Por fin con mi prima

FECHA: 11/29/2013

Hola a todos los lectores, les comento que por fin pude cogerme a mi prima. Ambos somos de México y ya estamos casados pero aun sin hijos.
Pues les comento que todo comenzó en forma de juego a través de de nuestros mensajes celulares que cada día comenzaban a subir mas de tono fantaseando de que pasaría si tuviéramos sexo y cositas por el estilo; llegamos incluso a tener sexo vía telefónica imaginándonos que cogiamos. (pero solo era un juego)
Hasta cierto día me llamo en la mañana diciéndome que su marido había salido a trabajar fuera de la ciudad un par de días y que si tenia tiempo fuera a su departamento para al menos tener una sesión de sexo oral y así quitarnos la calentura y dejar atrás las especulaciones.
Así que me dirigí a su casa y cuando llegue ella estaba con un pants deportivo completo, entonces me hizo pasar a la sala y me comento que se iba a bañar, entonces yo en forma de broma le dije que si le ayudaba y ella se acerco a mi un poco apenada y me beso, entonces yo correspondí al beso que se hizo eterno. Al separarnos ella se quito la chamarra y se quedo en blusa la cual muy caballerosamente yo comencé a quitarle y al instante saltaron 2 senos de un buen tamaño y un pezón café oscuro deliciosos, la mire y le dije que yo sabia que tenia unos ricos pechos y ella solo sonrió. Después ella se quito el pantalón deportivo y no traía calzones, así que dejo al descubierto una vagina súper peluda, era una selva negra inmensa; cuestión que me calentó mas de lo debido.


Así que comencé a besar su tetas y su pezones hasta dejarlos totalmente duros y rojos, como me encontraba sentado en el sillón ella se inclino de rodilla y me comenzó a desabrochar el pantalón y cuando termino de hacerlo me bajo el pantalón junto con mis boxers y mi verga ya estaba parada, así que comenzó a pasar su lengua por la punta del glande y al mismo tiempo con su mano me sobaba los testículos, hasta que comenzó poco a poco a introducirla en su boca hasta hacer que desapareciera por completo en ella, me sentía en el cielo; ver como mi prima me mamaba la verga era algo fuera de mi imaginación.
Así pasaron varios minutos y cuando dejo de chapármela se levanto con un hilito de mis líquidos en su boca que me puso mas cachondo que lo que ya estaba, se acerco a mi y nos besamos, al estar así la tome de las caderas e intente acomodarla para que su vagina sintiera mi pene y al momento ella me dijo que no, que el trato era solo sexo oral pero comencé a besarle las tetas y comenzó a gemir ya que mi verga rozaba su vagina, fue cuando me dijo que si traía algún preservativo y le dije que no pero yo seguía besándole los pezones y en uno de esos movimientos se acomodo y mi pene comenzó a entrar en su vagina hasta que se la trago toda comenzó a cabalgarme por un rato; sus tetas se tambaleaban arriba y abajo, de un lado a otro sin parar, después de un rato en esa posición la coloque en el sillón boca arriba y levante sus piernas en mis hombros y se la volví a introducir; al parecer esa posición la incomodo porque a cada arremetida mía ella gemía pero como si fuera de dolor, así que la levante y la puse en 4 en el sillón.


Se la metí de golpe y hasta el fondo, ella gemía y yo me ponía mas caliente, en ocasiones le sacaba la verga y se la pasaba por el ano pero ella al sentirlo lo cerraba instantáneamente ( ya que me comento que nunca se lo han hecho analmente ), así que tenia miedo de que yo quisiera penetrárselo. Pero después se lo volví a meter en su panocha.
Después me volví a sentar y le pedí que me montara pero de espaldas y ella se subió y cabalgaba mientras yo le besaba la espalda y le acariciaba las tetas, a ella le llego su 2º orgasmo del día y yo estaba apunto de terminar; así que le pedí que me montara de frente ella se levanto y se metió mi verga nuevamente en su vagina, al estar así sentí que terminaba y le dije que donde quería que los echará (mis espermas) ella me dijo que afuera, pero fue demasiado tarde porque cuando lo dijo yo ya estaba inundando su vagina con chorros de semen que sentía que eran interminables ella solo cerro los ojos y disfruto el momento así que solo se levanto hasta que me dejo bien exprimido mi pene y mis testículos vacios sin una gota de leche. Al momento de levantarse vi como le escurría por su pierna algo de semen cosa que me hizo pensar que la muy glotona no quería dejar escapar nada de mi lechita, ella se metió al baño y se dio un buen regaderazo y yo la acompañe a su trabajo.


Fue una experiencia riquísima y ahora cuando nos vemos solo nos lanzamos miradas de complicidad pero acordamos que nunca mas pasaría nada entre nosotros.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario