embarace a mi madre

FECHA: 8/09/2013

hola este un relato real me puse fleurdelacour para ocultar mi identidad

bueno pues mi madre y yo vivimos solos mi padre dejo a mi madre cuando supo que estaba embarazada ella me tuvo a los 17 años como desde los trece años me masturbaba pensando en mi madre y la espiaba cuando se bañaba

cuando cumpli 18 años tuve una fiesta con mis amigos y me emborrache un poco no mucho mi madre tambien tomo y ella estaba un poco mas borracha que yo cuando se fueron mis amigos ella me dijo que me amaba mucho y me abrazo me gusta abrazarla siento sus tetas en mi pecho estuvimos platicando y tomando y ella me dijo que desde que mi padre la dejo no habia vuelto a estar con otro hombre

yo ya un poco tomado le dije que yo la deseaba mucho ella me dijo que estaba loco que era mi madre y yo le dije que eso no importaba que yo sabia que ella keria y me acerque y empece a besar su cuello y tocarle las piernas ella respiraba profundo y no se si era tanto tiempo que ella no habia estado con un hombre que solo me dijo que nadie se tenia que enterar nos besamos ella se desnudo tiene unas tetas riquisimas un culo aceptable y esta delgada le chupaba sus tetas me desnude yo tambien y me empeso a chupar mi pene era lo mas delicioso del mundo no pudimos aguantar mas se acosto y me dijo penetra a tu mami entra por donde saliste tratame como a una zorra la empece a meter era tan rico y tan calientito entrar y salir de la vagina de mi mama entraba y salia de ella hasta que la meti toda ella solto un grito entraba y salia duramos como media hora hasta que me vine dentro de ella esa noche dormimos juntos al otro dia no sabia que hacer habia tenido sexo con mi madre pero ella actuo natural todo el dia como si nada hubiera pasado en la noche ella me dijo que le habia gustado lo que habiamos hecho pero que se sentia un poco culpable yo le dije que no pasaria nada mientra nadie se enterara

tuvimos sexo de nuevo al dia siguiente continuabamos nuestras vidas normales ella iba a trabajar y yo a la clases y a hacer deporte pero en la noche teniamos sexo incluso mi madre compraba condones era delicioso entrar y salir de mi madre en las noches eyacular en su boca mamarle sus tetas asi paso un mes haciendole el amor a mi madre todas las noches hasta que ella supo que estaba embarazada y me lo dijo yo no sabia que hacer ella dijo que no me preocupara cuando cumplio tres meses de embarazo nos cambiamos de casa viviamos en toluca edo de mex nos vinimos al DF compro una casa mi mama tuvimos a la niña es mi hija-hermana nacio bien gracias a Dios tenia miedo que naciera con alguna deformidad la niña ya tiene 7 meses de nacida y mi madre y yo seguimos haciendo el amor todas las noches con condon obviamente incluso hace un mes me dejo darle por el ano fue riquisimo y lo mejor es que ya no nos tenemos que esconder desde que llegamos al df vivimos como una pareja salimos tomados de la mano nos besamos en la calle pues nadie sabe que ella es mi madre y ahora tambien es mi esposa es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida estamos enamorados tenemos una hija y hacemos el amor

espero que les haya gustado en mi proximo relato le digo como le di por el ano a mi madre les repito es real

saludos

embarace a mi madre, 5.8 out of 10 based on 6 ratings
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario