soy puto y cornudo

FECHA: 5/22/2013

Soy casado, pero me gustan los hombres, y asi que convenc? a mi esposa a follar con otros hombres asi me complacia doblemente, la veia cojer eso me excita y ademas yo tambien tenia mi parte dadoles el culo y chup?ndolos a mi antojo.( los nombres y lugares seran ficticios) Hola me llamo julio cuello Delgado, mi esposa se llama Tamara, vivimos en la peque?a ciudad de Rio Branco, comarca de Cerro Largo en Uruguay, desde peque?o me cojio mi hermano Jos?, y despues de el varios amigos, me gusta mucho dar el culo, me hice grande siendo el puto del pueblo, pero solo despues aprnedi a chupar vergas, para que mis padres no desconfiaran de nada me cas? con Tamara, mi esposa, tiene sindrome de Down, pero no se nota, la convenci a vestirse provocativamente a lo que acepto gustosa, ella era tambien muy puta desde chica, lo que me facilit? hacerla mas puta aun, ella tiene un regio culo al que adora darlo sin restricciones, ademas una concha muy apretada, es un poco gorda, pero eso nunca les importa a quienes cojen mujeres ajenas a lo que hacen apenas por el morbo de ver al mardido mirando mientras se la montan, je je, yo puedo asegurar que mi culo es m?s lindo que el de ella y mas redondoy bien formado, entonces le consigo machos a ella y de paso yo tambien me hago cojer y chupar las pijas duras llenas de leche cosa que me encanta cuando me la meten hasta la garganta y me acaban en mi boca, mi hermano Jos? que tiene una pija de 22 cm. es el que m?s nos gusta cojer con el porque mata bien las ganas de dar el culo, Jos? adem?s,se cojio tambien a mi hermana Yovanna lo que termino en divorcio porque el marido descubrio todo, para mi mejro porque jos? es el macho que m?s me gusta y a mi esposa tambien, tengo adem?s un macho preferido que me coje como un caballo, pero es secreto, ultimamente estoy buscando la forma de encontrar 3 o 4 machos, para hacer una fiesta y me coja muhco porque mi esposa acab? de dar a luz una hermosa ni?a, que por suerte no tienen ingun parecido conmigo por lo que todo me lleva a pensar que es hija de alguno de nuestros machos lo que me llena de orgullo, tantas veces ped? que me la pre?aran que creo fui atendido, y ella por ahora no quiere cojer con otros mientras est? amamantando su hija, pero yo si sigo dando mi rico culo y mamando cuantas vergas pueda, trabajo en una arrocera, y es ah? donde he encontrado muchos "compa?eros" sedientos de sexo, que me an dado leche rica en mi garganta y suculentas cojidas, encima del tractos, sobre la sembradora, en el silo, etc, etc, soy el puto cornudo m?s feliz de Rio Branco, y as? quiero seguir por siempre. mi mayor fantasia, es el dia que mi esposa y mi hija salgan juntas a buscar machitos para ambas,y...si sobra alguno para mi ser? perfecto.-Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario