Mi profesor me follo el culo

FECHA: 6/20/2013

Todo empez? como una broma, pero al final mi profe de Lengua me meti? su verga en el culo y me lo llen? de leche. Me gustaba bromear con mi profesor de Lengua, Joaqu?n, de unos cuarenta a?os pero muy guapo y atractivo. Yo ten?a 16 a?os y estaba en 1? de ESO en un instituto de mi ciudad. Soy muy extrovertida, muy caliente y un poco puta la verdad, as? que lo que me pas? ya se ve?a venir. Hab?a muchos roces con ?l, muchas caricias inocentes. Un d?a me atrev? a pedirle que me hiciera cosquillas por el cuello y los brazos y ?l accedi? gustosamente. Lo hac?a con mucha sensibilidad y me gustaba mucho, tambi?n le ped? que me hiciera cosquillitas por la espalda, y entonces ?l met?a su mano por dentro y me produc?a escalofr?os cuando me cosquilleaba. Luego pas? de las cosquillas a las caricias. Esto me lo hac?a todos los d?as, cada vez me hac?a cosas nuevas, como bajar hasta el final de la espalda y acariciarme el comienzo del culito, o pasarme los dedos levemente por mis tetas, primero por encima y luego por dentro del sujetador, hasta incluso llegar a los pezones. Nadie se daba cuenta porque nos pon?amos al final de la clase, y si alguien miraba ?l cambiaba la direcci?n de sus manos. Otro d?a me acarici? el vientre llegando a meter su mano en mis braguitas y acariciarme el pubis. Esto me volv?a loca y me provocaba peque?os orgasmos. Tambi?n me acariciaba los muslos metiendo los dedos por dentro de mi pantaloncito y casi llegaba a tocarme la vulva. Hasta que un d?a me dijo que me quedara en el recreo con ?l a solas y me regalar?a un masaje que me iba a gustar mucho. Cuando todos se fueron, cerr? la puerta con llave y las ventanas. Se puso a acariciarme como siempre, y los dos est?bamos muy nerviosos. Me dijo que me quitara la camiseta y as? hice. Luego ?l, como sin querer, me desabroch? el sujetador, que cay? dej?ndome las tetas al aire, que aunque era jovencita, las ten?a ya grandecitas y bastante apetitosas. Se puso a acarici?rmelas y a pellizcarme los pezones. Luego me pidi? que me quitara el pantaloncito corto que ten?a y ?l mismo me quit? las braguitas y se quit? su ropa. Ya desnudos los dos, me acarici? por todas partes y yo gem?a como una putita. Finalmente acab? por masturbarme aplicando sus dedos por toda mi vulva y meti?ndolos en mi vagina hasta el himen, ah? se dio cuenta de mi virginidad. Como no quer?a problemas, me puso a cuatro patas y me puso saliva en el orificio anal y luego me meti? su verga. Aunque me doli? al principio, luego me gustaba mucho y me corr? brutalmente, igual que Joaqu?n, que eyacul? y me llen? el culo de semen. Quiso limpiarme con un pa?uelo pero le dije que no lo hiciera, que me dejara el agujerito con la leche y as? estar mojada el resto de la ma?ana por detr?s y por delante. Me pidi? despu?s que le limpiara la verga con mi boca, y cumpl? su deseo, primero lami?ndole la polla con mi lengua y luego meti?ndomela en mi boca para saborearla y dejarla limpia y reluciente. Eso lo repetimos varios d?as m?s, y realmente no me arrepent? de nada. Disfrut? con ese profesor que me puso cachonda tantas veces y que al final de curso me puso sobresaliente en lengua...Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario