morbo 2

FECHA: 7/31/2013

como os he contado antes, no supe quien era el hasta el momento de mi tremenda corrida, mi jefe me habia follado como nadie, a su lado en la cama, no dejaba de pensar en su mujer, la amiga de mi madre, en el lio que pasaria si se enteraran y le mire de lado, no estaba mal contando que tenia cincuenta y cinco a?os. ademas su verga era enorme y sabia bien como usarla, encima su boca era todo un pecado, nunca me habian succionado asi el co?ito.
-ni?a ?que tal todo?
-muy bien, me ha gustado.
-a mi me has encantado, me gustaria poder seguir follandote
-y si nos pillan? -pregunte tontamente-
-no nos cazaran ni?a.
se giro hacia mi y dandome la vuelta empezo a besar mi espalda, bajando con su lengua hacia mi culo, el cual mordio y lamio, para luego abrirlo y pasar su lengua por toda mi rajita, haciendo que mi sexo se mojara muchisimo. busco el agujero de mi culito y metio dentro su lengua, nunca me habian hecho eso y lo estaba disfrutando, sus dedo9s buscaron mi co?ito ya mojadisimo y me penetro con dos dedos.
-que puta eres estas mojadisima. ?te gusta que trabaje tu culito?
-si me encanta
-lo se putita, lo noto -me decia sin dejar de lamer-
me abrio mas las piernas y bajo con su boca por toda mi rajita, volviendo a mi co?ito inundado
-me encanta como sabes quiero que seas mi zorrita nena. te voy a dar placer continuamente, olvida todo lo demas, no nos prives de esto.
me dijo mientras se ponia detras de mi, tiro de mis caderas y me hundio la polla bien dentro de mi co?ito yo gritaba como una posesa mientras el empujaba fuerte como antes, me taladraba y notaba sus huevos golpearme, pase una mano por debajo y los agarre tire de ellos y los acariciaba mientras le oia gemir a mi espalda.
-si putita sobame bien los huevos, ya vuelven a estar cargaditos para ti.
me ponia cachondisima su manera de hablarme, me corri al momento y justo al terminar de correrme salio de mi co?ito y se puso ante mi
-chupamela putita, saca la lengua y lameme bien la polla mientras tocas mis huevos.
yo por supuesto que obedeci y empeze a chupor esa polla enorme que aun crecio un poco mas en mi boca.
-despacito, o me haras acabar
yo no quise aflojar y el se retiro, dejandome sin caramelo, pense que de nuevo me dejaba pero no se coloco detras y entonces me senti feliz esperando una nueva penetracion que no llego
-te dije que aflojaras y no me hiciste caso, tienes que aprender hacerme caso
y nada mas decirlo note un fuerter azote en mi culito, me queje e intente sentarme, pero el me lo impidio
-no te muevas putita, si eres buena volvere a follarte, sino me ire y te quedaras asi
el sabia lo que hacia, me quede quita y aguante los siguentes azotes, que lastimaban mi culito, me pegaba con la mano plana, mientras con la otra empezo a hurgar en mi sexo.
-putita, te quejas pero tu co?o esta chorreando, te gustan mis azotes verdad?
yo no contestaba y me dio un azote aun mas fuerte
-contestame zorrita, te gusta que te azote princesa?
-si, si si
le dije sin poder aplacar un nuevo orgasmo que sacudio violentamente mi cuerpo, mientras me sacudia el volvio a penetrar mi co?ito y a bombear fuertemente hasta que grite de nuevo casi a punto del desmayo, el alternaba la penetracion de su polla con sus dedos abriendome bien y yo movia las caderas desesperada hasta volver a correrme de nuevo
-asi cerdita, correte en mi polla, nunca habia follado un chochito tan rico como el tuyo, quiero llenarte de leche, muevete nena.
me volvia loca con sus palabras guarras y su follada, no paraba de entrar y salir de mi, cuando note un dedo en mi culito, urgaba abriendome, metiendolo y luego entraba y salia de mi culo, luego a?adio otro y otro hasta follarme el culo con tres dedos, tenia el co?ito lleno con su polla y el culito bien follado con sus dedos, asi nos corrimos ambos mientras el me decia
-la proxima vez me follare tu culo bonita, voy a follarte como un salvaje.
continuara si quereisSi te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario