Tragué por primera vez

FECHA: 12/31/2013

Hola, me llamo facu y esta historia es real. Soy bisexual, hay dias que me tiran mas las mujeres y otros dias los hombres.
Me habia operado en una ciudad a 150 km de la mia y tenia que ir a verlo al medico 1 vez por semana las primeras semanas despues de la operacion, despues de un tiempo me llamaba 1 vez cada dos meses. siempre trataba de pedir turno a la mañana para volver de dia, pero ese dia me habian dado el turno a la tarde asique una vez que sali del medico me fui a la terminal…


y saque boleto para el ultimo colectivo que salia a las 22 30 hs. Me quede esperando un rato sentado en la terminal cerca de donde llegaria el colectivo y en un banco cerca se sento un tipo apuesto vestido de traje con un maletin, lo mire pero no le di importancia, nunca tuve una experiencia con un hombre, siempre fue con travestis que cobraban. llego el colectivo y subi, yo tenia un asiento en el medio del colectivo. No subio mucha gente ese dia y los pocos que subieron estaban en la parte de adelante, habia algunos en el medio y dos mujeres atras mio. al fondo no habia nadie asique una vez que vi que no subio nadie mas me fui para alli, al ultimo asiento, me acoste entre los dos asientos y me quede viendo por la ventanilla como nos alejabamos de la ciudad. de repente vi que venia el hombre de traje caminando por el pasillo hablando por celular, hablaba con vos muy baja, yo lo mire y el me miro, no se esperaba que yo estuviera ahi, se sento en el asiento de la fila del frente y siguio hablando. Me dio un poco de verguenza estar acostado asique me sente en un asiento y me quede viendo por la ventana cuando de repente el hombre de traje corto el tel y me pregunto cuanto tardaba el viaje, le conteste que dos horas y cuarto. me dijo gracias y miro para otro lado, yo lo quede viendo un rato y de repente me volvio a mirar y me pregunto que hotel me recomendaba de mi ciudad porque tenia que quedar una noche ahi, le tire unos cuanto hoteles y nos quedamos hablando un rato, la verdad que no se me paso por la cabeza que pudiera pasar algo yo hablaba y hablaba en voz media baja y el lo mismo, hablamos muchas boludeces y fue saliendo el tema de las mujeres, me decia que en mi ciudad habia chicas muy lindas y me contaba que una vez habia conocido una, la verdad que era muy buena onda el tipo y me siguio contando, y en un momento se paro de su asiento y se sento al lado mio, ahi me di cuenta que el tipo queria algo mas que hablar y la verdad que me empeze a calentar un poco. me quede callado por un rato, no sabia como hacer para decirle que me gustaria que pasara algo, no tenia mucha experiencia, me moria por ir al hotel con el pero en medio de mis pensamientos me miro y me dijo si me gustaban las mujeres, yo le dije que si y me dijo un poco riendose, y los hombres? en ese momento se me paro la verga y me puse re mil caliente, le dije que no pero no descartaba la posiblidad, y largue una risa muy nerviosa, ahi se dio cuenta de lo que queria y me agarro la mano y se la llevo a su verga, la tenia un poco dura, la empeze a tocar, no daba mas de los nervios, mire por encima de los asientos y no se veia nada estaban todos sentados en sus asientos haya adelante con la luz apagada, asique sin dudarlo le desabroche el cinto y le baje el cierre del pantalon, volvi a mirar por encima de los asientos y seguia igual asique agache la cabeza y el me dijo que me avisaba cualqueir cosa. le baje el boxer y le agarre la verga con mi mano, tenia un buen tamaño y desde que la agarre se le empezo a poner re dura, lo masturbe un poco y el me agarro la cabeza y me dijo tranquilo que no me ponga nervioso. Baje mas la cabeja y toque con la punta de mi lengua su pija, estaba muy rica asique empece de a poco, primero con la lengua y despues empeze a meterla mas en mi boca y me encantaba estaba super exitando, le estuve chupando unos quince minutos, bajaba mi boca hacia sus huevos y los besaba estaba como loco, de repente se empezo a desprender los botones de la camisa y empece a besarle su panza y fui subiendo, Tenia muy buenn fisico la verdad, subi mas y llegue a sus pezones, apenas los toque con la lengua el solto un suspiro medio grande, los bese muy apasionadamente y llevo con su mano mi cabeza a sus axilas, eso lo puso como loco, yo nunca habia hecho eso y me gusto, ademas olia muy bien, volvi a bajar y segui mamandosela, la tenia super dura, y me dijo de repente si queria que me acabe en la boca. yo nunca habia probado y le dije y me dijo que me iba a gustar que pruebe su lechita, asique segui mamandole y de repente el agarro mi cabeza y me quede con la boca sobre la cabeza de su verga y el con una mano se masturbo desde el tronco, se empezo a mover muy exitado y me di cuenta que estaba por acabar asique espere con la boca sobre su verga para que no se escape nada de su leche, y acabo, senti ese liquido espeso y caliente hasta mi garganta, acabo muchisimo creo yo, estuve un rato en esa posicion el se siguio masturbando hasta que su verga empezo a ponerse mas blanda, asique cerrre bien la boca y la saque se su pija, tenia toda su leche calientita en mi boca pero no me animaba a tragar, el me dijo que lo haga y de un suspiro trage todo, no me causo asco al contrario me gusto y quede con una exitacion muy fuerte, volvi con mi boca a su polla que estaba re blanda y le saque hasta la ultima gotita de leche. la verdad que disfrute muchisimo esa experiencia, nos bajamos del bondi me me dijo que me iba a llamar esa noche pero no me llamo esa noche, seguro se fue con su chica, igual la experiencia que me dio no me la olvido mas… besos

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario