HISTORIA DE MADRE PUTA: La historia continua 5

FECHA: 6/27/2013

Nos estábamos bañando cuando entra Carlos y nos dice acá les dejo las ropas vístanse que en media hora las vengo a buscar , vamos a ir a comer al Puerto y luego veremos que haremos con ustedes , salimos del baño y encontramos arriba de la cama las ropas que llevábamos ayer cuando nos vinieron a buscar que eran yo una pollera tableada negra corta y una camisa blanca con transparencia y Laura con una pollera cortita roja con mucho vuelo y una blusa roja bien traslucida , nos vestimos y así esperamos , viene Carlos con Ana y unos collares de perro que nos ponen a cada una nos abren las camisas y nos ponen una cadena con pinzas que unen nuestros pezones nos cierran las camisas igual se nota la cadena a través de la tela y los pezones bien duros. Nos hacen recostar en la cama abrir las piernas y nos ponen unas bolas chinas de metal con vibrador en nuestras conchas así ataviadas nos dicen vamos. Subimos a la trafic como habíamos venido y empezamos el viaje al puerto , el viaje fue corto llegamos bajamos de la camioneta había viento nuestras polleras volaban y nos dejaban casi desnudas , se nos prohibió agárralas y el sol traslucía nuestras camisas, estábamos virtualmente desnudas , las bolas eran con vibrador a control remoto y cada tanto las prenden un poco , empezamos a caminar por la banquina del puerto las miradas de los turistas , de los trabajadores eran como si nos desnudaran y cogieran con su vista además de las groserías que nos decían , Carlos y Martin se sientan en un banco en la banquina y nos hacen sentar a upa de ello , aprovechan la situación para meternos sus pija en el culo ( tiene puesto un forro), los demás hacen que nos sacan fotos mientras nos piden que nos movamos lo hacemos estamos un rato así hasta que terminan y nos ordenan que salgamos se sacan el forro con mucho disimulo se limpian y nos dan el forro para que lo pongamos en nuestra boca como si fuera un chicle y tragáramos el semen que había en el, cosa que hacemos , mientras seguimos caminando , llegamos al restaurant elegido y nos sentamos a una mesa Daniel de un lada mío Ana del otro , al lado de Ana Laura al lado Carlos , después Martin y Pitu . Ana dice tengo ganas que vos Madre Puta me chupes la concha ahora , Daniel la mira y le dice acá no todavía hay mucha gente llévala al baño si quieres, me abre un poco más la camisa me agarra de la cadenita y me lleva al baño , una vez ahí traba la puerta se sienta arriba de la mesada que ahí se levanta la pollera y me dice perra chupa bien ,sino te saco desnuda de acá delante de todo el mundo me abre la camisa tira de las cadenas agarra mi cabeza y la lleva a su concha empiezo a chuparle bien hasta que llego a su clítoris entretengo un buen rato ahí y logro sacarle un orgasmo descomunal acaba mucho me moja toda la cara y parte de la camisa me dice eres muy buena perra me levanta y me estampa un beso en la boca mientras tira de la cadena que parece que me va arrancar los pezones nos arreglamos la ropa y salimos mi camisa se mojo de tal manera que de costado se me ve toda la teta , trato de taparla con el brazo pero cuando me siento a la mesa se ve todo, le dice a la mesa esta puta es muy buena chupando ¿también la pija la chupa bien? Les pregunta, si contestan todos las dos son muy buenas bueno vamos a comer , la comida fue abundante y tomamos buenos vinos casi no quedaban más clientes que nosotros , cuando trajeron la cuenta Daniel le dice al mozo las Señoras nos invitaron pero no tienen plata me preguntaba si pueden pagar con esto y nos levantan las polleras a mí y a Laura , nos ordena ponernos de pie y desnudarnos ,cuando estamos las dos desnudas les pregunta, pueden pagar de esta manera , ya estaban alrededor de nuestra mesa los cuatro mozos ,el adicionista y el gerente del restaurant que era amigo de Daniel. El gerente dice bueno aceptamos la paga de esa manera nos cobraremos nosotros 6 mas los 2 cocineros mira el reloj y dice son las 16.00 vengan a buscarlas tipo 18.30 ya abran pagado todo lo que consumieron.
Nos hacen poner boca abajo en dos mesas distintas uno nos hace chupar la pija mientras otro nos penetra por el culo hay dos con cada una de nosotras mientras los otros esperan , van pasando todos por nuestros culos se turnan para cogernos por el culo , una vez que los ocho disfrutaran de nuestro culos y algunos de nuestras bocas , no dieron una copa de vino para tomar y nos obligaron a que cogiéramos entre nosotras mientras ellos sacaban fotos y filmaban, nos olvidamos de ellos y cogimos como nos gusta después de chuparnos bien nuestros clítoris cruzamos nuestra piernas haciendo la tijereta rozamos nuestras conchas hasta terminar las dos gemimos en un orgasmo terrible lo que fue aplaudido por los hombres , estaban al palo decidieron que nos cogerían de a 3 ,sobraban dos así que lo tiraron a la suerte perdió el adicionista y uno de los cocineros , a mi me agarro el gerente , el mozo que atendió nuestra mesa y el cocinero con Laura los otros mozos se tiraron dos en el piso y nos pusieron a nosotras enzima de cada pija que nos entrara por el culo era la del gerente era larga y bastante gruesa me entro toda, por la concha me entro el cocinero y en mi boca el mozo estos dos cambiaban a cada rato nos cogieron así durante media hora hasta que en mi caso los tres terminaron en mi boca me trague todo el semen se las chupa hasta dejarlas bien limpia , a Laura le terminaron todos en el culo la dejaron boca abajo y me pidieron que le chupara el culo lo hice la deje bien limpia ,hicieron que nos cambiáramos nos sirvieron un café a cada una para esperar a Daniel y su gente, cuando entraron el gerente del restaurant le dice me dijiste que eran buenas sobre todo la mayor pero no pensé que tragara tanto semen sin decir nada, podes a venir a comer cuando quieras siempre que paguen ellas jajajajaja se despidió y nos fuimos. Subimos a la camioneta nos ordenan desnudarnos lo hacemos y Ana agrega uniendo nuestros labios vaginales dos pinzas en cada labio con una cadena que se cruzan apretadas sobre nuestro clítoris, nos ata al techo de la camioneta , y nos calza en nuestro culo una verga de goma con un palo que fija al piso de la camioneta que con el movimiento de la misma nos penetrara y saldrá a cada rato, Ana dice , ya esta podemos arrancar, solo al arrancar nos entra mas de la mitad en nuestro culo Ana aprovecha para aplicarnos descargas eléctricas en la cadena que presionan nuestro clítoris disfruta mucho con torturar a otro cada movimiento que hace la camioneta la verga de goma nos coge cada vez más , Ana además de las descargas eléctricas ahora nos pone vibradores por todas nuestras partes sensibles estamos realmente empaladas por esas dos estacas, y los vibradores hace que gocemos bastante ese goce es interrumpido por las descargas eléctricas por todo el cuerpo este suplicio dura como 40 minutos hasta que llegamos a la casa de vuelta con el culo muy dilatado diría bien roto y todas mojadas por el orgasmo que tuvimos por el accionar de los vibradores , además de tener inflamadas las partes que sufrieron las descargas por parte de Ana nos desatan nos ayudan a bajar y nos dicen vayan a su habitación, báñense, descansen son casi las ocho tienen hasta las 11 que vendremos a decir como sigue su trabajo , llenamos la bañera nos metemos las dos juntas, nos damos un beso , me enjabono , me quedo dormida por un buen rato mientras me relajo , Laura hace lo mismo tipo 22 salimos de la bañera nos tiramos en la cama y esperamos que nos vengan a decir como sigue este nuevo suplicio . Vienen a buscarnos para cenar, Ana Y Daniel nos colocan pinzas en nuestros pezones y pinzas con cadenas en nuestros labios vaginales, Ana nos agarra de las cadenas y tirando dice vamos para abajo, llegamos abajo había pizza con cerveza para comer nos sentamos estaban los cinco y nosotras en la televisión había un partido de futbol, la comida fue tranquila, una vez terminada, Ana se despidió diciendo que iba de la amiga de ayer y Pitu que tenía una reunión. Quedamos nosotras con Daniel, Carlos y Martin, Daniel toma la palabra una vez que termine el partido vamos a jugar a los dados todos y después nos las cogeremos los tres por todos sus partes una vez que terminemos se irán a dormir porque, si mañana esta tan bueno como hoy iremos a la playa. Termino el partido y empezamos a jugar a los dados jugamos cuatro partidos ganamos uno cada uno excepto Laura que perdió todos, Daniel dijo entonces mientras se desnudaban Laura vos perdiste así que empeza por chuparnos las pijas a nosotros , después la concha y el culo a Madre Puta así además queda ya preparada para cuando las cojamos a las dos, Laura se arrodillo delante de Martin sin usar las manos le chupo primero los testículos se los metía en la boca , recorría todo el largo de la pija hasta que se la metió toda en la boca y la chupaba como un bebe , Martin le aviso la idea no era terminarle en la boca ,le dijo que siguiera con Carlos lo izo de igual manera que con Martin , mientras tanto Daniel jugaba con las pinzas de mis pezones y las cadenas de mis labios vaginales , le tocaba el turno a Daniel pero esto ordeno que me empezara a chuparme la concha a mí y mientras él la enculaba en forma salvaje le metió los 32cm que tenía todo adentro de su culo de un saque , así chupándome la concha a mí y siendo enculada fueron varios minutos hasta que Daniel le acabo bien adentro de su culo le saco su larga pija del culo y me ordeno que se la limpiara con mi boca , mientras le estoy limpiando la pija , siento cono una pija gorda me entra por el culo era Carlos que me empezaba a culearme , cuando Daniel la vuelve a tener dura me recuestan encima de Carlos que me sigue culeando y Daniel me penetra por mi concha empezando una doble penetración bien acompasada , me siento totalmente empalada pero todavía faltaba más Martin se pone en posición apoya la cabeza de su pija en mi concha empuja y empieza a penetrarme también tengo tres pijas dentro mío otra vez solo se mueve la que tengo en mi culo las otras dos solo empuja para entrar mas y lo logran cuando están bien adentro se empiezan a mover las tres juntas y al poco tiempo me siento llena de semen van saliendo de apoco primero Martin , Daniel después dejándome la concha libre y por ultimo Carlos de mi culo , esperan unos minutos y le ordenan a Laura que se chupe todo el semen que sale de mis agujeros lo hace me ayudan a sentarme nos dan cerveza de tomar y me felicitan por mi aguante , ahora en un rato veremos si ella que es más joven aguanta lo que tu madre puta , pasaron unos minutos y me ordenan que le chupe el culo a Laura para que después siga por su concha Laura se inclina sobre la mesa dejando su culo bien en pompa y comienza a chupárselo le meto bien la lengua se lo chupo bien paso luego a su concha así en la posición que esta hasta que me piden que pare y ahí empiezan a cogérsela los tres uno en la boca otro en el culo y el tercero en la concha , le sacan la pija de la boca e intenta metérsela en el culo pero por mas que empuja no entra , termina por metérsela un rato en la concha como me hicieron a mi , el que le esta rompiendo el culo le termina adentro los otros dos salen de su concha y le terminan en la cara ,le ordenan que se las limpie con la boca y una ves limpia me dicen a mi Madrecita sácale todo el semen que tiene en su cuerpo , con gran dedicación la chupo toda dejándola bien limpia , nos dicen por hoy esta bien vayan a dormir mañana será otro día y veremos que hacemos , subimos a la habitación nos bañamos y nos dormimos . A la mañana nos despierta Ana con descargas eléctricas en nuestros pezones eran las 9 de la mañana si quieren desayunar bajen que en un rato nos vamos a la playa , y nos dice van a tomar leche recién ordeñada mi perrita esta ordeñando ahora como es normal bajamos desnudas y vemos a los cuatro hombres con los pantalones en el piso y la mucama pajeandolos y recogiendo el semen en dos tasas, Ana dice que nos sentemos a desayunar sin antes aclarar que es bueno saborear la leche de los amos para sentir su sabor desde temprano completa la tasas con café y nos la sirve para que desayunemos vamos tómenlo así nos vamos lo hacemos ya estaba acostumbrada a desayunar con semen , este estaba mejor por lo menos tenia café. Una vez que tomamos todo no ordena que nos pongamos de pie nos coloca un collar, una cadena en forma de cinturón de la que cuelga otra cadena que en la punta lleva un plug de acero que nos mete en el culo y pinzas en los pezones con una cadena que los une, nos da nuestra pollera y las camisas que nos anuda debajo de los pechos dejando nuestra panza al aire, le dice a Daniel ya están lista cuando quieras podemos irnos , subimos a la camioneta y nos vamos rumbo a un club privado de mar al sur de la ciudad nos obligan a sentarnos pese a que el plug es bastante molesto llegamos en media hora, durante el viaje Daniel nos explico que ese club de mar privado donde íbamos era de su propiedad y que ese día solo irían algunos de los socios , cuando bajamos nos recibió un empleado negro de casi 2 metros que nos saludo a todos diciéndole a Daniel esta todo como usted ordeno Ana que nos llevaba con unas correas enganchadas a los collares que teníamos se la da a este empleado llamado Boris y Daniel le dice llévalas a la carpa central, son mis esclavas por estos días , átalas a las reposeras mientras nosotros nos cambiamos, estaba ambientado como en oriente todo del tipo árabe el día estaba precioso , Boris nos lleva a las reposeras nos ata sin antes decirnos si queríamos algo de tomar pedimos una gaseosa , nos deja atadas y se va enseguida viene una mujer totalmente desnuda con la cara tapada del modo oriental que nos trae las bebidas, vemos que tiene los pezones anillados con dos argollas dorada y gruesas con las iniciales de Daniel y una especie de cinturón de castidad que le tenía la vagina abierta y el culo también se queda parada al lado nuestro .
En unos minutos llegaron los cinco los hombres con zunga blanca cubiertos con batas blancas , Ana con una túnica color natural y abajo totalmente desnuda acompañados por Boris , nos dicen que vamos a pasar un lindo día totalmente desnudo tenía una pija descomunal nunca había visto una de semejante tamaño , Ana le pide permiso a Daniel para llevarnos a conocer el lugar a lo que accede , Boris desata las correas y Ana dice pónganse en cuatro patas como lo perras que son agarra las correas tira de ella y nos vamos a conocer a pasear por toda la playa era un lugar paradisiaco , ya empezaban a llegar visitantes que nos miraban a lo que Ana decía son mis nuevas perritas ya las van a ver mejor , la gente que pasaba por el sector publico miraba y sacaba fotos de nuestro paseo en un momento se para , se levanta la túnica y le dice a Laura chúpame un poco el culo , se lo empieza a chupar y me ordena a mí que le chupe la concha a Laura lo hago , los turista siguen tomando fotos y nos gritan de todo, estamos un rato así hasta que nos dice vamos para la carpa , llegamos y vemos a la mujer que nos sirvió chupándoles la pija a Carlos y a Martin , mientras Daniel se la coge por el culo . Pitu había desaparecido no lo volveríamos a ver , nos ordenan que nos desnudemos lo hacemos y Ana le pide a Boris que se la coja por la concha este lo hace goza como una perra le pide que le termine sobre su vientre este lo hace y nos ordena vos Madre puta límpiame bien con tu boca y vos putita chúpale bien la pija a Boris hasta dejársela limpia lo hacemos , cuando terminamos nos atan a los parantes de la carpa , nos saca el plug del culo y nos dicen tomen sol descansen un rato que después seguiremos con ustedes estamos así, expuestas a todos los visitantes del club , se acercan un par de turistas con aspecto de árabes , nos miran bien , hablan con Daniel están un rato charlando hasta que se dan la mano , cuando se van habla por teléfono cuando corta se acerca a nosotras y nos dice , vieron esos caballeros son de un emirato , querían comprarlas para su príncipe les dije que no podía venderlas ya que solo las tengo prestadas por tres días pero si querían alquilarlas hasta mañana no tenia problema les pedí 5000 dólares por las dos desde hoy hasta mañana al mediodía, fueron a consultar y me contestaran en media hora , ya hable con Marcelo dijo que no hay problema en que se las alquile , para la venta si después de usarlas las quiere me dijo que le pase su teléfono y el vera que hará. En media hora volvieron y aceptaron la tarifa, nos desataron nos dieron unas babuchas transparentes , una blusa haciendo juego y un velo para la cara , nos subieron a un auto , nos llevaron a una mansión cerca de Sierra de los Padres ,llegamos, durante el viaje nos explicaron que el príncipe haría con nosotros todo lo que quisiera ya que éramos sus esclavas , nos recibieron tres mujeres las que nos llevaron a un baño con yacusi nos desnudaron , nos sacaron las cadenas de los pezones nos bañaron , nos untaron todas con una aceite muy perfumada y nos vistieron con una túnica transparente , a mi de color rosa y Laura de color blanco nos explicaron que era por nuestra edad , nos dieron de tomar un jugo de piña muy dulce que según dijeron tenia un afrodisiaco para que tuviéramos ganas de coger de todas las maneras , llego uno de los hombres que nos habían traído y nos dijo , bueno putas esclavas en un rato vendrá el príncipe lo recibirán de rodillas con la cabeza mirando al piso y solo le hablaran cuando el les pregunte algo y harán todo lo que les pida, es muy caballero pero muy estricto y no le gusta que lo contradigan en nada , les aclaro tiene 19 años ya verán lo viril y el tamaño que tiene , vendrá en una hora descansen , le avisaremos cuando este por entrar para que se pongan como les ordene para que lo reciban , a la hora entro este hombre y nos ordeno que nos pusiéramos como nos dijo enseguida entro el príncipe seguido por tres personas nos miro y nos dijo que nos paráramos ahí lo vimos era un morocho de pelo corto casi de 2mt ojos celestes muy lindo estaba vestido con una bata blanca , las otras 3 personas eran dos hombres de unos 30 años totalmente desnudos estaban totalmente depilados y castrados ( no tenían testículos)tenían buena pija los dos y la tercera una mujer de 35 años totalmente desnuda y depilada , se presento dijo llamarse Omar ,nos pregunto nuestro nombre le contestamos Mabel y Laura bien ya deben saber por qué están acá , quiero disfrutar de ustedes de todas las maneras posibles y me dijeron que ustedes son muy buenas cogiendo , tu Mabel pareces tener la edad de mi madre y eres muy parecida así que cumpliré mis fantasías de cogerte como si fueras ella , en cuanto a ti Laura me servirás de entretenimiento cogerás con ellos tres mientras nosotros miraremos el espectáculo , hasta que decida cogerte yo también y luego me dedicare a ella . síganme pasamos una puerta y entramos a un salón muy grande bien iluminado con sillones grandes y una cama circular en el medio , le ordeno a los hombres que nos desnudaran una ves totalmente desnuda le ordeno a la mujer que llamo Mara que nos untara con una aceite oriental perfumada, lo hiso metiéndonos manos especialmente por nuestras conchas y nuestros culos , una vez que termino los hombres llevaron a Laura a la cama en el centro y a mi a sentarme al lado del príncipe , les dijo bueno ahora empiecen a entretenerme , tu Mara empieza por chuparle bien la concha y el culo a esa esclava y tu esclava chúpales bien las pijas a esos medios hombres hasta que la tengan bien dura comiencen ……………………………………………Continuara

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario