El diario secreto de Bety 05

FECHA: 6/27/2013
El diario secreto de Bety 05
D?a 26)
Hola diario, soy Bety pero ya sabes quien soy, todos los d?as pongo palabras aqu?.
Te contar?a que soy la m?s linda del mundo mundial pero tambi?n lo sabes porque te cuento todo, creo que si se llenan las p?ginas la letra saldr? m?s chiquita y apretada pero todav?a puedo leer bien.
Ayer llegu? a casa cantando bajito muy contenta porque el maestro de matem?ticas me hab?a dado una clase particular, era algo cochino verlo chuparse el dedo despu?s de rascarme all? abajo pero era un abuelito bueno, y creo que tambi?n lindo.
Me estaba ba?ando y cantando cuando entr? mi hermano Gus al ba?o, dijo que cerrase la cortina que ten?a que orinar urgente. Corr? la cortina pero curiosa: no se sentaba para hacer pis y se sosten?a el peno con la mano, creo que se llamaba pitito cuando era de una persona joven.
Su pitito estaba duro lleno de pis y los chorritos se le escapaban por todos lados, no acertaba dentro del inodoro el tonto.
Saqu? la cabeza por la cortina preguntando porque no se sentaba en el inodoro como todo el mundo pero dijo que los hombres hac?an pis de pi?, al decirle que no podr?a con el pito duro lleno de pis me dijo que era una tontita. Ya estaba cansada que todos me llamasen tonta y me explic? que se le pon?a as? de dura al saber que yo estaba all? ba??ndome desnuda.
El tonto era ?l, en cu?l universo la gente se ba?a con la ropa puesta !!!
Pero insist?a que despu?s de hacer pis todav?a lo ten?a duro pidiendo que me ba?ase con la cortina abierta para mirarme, era mi hermano y me hab?a visto toda la vida pero le d? el gusto.
Me estaba lavando la cabeza y no vi que se estaba tocando el pitito y movi?ndolo mucho, cuando me enjuagu? el jab?n pude abrir los ojos y Gus me estaba viendo como si hubiese hallado un tesoro pirata con mucho oro. Respiraba agitado aunque no estaba haciendo gimnasia y al final hizo un chorrito de pis en el lavabo, era como esos mocos de la nariz cuando ten?s resfr?o, creo que de tanto sacudirse el palito se le puso espeso el pip?.
Me pidi? que no le contase a mam? y parec?a como uno de esos juegos secretos con papito cuando me ped?a que no cuente a nadie. La maestra de lengua quer?a que hablase mucho pero la gente no quer?a que hablase con nadie, creo que est?n todos locos.
Al acostarme vi que ten?a una manchita en la bombachita y estaba segura que no se me hab?a escapado nada de pis pero me picaba. Eso de rascarme all? abajo se estaba haciendo una costumbre y tem? que me saliesen callos en los dedos de tanto rascarme, pero al cerrar los ojos se baj? Bieber del p?ster y us? sus dedos para no tener que usar los m?os.
-------------------------------------------------------------
D?a 27)
Ayer fue viernes y el ?ltimo d?a de la semana, pero las clases fueron interesantes y el recreo todav?a m?s.
Vino mi amiga Priscilla al colegio contando que ten?a una infectataci?n de no se qu? pero ya estaba casi curada y no pod?a faltar al colegio por que la expulsar?an de tanto faltar.
Nos retaron por estar hablando en clase pero me contaba bajito que le hab?an dado unos remedios horribles, unas c?psulas que se ten?a que meter por atr?s, por donde se hace caca, y yo me re?a fuerte al escucharla.
Se llamaban supongatorios o algo as? y la madre le hab?a puesto el primero mientras el padre controlaba que se lo estaban poniendo bien.
Cuando son? el timbre del recreo nos fuimos corriendo de la mano hasta el escondite secreto, hab?a pastito para sentarnos en el piso y no ven?a gente.
Me dijo que hab?a extra?ado a su tontita y me enoj? que no me llamase Mary, pero se me pas? el enojo cuando dijo que me quer?a mucho y que me acostase en el pasto para besarme. Ahora parece que no me estaba ense?ando nada, yo ya sab?a hacer eso pero igual era lindo cuando me besaba y acariciaba las piernas.
Le cont? lo del dedo y la picaz?n y riendo me dijo que era una tontita y podr?a sentir todav?a m?s lindo si me daba besos en el conejito. Me pasaba lindo el dedo pero baj? la cabeza para meterla debajo de mi pollerita, hoy no ten?a la bombachita con osos y creo que por eso me la baj? para darle besos al conejito directamente.
DIOSSSSS !!! que lindo era eso, daba besitos pero tambi?n pasaba la lengua como si mi tajito fuese un helado de crema.
Me hac?a ver las estrellas y casi no la dejaba respirar por lo fuerte que atenazaba las piernas en su cuello, las estrellas explotaron todas juntas y por suerte no hab?a nadie para escucharme gritar.
Qued? rendida en el pasto como si la bruja de gimnasia me hubiese hecho correr dos vueltas a la pista, Priscilla se re?a preguntando si me hab?a gustado que me chupase la conchita y se me hac?a una ensalada de nombres comprendiendo que se llamaba conejito cuando picaba y al darle besos al conejito se convert?a en conchita.
Dijo que otro d?a me har?a lo mismo pero con un dedo por atr?s, no comprend? si tengo solamente un tajito y por adelante, pero dej? que me abrace y me d? muchos besos, me quiere mucho mi amiga.
Hoy vamos a andar en bote con mi pap?, me dijo que me ponga un shorcito para que no se vean mis partes y me busc? uno chiquito que me apretaba pero no le dije que era m?s c?modo usar pollerita.
.......................
Hola diario, ya volv? porque estaba por lloviznar y no pudimos ir mucho en bote, esta vez me dej? agarrar los remos y mover un poco el bote, est?bamos en el medio del lago y ten?a miedo de caerme pero mi papito me abrazaba fuerte por detr?s y me sosten?a. Su bigote me hac?a cosquillas en la oreja al hablarme tan pegadito a mi oreja y dej? de remar para dejar quieto el bote. Me acariciaba las piernas d?ndome la raz?n que ese short me quedaba chiquito, me dijo que se marcaba demasiado el tajito pasando el dedo por encima.
De tanto pasarlo se hizo una manchita como si se me hubiese escapado el pip? pero mi papito no se enoj?, solamente me abri? el bot?n del short para que no me apretase la barriga y meti? la mano adentro para averiguar que era esa manchita.
Estaba por pedirle que siga moviendo el dedo que era muy lindo pero empez? a lloviznar y tuvimos que volver.
En el auto estaba por decirle que quer?a unos besos en el conejito pero ten?a bigotes, me hubiese hecho cosquillas y no le dije nada, solamente dej? la mano sobre su pierna mientras manejaba el auto.
Ten?a el coso duro en el pantal?n como otras veces y se lo apret? un poco, casi chocamos con el auto del susto que se peg? pero sin enojarse me pidi? que siguiese toc?ndolo.
Yo sab?a que era su pitito y no ten?a ganas de hacer pis, lo ten?a duro porque me hab?a visto o estaba cerca o algo as?, pero le gustaba que se lo apretase. Era redondo como una lapicera pero mucho m?s grandote, cuando empez? a respirar fuerte se le hizo una mancha en el pantal?n y me dijo "gracias Bety" , no s? para qu? me daba las gracias pero antes de entrar en casa se volc? la lata de gaseosa en el pantal?n y ahora la mancha era enorme. Creo que para disimular la otra mancha.
-------------------------------------------------------------
D?a 28)
Hoy estaba durmiendo tranquila sabiendo que era domingo y pod?a dormir hasta tarde, pero todav?a era temprano cuando entr? mi hermano Gus para anunciarme que mi mam? se hab?a ido a la casa de la t?a. Qu? me importaba, yo quer?a dormir en paz pero se meti? en mi cama para dormir otro ratito.
Creo que ayer me resfri? con la llovizna y respiraba mal, pero Gus pens? que estaba dormida roncando y levant? el cobertor despacito. Me hice la dormida como el d?a que descubr? el teletransportador pero espiaba con los ojos entreabiertos en el espejo de la c?moda, Gus giraba la cabeza para mirarme la bombachita y me dio pena doblando una pierna sobre la otra para que pudiese verme bien la cola.
No le ve?a el pitito pero escuchaba ese mismo sonido cuando me estaba ba?ando el otro d?a, se nota que le gustaba por las caras que pon?a calculando que ser?a tan lindo como cuando yo me pasaba el dedo por el tajito. Agarr? un pa?uelo y creo que all? larg? el moco que le sal?a del pitito, al final se durmi? a mi lado.
Yo me segu?a haciendo la dormida pero ya no ten?a sue?o, quer?a tocar eso y me d? vuelta quedando la mano sobre su pitito por accidente. Estaba blandito y chiquito como siempre se lo ve?a antes pero abri? los ojos grandotes mientras yo me hac?a la dormida, se le estaba poniendo dura otra vez y estir? los brazos bostezando para disimular.
Me levant? para vestirme y mi hermano no perd?a movimiento observando como me pon?a la pollerita, al agacharme para buscar un zapato que se hab?a perdido se sent? al borde de la cama mirando entre mis piernas. Le pregunt? si le gustaba mirarme la bombachita y dijo que much?simo, el pitito duro se le hab?a escapado del calzoncillo y mis ojos tambi?n estaban fijos mir?ndolo.
Me pregunt? con voz temblorosa si quer?a tocarlo un poquito y no termin? la frase que ya se lo hab?a agarrado, era flaquito y no grueso y largo como el de mi papito pero estaba calentito y palpitaba, parece que ten?a un coraz?n dentro del pitito.
El segu?a mir?ndome entre medio de las piernas y me pidi? que me sacase la bombachita, eso si que no, me daba verg?enza que mi hermano me viese el conejito desnudo y segu? movi?ndole el palito como hac?a ?l en el ba?o. Cuando dijo que le ven?a no comprend? hasta tener la mano enchastrada con moco, que ascoooo, me fui al ba?o para lavarme y Gus me miraba con cara de buenito y asustado.
Cuando est?bamos desayunando no me peleaba como antes, hasta me pas? las galletitas que no alcanzaba.
Despu?s me puse a leer tirada en la alfombra, me encantaba estar en el piso despatarrada mejor que en una silla. Mi papito se sent? en el sill?n detr?s m?o preguntando que le?a, le contaba de las aventuras cuando vino para acariciarme la espalda pero al final me dej? toda la pollerita levantada y se fue a sentar otra vez.
Me d? cuenta que le gustaba mirarme la bombachita, esta vez ten?a la de ositos y mov? las piernas para hacerle ver bien la cola, pens? que sacar?a el pitito para sacudirlo como hizo mi hermano pero no, solamente miraba.
(continuar?)
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario