Puta consentidaPor yolandabi

FECHA: 11/01/2013
Tengo ahora 52 a?os, pero desde que me case a los 21 he tenido much?simas experiencias sexuales de todo tipo al tener un marido liberal y que me ha animado continuamente a realizar mis deseos. Me conoci? siendo virgen y a su lado ge probado todo en el sexo, repitiendo con todo lo que me ha gustado y dejando aparte lo que no.
Hace a?os. le coment? que quer?a saber lo que sent?a una puta con sus clientes y me animo a realizarlo. Despu?s de ver los anuncios en la prensa, me decid? por uno que me pareci? el mejor y llam? para pedir una cita y conocer a la persona encargada que result? ser una mujer.
El d?a acordado me arregle especialmente para la ocasi?n y me dirig? a la direcci?n que me hab?a dado por tel?fono. Me hab?a puesto ropa interior negra, tanga de hilo y sujetador a juego, falda azul por encima de las rodillas y blusa escotada a juego y por supuesto mis tacones altos.
La direcci?n era y sigue siendo de un chalet en una calle discreta de mi ciudad. Me abri? la due?a y me hizo pasar a la salita. All? le dije que quer?a trabajar para ella, me invente que necesitaba el dinero y estaba dispuesta a todo.
Ella me hablo de precios, de servicios, de la parte que se quedaba la casa, y del horario de trabajo. Debo decir que me considero y me consideran una mujer atractiva., soy culta, muy educada y de f?sico destaca que soy alta, 1.72, peso unos 65 kg y uso una talla 105 de sujetador.
Quedamos de acuerdo en empezar el d?a siguiente y cuando me iba a ir son? el timbre del chalet. Me dijo que esperara hasta colocar al cliente y sali?. Al rato volvi? y me dijo que si quer?a empezar ya mismo. el cliente hab?a visto a las dem?s chicas y como ya las conoc?a quer?a una nueva, buscaba carne fresca. Le dije que si y pas? con ella a presentarme. El hombre estuvo de acuerdo y la madame lo llev? a una de las habitaciones donde me esperar?a.
A mi me dio toallas y cpndones para el servicio. Al entrar en la habitaci?n le pregunt? como se llamaba y cosas sin importancia mientras le dec?a que se desnudara para lavarlo. Le lave la polla en un bid? mientras no dejaba de sobarme x todos lados y yo notaba como le crec?a la polla con el lavado. Aquella situaci?n hacia que me mojara y estaba excitada antes de desnudarme. El se tumb? en la cama. desnudo. con la polla apuntando al techo y mirando como me quitaba la ropa. Me sente en la cama a su lado y agachando la cabeza me meti la polla en la boca y empec? a com?rsela poniendo todas mis ganas
. Estaba chorreando y aquello crec?a con ganas alcanzando un buen tama?o. Cuando creci? todo lo posible me puse encima y cogi?ndola con una mano la coloque a la entrada de mmi co?o: el cliente ya no aguantaba mas y de un solo empuj?n me la meti? entera haci?ndome soltar un grito de placer. Mientras me follaba de esa forma, me agache para que pudiera besarme y acariciar mis tetas. Al rato se sali? de mi y me coloco a cuatro patas volviendo a met?rmela con gran facilidad por lo mojada que estaba- El morbo de hacer de puta y el estar con mi primer cliente me tenia s?per excitada. En esa postura me la met? bien fuerte y entraba y sal?a con facilidad. Le dije que me encantaba, que notaba sus huevos darme en la vagina y que me iba a correr; al o?rme me agarro mas fuerte por las caderas y embisti? aun mas meti?ndomela entera, hasta las huevos y soltando un gru?ido se corri? dej?ndose caer encima m?a y aplast?ndome contra la cama con su peso. Yo me hab?a corrido momentos antes y me relaje totalmente .Al terminar le lave otra vez y nos vestimos dejando la habitaci?n. Lo acompa?? a ver a la due?a y me fui a la salita con las dem?s chicas. Cuando apareci? ella me dio mi parte del dinero y me dijo que me esperaba ya al d?a siguiente para el horario normal. Me dijo como deb?a vestir y una serie de consejos.
Asi fue mi estreno como puta, estuve m?s de dos meses trabajando en aquel chalet y haciendo todo tipo de servicios. A solas , en trios, salidas a hoteles y todo lo que ped?an. A?n hoy conservo la amistad con la due?a y de vez en cuando me llama para quedar con clientes que quieren una mujer de mi estilo. El ser puta me encanta y me da un morbo incre?ble. Saber que me pagan por sexo es una sensaci?n diferente a hacerlo por placer. Ya os contare la vez que fuimos 3 chicas a una reuni?n de hombres de negocios en uno de los mejores hoteles de la ciudad y como lo pasamos.Besos

Parejas.NET ?ltimos usuarios que han pasado por aqu?:

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario