando con las dos amigas y se paro exactamente frente a mi a un metro de distancia… se reia con sus amigas y se hacian comentarios entre ellas, yo sonreia y me hacia el disimulado
Asi siguio el cumpleaños un buen rato y cada vez que levantaba la mirada encontraba la mirada de ella… a la hora de apagar las velitas yo me acomode con mi hija en brazos y mi mujer se puso mi lado mientras que la chica esta se las arreglo para pararse enfrente mio apoyada contra una pared al lado de la puerta del baño… con los aplausos del cumpleaños feliz levante disimuladamente el vaso del que estaba tomando en direccion de ella y ella me respondio con una mirada matadora y un movimiento de la cabeza… aproveche de la confusion del corte de la torta para acercarme a la señorita, ella con una mano abrio la puerta del baño y con la otra me tiro adentro junto con ella. Empezamos a tranzarnos mientras con las manos nos apretabamos todo, yo la agarraba del culo y los muslos, le apretaba las tetas, ella me rozaba la verga… la doy vuelta y la apoyo contra la bacha para lavarse las manos, habia un espejo en el cual veia nuestaras caras reflejadas… desesperadamente le bajo la bombacha con una mano mientras con la otra le seguia apretando las tetas, paso mis dedos por su concha mojadisima “ahhamm mm ponemela dale” me dice mientras yo me saco la pija del pantalon desabrochandome los botones “tenes un forro bebe?” le pregunto “no mmm no pero tomo pastilla” me dice “dale ponemela te quiero adentro” la penetro con fuerza escuchando sus gemidos y viendo su cara reflejada en el espejo… la bombeo teniendola de las caderas “aahh si si asi dale mas fuerte” sigo dandole hasta acabarle adentro mi leche… rapidamente nos acomodamos y lavamos las caras y disimuladamente salimos del baño, la ubico a mi mujer que me esperaba con una porcion de torta en la mano y me siento con ella como si nada hubiera pasado.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario