miradas y despedidas extrañas…

FECHA: 7/31/2013

Hola me llamo aliany pero todos me dicen any ..

es la primera vez que escribo un ralato yo soy de sonora ,tengo 19 años y bueno soy una chica alegre como todas pues no me gusta ser provocativa ni nada de eso me gusta vestirme con jea-ns pegados no me gustan las cosas cortas si uso cosas cortas solo me pongo shorts pues como les decia era una chica un poco timida la verdad no tengo un gran cuerpaso pues mis bubis eran normales y mis ponpis tambien  soy morenita clara de cabello castaño muy largo lacio  ojos iguales que mi cabello y color de piel mido 1.60  pues soy un poco chaparrita y bueno todo enpezo  hace 2 meses en la universidad pues la maestra nos habia dejado tareas en parejas ,asi que cuando nos dejavan ese tipo de trabajo siempre eramos sol y yo la verdad ella es mi mejor amiga  y   salimos de clases ella me dijo que me esperaba en su casa alas 4:00..asi que tenia que ir asu casa, pues para eso ya me havia dicho que sus dos tios acabavan de llegar pues ya se hacercaban las vacaciones haci que teniamos mucha tarea que entregar …buenoo llegue a mi casa comi algo tome una ducha me arregle como siempre me maquille me puse  ,jeans,blusas,zapatitos ,bolsita,como una chica normal despues tome mis libros ,,,,y haci que llegue ala casa de sol…toque su puerta y era ella me habrio yo contenta como siempre le di un beso a mi amiga en la mejilla y sonreimos  y en el sofa de la sala estava su tio en se llama carlos tiene 32 años tiene mujer y dos hijos el es de piel blanca,cabello negro,ojos azules y grandes y unas enormes pestañas alto grueso pues es simpatico para las mujeres de su misma edad ..y de pronto el dijo ….-sol presentame a tu amiga para que valla conociendo mejor ala familia y sonrio…yo puse una sonrrisa muy apagada no me sentia sonrojada  ni nada de eso pues un mes antes habia fallecido mi novio y con el havia sido mi primera vez ….y bueno a lo que sol le conteso claro que si, tio mira ella es ANy,,mi mejor amiga y volvio a sonreir  asi que me dijo mucho gusto any yo me llamo carlo y me agarro de la cintura y me dio un beso casi en los labios yo me habia molestado un poco y mi amiga sol tambien se dio cuenta ambas no dijimos nada alo que yo le conteste.. -un gusto señor ..y puse la misma sorrisa apagada,,y me dijo..- tuteame dime carlo ,,,y ya no le conteste depues sol y yo pasamos asu biblioteca a hacer la tarea  ella dejo la puerta habierta pues no era una tarea de gran concentracion asi que enpezamos a hablar ella le gustaba hacerme reir mucho por lo que havia pasado antes con mi novio y siempre me decia-no estes tristes amiga siempre estare con tigo eso me hacia muy feliz entonces me havia contado algo de un maestro y entonces zasss me reiii muchooo y no me dava cuenta que carlo me miraba y lo regrese a ver y tomo su copa de vino  y dijo salud en voz baja sin que sol se diera cuenta es como si hubiera brindado a mi nombre yo hize como que no lo vi lo disimule ,y le di la espalda en eso llego su otro tio el se llama luis el tiene 35 pero son casi muy identicos pareciera que fuesen gemelos el habia llegado con su esposa y su unica hija y sol me dijo vente mana te voy a presentar a mi otro tio yo sali  y sol dijo-tio te presento a anny mi mejor amiga y el me sorrio y me  dijo un gusto pequeña y  yo sonrrei y le dje el gusto es mio señor asi el sii era un hombre lindo a esa edad pues me admirava como queria asu hija y esposa en fin despues seguimos con la tarea ya eran a las 8 :00 y terminamos y ya me estaba despidiendo de sol cuando me dijo espera any tengo que darte tu ensayo y yo le dije esta bien damelo y dice espera lo tengo en mi cuarto y le conteste-ok yo estaba desesperada ya me queria ir oh queria que sol llegara pues carlo y yo nos quedamos solo en la sala y el me dijo-bueno any fue una maravilla averte conociodo me despido yo solo le di la mano y le dije -igualmente carlo el tambien me tomo de la mano otra vez me jalo bruscamente y ahora si me dio un beso y casi me agarra una ponpis yo lo enpueje- y me dijo sabes pequeña no me importa si se lo dices a mi mujer o a sol…con mi mujer ya no estamos bien y si le dices me harias un favor para que me aleje de ella definitivavent…y yo no le conteste me quede callada el se fue sonrriendo y alratito salienron sus dos niños de carlo uno de 11 y el otro de 9…eran unos amores me havian regalado una paleta y pues eran unos lindos angelitos despues al rato grande vajo sol y me dijo manita disculpa la demora esq no lo encontrava y yo le dije no te preocupes sonrrei y  me despedi de ella y de los dos angelitos y me fui a casa me duche otra ves arregle unos apuntes y me dormi en fin era viernes–y le dije a sol por favor puedes venir a mi casa alas 5:00pm y ella me dijo !claro¡ pues mis padres nunca se encontravan en casa =(

asi que ella era como mi hermana y mama =)…..pues me dedide a la llegada de ella prepare postres,botanas,limonadas,y las lleve a mi havitacion ella al fin llego y suvimos reiamos,comiamos,y le dije-oye como es carlo y me dijo pues alegre se rie mucho casi se separan con mi tia no lo hacen por robbin y alex..y yo le dije ok-y ella me dijo porque  y le dije porque ayer que fuistes a buscar el ensayyo el se despidio y me dio un beso en la boca y casi pone una mano en mis ponpis  yo lo enpueje y algo asi me dijo de su esposa y ella me dijo ¿que????? y por que no me dijistes le dije sq cuando bajastes alex y robbin estaban presentes y no queria que escucharan nada y me dijo ok me tengo que ir tengo que hablar con el y yo le dije que si solo para que ya me dejara en paz pues no me sentia bien apenas habia pasado lo de mi novio y bueno ella hablo con el eran alas 9:00pm y sono mi cel.y era sol y me dijo hay amiga ya hable con mi tio y sabes lo que me dijo que no le inportava lo que pensaras tu de el ni su mujer y menos yo que tu le gustas mucho y no te dejara en paz si le digo ami tia los niños estaran presentes y yo la verdad tenia mucho miedo y yo para ya no seguir escuchando nada le dije ok gracias por lo que hisistes te cortare por que ya quiero descansar y ella me dijo que si que estaba bien que me cuidara y descansara y llegan mis papas ellos sevan alas 6:00am y llegan 9:30pm yo me sentia contenta al verlos pero ellos nunca me preguntavan nada solo estuvieron con migo cuando mi novio havia fallecido porque lloraba mucho

y desde entonces ya no me dicen nada y solo merendamos hablaban de su trabajo blablabla y despues me dice mi mama las mas hermosa del mundo te pasa ¿algo? y yo le conteste que no no  queria preocupara ademas no savia si todo esto iva a en peorar a si que no le conte y me despedi de mi padre y mi madre dandole un beso en la mejilla a los do y me fui a mi havitacion sigiente dia..7:00am despierto desayuno con mis padres y me llama sol yo tenia miedo pensava que me iva a decir algo de carlo y l conteste y me dijo amiga quiero que vengas mañana es el cumple de mi hermanito tonny y papa y mama le haran una fiesta en un salon y quiero que me ayudes con los preparativos  xfavor si yo me fui alejando de la mesa y de mis padres ala havitacion para que no escucharan nada y le dije esque ahi estara carlo y no lo quiero ver y me dijo no manita su esposa esta aqui y cuando esta aqui el no sale de la biblioteca se queda enserrado ademas vamos hacer los preparativos en el jardin yo sonrrei y dije no lo voy a ver ….y le dije siendo asi klaro que ahorita llego le

colge  me duche  me maquille y pues ahora si me puse un shorts corto me llegaba ala mitada de la pierna  una polo de tirantes blanca ,unos huraches de piso blancos ….y me despedi de mis padres ellos se tenian que quedar a descansar porque mañana ivan a ver a mi abuela en tonces les di un beso y me fui ..munts…despues llegue a la casa de sol ella me esperaba en el jardin pues hacia mucha calor y tenia limonadas en la mesa ..y ya nos reiamos haciamos las tarjetas para los invitados despues bajo la esposa de carlo era un mujer muy guapa de piel blanaca cabello negro ojos negros era un poco mayor que el pero se me hizo muy guapa asi que nos presento yo me sentia muy incomoda ya me queria ir a mi casa porque la mujer de carlo iva a salir y si sale ella y sale tambien el de la biblioteca estabamos a gusto y yo le dije me la estoy pasando super con tigo manita pero ya me quiero ir esque carlo kizas salga y me dijo no te preocupes no creo entonces me tranquilise un poco y seguimos con las tarjetas y 5 mts..despues salio l a tomar el sol yo me sentia decesperada y me dijo sol no le demuestres que le tienes miedo y yo solo le dije esta bien y sonrrei y despues sentia que me mirava pues se havia puesto a tomar sol un poco lejos de nosotros pero sentia que me miraba  asi que me decidi a verlo a la cara para que ya no le tuviera miedo y me miraba con rabia nose que habia pasado y le dije con voz despacio a sol l dije te distes cuenta no nos saludo y ella me dijo si si me di cuenta y le dije es lo mejor pero que le habra pasado y me dijo esque hoy en la mañana me pregunto que si tenias novio y yo le dije que que si pero que havia merto  yo no le decia nada y me dijo que si lo amabas mucho y yo le dije que si que no lo puedes olvidar el fue el primer hombre en tu vida  y l se dio la media vuelta pero se veia muy molesto y pues desde entonces no me dice nada  y yo dije ok..despues el se retiro y no nos hablo pero me mirava con rabia como si le hubiese quitado algo nose …..y poco despues terminamos las tarjetas ..y me tenia que ir  me despedi de sol como siempre ..y  en la puerta de salida estaba el tenia miedo de darle por ahi quizas me iva a decir algo asi que pase solo me miraba con odio y no me dijo nada sus ojos eran diferentes no los tenia como el señor que havia conocido antes asi que despues ,lluegue a mi casa ..tenia que ver la ropa que me iva a llevar a la fiesta estava contenta y tocan la puerta de mi havitacion era mama y papa y me dijeron que mañana ivan a ir donde la abuela que tenia que portarme bien ellos llegaban en la noche como alas 10:30 yo les sonrrei y des dije que estaba bien se despedian para darme un beso esque ivan a partir  desde las 6:00am y no me querian despertar  yo les sonrrei nuevamente y les di un beso y un abrazo alos doscerraron mi havitacion y yo ya tenia la ropa que me tenia que llevar era una falda pegada en blanco y negro y una blusa igual blanco y negro y unas zaptatillas  amarrillas neon y una bolsa de mano amarilla neon  pues para echar un poco de maquillaje pues no utilizo mucho pero en estas ocaciones tenia que verme bien ivan a ir mis amigos de la uni…asi…listoo ya tenia todo ….sigiente dia eran alas 8:00am y me llega un msj de texto de sol diciendome que pasaria por mi 3:45 por que la fiesta iva hacer a las 4 yo estaba feliz sabia que iva hacer un dia especial pues ya se acercaban las vacaciones y sol havia invitado con los que nos llevamos super en la uni..era una fiesta infantill..pero me sentia felizz iva aver a casi todos mis mejores amigos..asiii que tenia que bañarme desde muy temprano mi cabello es larguisomo y tenia que secarse para hacerme los rulos con las tenazas asi que me bañe temprano decore mis uñas saque el maquillaje que me iva a poner pues cuando no son fiestas utilizo solo blushe.rizador de pestañas,rimel y labieles es todo no me delienio los ojos me gusta ser mas natural asi que eran 2:45pm y me enpese a vestirme ya tenia todo listo 3:30 solo me faltava pintar mis labios no muy exgerado un rosa normal y por ultimo el perfume y listo….fatalvan 5 minutis para que sol llegara….asi que 3 minutos despues pintan y era una camioneta y se me hacia conocida sali sorriente crellendo que era sol,y era  carlo se me borro la sonrrisa por completo me puse seria  y le preguste por sol y me dijo-dice que la disculpes que no pudo venir  por ti porq algo salio mal en la fiesta y lo estaban arreglando con sus padres y que me esperava aya despues carlo me dijo no desconfies aqui tengo el mensaje me lo enseño y si era el numero de sol y despues me tranquilize y dije bueno si eso dijo sol esta bien me ire con usted el me sonrrio…y me subi ala camioneta yo estaba un poco nerviosa  y ambos no nos hablabamos en el camino y hasta que despues me dijo -sabes te ves  bien preciosa yo no sabia que hacer y pues sonrrei muy bajo y me dijo no te sonrojas es la verdad ya eres toda un hermosa damas el tenia una barba de candado que lo hacia ver muy malo pero cuando sorrieia no parecia eso -y me dijo lamento lo de tu novio y yo le di otra vez las gracias y me dijo yo si fuera tu novio y si me hubiese muerto te llevo con migo no te dejo para nadien mas yo ya no savia que hacer y me decia me gusta tu color de piel es muy hermosa  yo sonrrei pero muy bajo y me dijo oyes antes que ballamos ala fiesta acompañame a cambiar una llanta ala camioneta porque anda un poco mal porque sol y yo te vamos a venir a dejar otra vez a tu casa y yo ahora si le sorrei muy bien porque me hablo de sol mi mejor amiga y no tenia que dudar asi que nos retiramos un poco de la ciudad hasta que despues de ahii enpeso mi pesadilla …me llevo a un lugar lejano y yo l decia a dnde vamos el me contestava al mecanico princesas y yo le dije ok llegamos era una casa abandonada y me queria bajar y me dijo espera muñeca no te vas a lastimar deja y nos vajamos adentro del garaje y yo no se me sentia muy rara algo no anda bien y metio toda la camioneta al garaje y el se bajo rapido y corrio y serro con candado el porton del garaje yo le decia que que era esto..y me dijo acaso no saves ..me tienes loco te sentia una estrella dificil de alcanzar pero no y yo le dije habre por favor te lo pido y grite pero el me dijo grita,grita nadien te ollera y le dije hacemos untrato si me dejas ir prometo no decirle nada  a tu esposa ni a sol..me grito y me dijo!NO mE ImPORTA¡  dicelo a sofia y a sol me aras un gran favor de desarcerme de ella ya no la amo tu ahora te has vuelto mi obcesion y yo gritava por favor haslo por robbin y alex dice poreso mismo quiero ser feliz a tu lado y le dije pero yo no te amo alcontrario me das miedo y asco y se enojo y me iva a dar una cachetada pero no lo hizo y me dijo asi te doy asco y me beso a la fuerza fue un beso muy brusco y me mordio los labios yo no podia con el yo era muy chaparra para el y delgada no podia defenderme y me dijo sube ala camioneta yo pensava que ya nos ivamos pero no y me dijo bete al asiento de atras y me dijo quitate los tacones ya sabia lo que iva a pasar yo suplicandole por piedad que no lo hisiera que me entendiera y me dijo entiendeme tu ami la rabia que me da que no me miras como hombre y yo le dije esque eres ya casado tienes unos bellos angelitos que todavia te nesecitan y me dijo a ellos jamas los abandonare …..y me dijo si tan solo hubiera respondido  a unos de mis besoso quizas no estuvieras a qui con migo yo ya no sabia que hacer y le dije perdoname,por favor si,perdoname el no me decia nada y se saco la camisa yo enpese a llora y llorar mas y mas y el me dijo llora mi  amor nadien te oyera  y me dijo dame un besoo yo no queria y me dijo damelo y yo le grite y le dije NO,NO,NO TE AmO me das hasco y me dijo asii y ahora si me bofetio y enpeso a oler mi cabello y me dijo mi reyna tienes un cabbello hermoso y lindo y me tomo del cabello y me dijo ahora si me vas a dar el beo y lo tenia que besasr yo no parava de llorar y me dijo tus labios son tiernos y dulces pero muy traicionero yo pense en ese entonces que el estaba enfermo mentalmente y me dijo vulgarmente y que tal chupas ver…s

yo no conteste y me dijo contestame a cuantos se las has mamado yo le dije que nunca lo havia hecho y la verdad se los juro nunca lo havia hecho mi ex novio nunca me dejo pues lo de el y mio si era amor no solo sexo…y ya y carlo-me dijo asi que no lo has hecho se desbrocho el cinturon  yo no parava de llorar y me dijo tocame,yo no queria y me grito y me dijo !QUE mE TOQUES¡ agarro mis manos y las puso ensima de el y me dijo vez como la tengo de dura nena yo me jale trate de huir pero el me agarro y me dijo quitate la blusa yo le dije que noo y me dijo si no te la quitas lo juro por mi madre que te la rompere aver con que ropa te vas a ir y me enpezo a contar me decia una media para y   ahh no lo vas hacer y le dije espera y me la enpeze a desabrochar y solo me quede en puro soten y me dijo mami te deseo me desabrocho el sosten y fue cuando enpeze a llorar mas fuertey me besava mis pechos los chupava bruscamente hasta dejarme rojo me chupava el abdomen y por igual me dejava rojo yo ya no savia que hacer  y fue acariciando mis piernas y las apretava y yo llorava y llorava no savia que  hacer hasta que me suvio la falda y me vio mi ropa interior era una tanga normal pero tranasprente y branca y dijo dios santo muñeca y para que no  me penetrara o algo asi le dije  que lo iva a denunciar  pues era lo unico que se me havia ocurrido y me dijo haslo pero me ire contento al averme devorado un postre tan rico despues me decia que tienes que alos hombres los vuelves locos a mi hermano tambien le gustaste y ardi en celos  y despues vio y metio un dedo suyo en mi vagina y me dijo no estas lubricada tengo que lubriarte un poco para uq no te duela tanto que esa preciosura se va a comer un gran paquetote  entonces vajo hacia mi vagina y me enpezo a hacer el sexo oral  me decia que sientes y le contese llorando ASCO ES LO QUE SIENTO POR USTED ES UN HOmBRE SIN ORAZON  el se enojo tanto y me bofetio otra vez  y me dijo si preciosa soy un hombre sin corazon porque si eres bueno te lastiman tu corazon yo le pedi perdon de rodillas pero de nada me sirvio en tonces se vajo el pantalon se quedo en puro boxer despues se quito el boxer y se quedo sin nada y sono el celular mio pero esaba muy lejos de mi y savia que era sol  dspues carlo me dijo agarramelo y chupalo yo no queria y me dijo princesa no te quiero lastimar por favor haslo y me grita !QUE LO AGAS mALDITA SEA¡

ya lo veia muy enojado asi que hiso a que se las agarrara con las dos manos la tenia como de 19 cm pero era muy gorda se los juro mi ex novio la tenia como de unos 17 y mas delgada nose quizas del miedo y de tanto llorar me dava hasco pero despues de que se la tome con las manos se le puso dura y alo ultimo me salve no le hise sexo oral ni nada y ve dijo estabien nena no te abligare a nada has llorado mucho ..y me dio un beso pero ese fue unos de los mejores y mas sincero que me havia dado desde que me havia llevado a eso horrible lugar y me sento unio mis manos con las suyas yo crei que ya me iva a dejar pero no se agacho y enpeze a llorar a otra vez y me dijo lo siento nene pero es ahora o nunca te deceseo que ya no aguanto mas y llore y llore y derrepente  me metio la mitad de su miembro se los juro que si me dolio poquito crei que ya era todo pero no el se havia acomodado mas y me apreto mis manos y me metio la otra mitad y me dejo que gritara y me dijo verdad que duele asi me dololian tus rechazon amor sus ojos se les llenaron de lagrimas nose por que y yo llore y el gemia,gemia,y me dijo dijo que te hazi tu novio no te hiso sentir mujer como yo te lo estoy haciendo yo solo queria que ya no me mecionara ami ex a el si lo amaba con el corazon y el seguia gimiendo y me decia santo dios la tienes rica asi me lo decia vulgarmente  me decia que rico suena te amo princesas,eres mi sueño hecho realidad y hay tardo como 5mits,despues me voltio y me dijo me encantaria ponerte de perrito pero aqui no se puede asi que me acosto de espaldas y se puso ensima de mi un brazo el me lo tenia torcido por si queria hacerle algo pero yo ya no tenia fuerzas y bueno siguio,siguio,sigui y siguio dandome asi yo estaba recta mis piernas me dolian pues todo su peso estaba en m y me habrio mis ponpis y me dijoo mmmmm hermoza tienes tu culito bien cerrado yo ya no lloraba ya no hacia nada hasta que me solto el brazo pero como les decia ya no tenia fuerzas de nada y me metio un dedo en mi ano y si me dolioo mucho el no parava de darme con todas sus fuerzas creoo yoo por que me dolia muchoo derrepente me enpezo a dar mas y mas y mas y mas durooo sin sacrme su dedo de mi ano  derrepente me apretoo orrible mi espada ya savia ya iva a eyacular en mi y si al minuto senti algo caliente el  aun no se despegaba ya habia terminado pero aun no me dejava dspies al minuti ora vez por fin se quito estaba muy rojo y muy sudado y me dio las gracias me linpio las lagrimas y media hora nos quedamos tensos yo ya no queria hacer nada paso la media hora y se acerco a mi yo ya no lo queria  ver en ese enonces queria que todo fuera una pesadilla peroo noo no lo era asi se acerco y me dijo perdoname princesita por favor te lo pido se puso de rodillas  y no le conteste me decia nena hago lo que sea te lo juro si quieres me entrego a hora mismo a la policia oh le digo a sofia oh hablo con tus padres yo en ese rato yo no queria hablar por favor  vamonos lejos yo se que sientes algo por mi por i soy capas de cualquier cosa quier ser feliz a tu lado yo no le conteste solo le dije llevame a mi casa por favor el me dijo si, si, me linpio los ojos  me quio todo el maquillaje que tenia en la cara me vistio yo me sentia desganada me sento adelante de la camioneta..me puso mis zapatillas …y no me hablo en todo el camino no entiendo porque sus ojos estaban llorosos …despues de media hora de camino llegamos a mi casa el me hablo yo ya no lse caso me meti corriendo ami casa no me preocupaba que nadien me viera pues mis papas no estaban  llegue  ami habitacion  y me meti a tomar la ducha llore al verme en el espejo y viendo las marcas  de sus labios que havia dejado en cada parte de mi cuerpo me bañe cuatro veces sali  de la ducha y no parava de llorar queria que alguien en ese entonces estviera con migo ….y no tenia a nadien vi mi ce..y  tenia 8 llamadas perdidas de sol  no le llame  porque era muy especial la fiesta de su hermano y no la queria preocupar  me quede dormida al dia siguiente ve sentia extraña   mis piernas las sentia diferentes  mi parte intima estaba un poco gruesa y roja no                 endia una semana no fui a la escuela  y hasta que le dije la verdad a sol ,,todo lo que paso ella me consolo me llevo al medico y me receto una pastilla para no quedar embarazada  despues regrese a la univercidad  ya no iva ala casa de sol. los dias pasaron y pasaron y con el tiempo carlo se compro una casa a qui en sonora se separo de su esposa pero nadien sabe por que solo sol ,carlo yo el aun me manda cartas rosa pero aun le tengo miedo ya no quiero saber mas de el ahora cada vez que me ve me mira diferente  le tengo miedo ahora le pedi amis padres que a la uni..me balla a traer el chofer de la casa..paso otro mes y no puede ser…mi cuerpo cambio no engorde solo que mis piernas se pusieron mas gordas mis nalgas me crecieron mas y mis pechos tambien ahora mi ropa solo me queda ala mitad de mis caderas no se que hacer mi cintura es la misma de antes pero mis ponpis,piernas,y pechos ya no..cuando salgo a la calle antes los chicos me veian mis rostro y me sonrreian tiernamente ahora cuando me ven ven mis caderas y se muerden los labios nose que hacer …….y carlo me mira como mas mujer tengo miedo nose que hacer  si leen esto ayundeme que puedo hacer ..para ¿recuperar mi cuerpo de antes?,¿que hacer con carlo?¡,¿le digo o no a mis padres?,¿por que cuando me paso eso mis labios vaginales se pusieron gruesos y rojos? ,¿oh que es lo que mas me conviene?¿y por qu no me puedo quitar del pensamiento a carlo ?

¿me enamore ? de mi propio violador  con el tiempo les seguire contando que ha pasado…..

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario