Trio delicioso en Ciudad de PanamáPor chicovergon2009

FECHA: 7/27/2013
Me contact? una pareja y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos un viernes en la noche. Ella, era una mujer con unas tetas grandes muy provocativas talla 40b, un culo grande y deseable, una cara preciosa, pelo casta?o claro, un bomb?n ? todos se la quedaban mirando cuando caminaba. Adem?s ten?a un jean bien pegado al cuerpo que le hac?a resaltar su trasero y una blusa con un escote profundo que parec?a que se iban a salir esas tetonas tan grandes y hermosas. El un hombre simp?tico y muy caballero y complaciente con su dama.

Ellos me recogieron en mi hotel y fuimos a cenar en un restaurante, el cual estaba casi vac?o, pedimos algo de comer y una botella de vino, y hablamos de todo y de nada. Nos fuimos conociendo y entrando en confianza. Ella se ve?a muy desinhibida y alegre, seguramente por el vino. Entonces les propuse ir a bailar y fuimos a una disco.

All? el esposo la sac? a bailar y se lo pegaba bien rico, luego se sentaron y ?l nos dijo bailen y yo la saqu? a bailar y nos pegamos delicioso, yo el recorr?a el cuerpo con mis manos diablitas, recorriendo esas curvas deseables. Seguimos roz?ndonos las mejillas, los pechos y nuestros sexos ? uuuff ? era muy er?tico.

Al acabar el segundo disco nos sentamos y pedimos unas cervezas, y ellos fueron a bailar nuevamente y ahora ?l la besaba y le susurraba al o?do, al acabar el disco se sentaron. Pero esta vez ?l dijo que iba para el ba?o, y yo aprovech? para sacarla nuevamente a bailar. Otra vez me la pegu?, que ni el aire pasara entre nosotros, y la segu?a acariciando, y ella sent?a lo parada que ten?a la verga y como se la recostaba ? est?bamos muy calientes ? yo siempre trataba de decirle al o?do lo buena que estaba, que me gustaba mucho, que la deseaba con mucha pasi?n ?. Y algunas veces me pon?a a mirarla de frente dejando mi boca cerca a la suya, pero sin besarla ? y en una de esas ocasiones ella me empez? a besar como una hembra ardiente ? uuufff ? comiez? un incendio entre nosotros ? nos bes?bamos con mucha pasi?n, mi coraz?n lat?a a mil ? era super excitante ? a veces parabamos de bailar solo para acariciarnos y besarnos ? era super caliente ? al menos yo me olvid? de todo y de todos, estaba transportado a un sensual cielo con una mujer deliciosamente hermosa y deseable ? uuuuhhhmm

De ver esto el esposo dijo que nos fueramos. Al salir nos dijo que el manejar?a y nosotros nos fu?ramos en el asiento trasero, a lo cual acept? de inmediato. El empez? a manejar despacio por una avenida mientras yo puse mi mano en sus piernas y las sub? hasta su chocho y empec? a sobarlo por encima del jean, mientras la besaba con muchas ganas ? y ella respond?a moviendo sus caderas en c?rculos ? de pronto se sent? encima de mis piernas, yo recostado en el asiento ? de vez en cuando ve?a como el esposo ve?a por el retrovisor y algunas veces bajaba la velocidad para observar bien el espect?culo que est?bamos dando. Yo cog? y le saqu? las tetas y empec? a besarlas, lamerlas y chuparlas con muchas ganas ? algunas veces pasando solo la punta de mi lengua con rapidez sobre los pezones y otras meti?ndolo todo a mi boca y succion?ndolo con muchas ganas, con lo cual ella gem?a y retorc?a su cuerpo. Ella mientras tanto con sus mano desaboton? mi pantal?n y como pudo sac? mi verga, se baj? de m? y empez? a chupar fren?ticamente? que mamada tan rica ? y sentimos que el carro se movi?, pues de la impresi?n el esposo casi se sale de la carretera al anden ? jejeje

Yo con mi mano desaboton? su jean y le met? la mano por dentro de la tanga y empec? a masajear su chochito y su cl?toris ? ella gem?a como pod?a con mi pene en su boca y se mov?a como la propia perra en celo ? uuuff era muy sensual ? ella con su chupada me puso la verga bien dura, grande, palpitante y deseosa de culiarla, as? que como pude le baje el jean hasta los muslos y puse su espalda hacia m? y la hice que se sentara en mi verga ? y su chocho hambriento de sexo y h?medo solo se desliz? sobre m? ? aaahhhmmm? y ella empez? a cabalgarme con ansia ? solo estuvimos pocos minutos as?, pues el esposo dijo que par?ramos que ya ?bamos llegando al edificio donde viv?an.

Nos arreglamos como pudimos y bajamos, entramos al ascensor y seguimos d?ndonos besos y acarici?ndonos con mucha calentura; el esposo se baj? del ascensor de primero y corri? a abrir la puerta del apartamento. Igual al bajarnos del ascensor paramos por si de pronto encontr?bamos a alg?n vecino.

Y al entrar le quitamos la ropa y la dejamos desnuda en un segundo, ella qued? parada ante dos hombres que no paraban de estimularla sexualmente, los dos ansiosos de poseerla con una euforia y una pasi?n que la har?an experimentar la experiencia m?s er?tica de su vida.

El esposo puso m?sica salsa rom?ntica y suavemente la tend? sobre la cama, y los dos comenzamos a chuparle cada uno una teta, nuestras bocas y manos la recorr?an toda y ella tuvo un orgasmo tan intenso que casi se desmaya.

Se notaba que ella quer?a lo que yo ten?a debajo del boxer, as? que suavemente empez? a tocarme primero en el pecho, y fue bajando la mano de una manera muy sensual, hasta llegar a mi gran bulto y sacar mi dura y palpitante verga. La mir? y sin poder contenerse se la meti? toda a la boca mientras con la otra mano acariciaba la verga de su esposo?

As? estuvo unos minutos hasta que decidi? invertir la situaci?n y mam?rsela a su esposo, mientras estimulaba mi verga con su otra mano. As? estuvimos varios minutos, hasta que las puso cerca y se meti? a la boca nuestras dos macanas bien erectas, grandes y jugosas, d?ndoles unas mamadas de campeonato, y casi parec?a que se iba a ahogar, pues los dos est?bamos muy bien dotados.

Luego empezamos con una serie de posiciones en las que ambos la hac?amos vibrar al m?ximo, pues mientras uno la cog?a ella le devoraba la verga al otro? Yo empec? penetr?ndola, haci?ndola sentir tal calentura que se vino casi que enseguida y me moj? con su elixir sexual, y creo que por eso mismo le dio unas mamadas m?s fuertes y ricas a su marido, al punto de casi lograr su eyaculaci?n. ?l se separ? un poco para contenerse, ya que no quer?a perderse m?s detalles, mientras yo me segu?a cogiendo a su esposa y d?ndole caricias y besos por todo el cuerpo. Despu?s de unos minutos, nuevamente le sobrevino otro orgasmo derram?ndose sobre m?, estoy seguro que se sent?a la m?s puta de todas las mujeres. Yo la tomaba de la cadera y la jalaba hacia m? con fuerza, meti?ndole hasta el fondo mi verga y haciendo que mis test?culos rebotaran en sus preciosas nalgas.
Cambiamos de posici?n y ahora yo la mamaba mientras el marido la cog?a. Despu?s de un tiempo as?, ella se recost? bocarriba y yo comenc? a mamarme su vagina, mi lengua seguro ella la sent?a como si fuera mi verga, grande y juguetona, mientras su esposo estaba disfrutando de una rica cubana entre sus tetas y ella casi alcanzaba a meterse la punta de su verga a la boca? Era inevitable y no se pudo contener y se derram? en mi boca nuevamente y yo feliz me beb? todos sus jugos.
Me puse bocarriba, y ella encima m?o, su esposo se encarg? de guiar su verga hac?a la vagina de ella ya ocupada por mi pene, y poco a poco se fue abriendo paso en su conchita. Comenzamos a movernos al mismo ritmo, mientras ella gem?a como una perra pues la estaban perforando dos ricas vergas al mismo tiempo y le rozaban sus paredes vaginales al grado de sentirse explotar. Al mismo tiempo yo devoraba sus tetas con fuerza como ternero hu?rfano y su esposo se impulsaba de sus caderas para penetrarla con la fuerza de un toro embravecido? ?MMMmmmmmm! ?
Despu?s de unos minutos los tres nos fundimos en un orgasmo fenomenal, y ella sinti? las leches calientes mezclarse dentro, y eso la hac?a vibrar, gemir y gozar al m?ximo?
Despu?s de la deliciosa experiencia de la doble penetraci?n vaginal, nos tomamos unos minutos de descanso entre caricias y besos, que derivaron en calentarnos nuevamente. Su esposo y yo est?bamos listos para continuar, haci?ndola disfrutar de su tr?o al m?ximo.
Ella me pidi? que me sentara en el sof?, cosa que hice de inmediato, ella se hinc? ante m? y me empez? a dar unas riqu?simas mamadas como si estuviese comi?ndose el m?s rico helado, recorriendo desde la base de mis huevos hacia arriba con su lengua y al llegar a la cabeza de mi verga, rode?ndola en c?rculos con su lengua suavemente, lo cual me hac?a retorcer de placer, mientras a su marido, con la mano, le hac?a una no menos riqu?sima paja, siguiendo el mismo ritmo de la mamada de David.
Minutos despu?s, cambiamos de posici?n y se sent? de espaldas hac?a m?, quedando al frente la jugosa verga erecta de su esposo, la que con fuerza devor?, mientras recorr?amos su cuerpo con nuestras manos diablitas; los tres llev?bamos un mismo ritmo y de pronto le vino un orgasmo super rico, al grado que me volvi? a empapar y suger? ir a la mesa del comedor. All? la sent? de frente a m?, sus piernas las puse en mis hombros y con la furia de un toro caliente, le met? la verga hasta el fondo, mientras su esposo observaba y se masturbaba. Era tal su cara de felicidad que t?citamente decidimos dedicarnos a disfrutar el momento, pues not? que a su marido, lo excitaba demasiado ver como se cog?a a su mujer un extra?o?
Entre embestidas, ella gem?a de placer, su esposo acerc? su garrote a su boca y ella, se la mam? inmediatamente. Yo le perforaba con mi verga grande y ?l recib?a una s?per mamada. Ella nos grit?: ?me vengo ? aaahhhmmm? , a lo que su esposo de inmediato reaccion?, derramando su leche en su boca y yo en su panocha. Despu?s de eso, la llev? a la cama y la puse bocabajo, poniendo una almohada debajo de su vientre y la penetr? hasta el fondo; para esos momentos, su esposo ya hab?a vuelto a calentar motores y puso su pinga en su boca. Y en m?ximo cinco minutos ella volvi? a tener otro orgasmo, pues luego me dijo para ella en esa posici?n es imposible contenerse, y nosotros respondimos a los pocos minutos despu?s con otra eyaculaci?n. Su esposo vini?ndose en su cara y yo en sus nalgas, embarr?ndolas de leche con mi verga.
Los tres est?bamos cansados y nos dormimos abrazados en no menos de quince minutos. Yo dorm? de frente a ella y su Antonio a sus espaldas.
Al despertarnos yo ten?a una gran erecci?n, solo por el simple hecho de tener tan cerca a esa hermosa mujer y exped?a por todos mis poros una calentura de jovencito aunque casi cumpl?a 40 a?os. Comenzamos nuevamente a besarnos y morderle suavemente la boca y las tetas, hasta realizar un delicioso 69 por un buen rato. Despu?s, la coloqu? en la posici?n del misionero y la bombeaba muy fuerte, una embestida tras otra, cada vez con m?s fuerza, que parec?a que mi verga rebotaba en sus paredes vaginales y mis huevos en sus nalgas, su esposo empez? a acariciarle el ano y le puso una crema, y fue coloc?ndole la cabeza de su verga parada y lentamente se la fue introduciendo por detr?s. Su marido le enterraba su verga hasta los huevos, mientras yo le hund?a mi pija en su conchita caliente mientras le chupaba sus tetas que estaban duras, ella estaba gozando como una putita, mejor dicho, como una perra en celo, yo le mord?a los pezones y su marido le nalgueaba mientras gritaba: ?abre m?s tu culo puta!?, ella mov?a como nadie su culito y nos enloquec?a, con su vagina y culo nos exprim?a como si tuviera una aspiradora y no tardamos en corrernos, uuuhhmmm!!!! Aaahhhhhh!!!! la llenamos de leche caliente su conchita y su agujero trasero, tan as? que chorreaba por los dos agujeros.

Descansamos un poco y empezamos a besarnos y acariciarnos, yo reaccion? de inmediato poniendo dura mi verga y sin darle tiempo, me puso encima de ella, imposibilit?ndole moverse, le ten?a todo mi peso encima y mi fierro hasta el fondo; Le agarr? las manos y me dedique a meterle y sacarle mi verga, la ten?a pr?cticamente a mi merced. La dominaba a mi antojo, y me dijo: ?Quiero que me digas el momento exacto en el que te vayas a venir, porque me encanta venirme al mismo tiempo que mi pareja?, y eso me puso a?n m?s caliente y con m?s fuerza la segu? penetrando con mucha fuerza.
Yo la clavaba con ansia desenfrenada, mi verga era un sable caliente que la quemaba y part?a en dos. Me apoder? de su boca, comi?ndome sus labios, recorriendo con mi lengua toda su boca y mordi?ndole suavemente el cuello. Despu?s de un rato de estar as?, ella gimiendo, sudando, le anunci? que me corr?a, y ella, como impulsada por un detonador, estall? en un en?simo orgasmo. Yo me recost? bocarriba, mientras ella se dirigi? hac?a su esposo, quien en esos momentos se estaba viniendo en su mano, con el agasajo visual que le hab?amos dado. Se besaron tiernamente y quedamos descansando un poco hasta que me llamaron un taxi y me fu? a mi hotel.

Escribir a chicovergon2009@hotmail.com

Parejas.NET ?ltimos usuarios que han pasado por aqu?:

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario