noche de copas 3

FECHA: 5/25/2013
despues que se retiro el joven,que habia estado con mi esposa todabia estubimos un rato en la habitacion tomando y platicando,me dijo que le habia gustado mucho,posteriormente le dije que se vistiera solo se puso el saco, no se quizo poner la falda porque tenia mucho calor, salimos de la habitacion y nos dirijimos al elevador estando esperando el elevador vi que salio un joven de una habitacion al vernos apuro el paso para bajarse con nosotros,una vez que llego el elevador nos subimos los tres,note que no le quitaba la mirada a las nalgotas y las piernotas que con las medias y el liguero se le veian a mi esposa,me preguto que cuanto cobraba a lo que le respondi que era mi amante,me dijo que me daba 200 pesos si lo dejaba que se la cojiera, le dije que no entonses me dijo te doy 500 pesos y empeso a rogarme que lo dejara que se la cojiera le dije deja preguntarle haber que dice, le pregunte que se la querian cojer que me daban 500 pesos que que decia,me respondio que como yo quisiera que era como decir si ,acepte el dinero y la abrazo por atras le empezo a besar el cuello y agarrarle las piernas hasta llegar a su biscochito,ella se recargaba en el buscando agarrarle la verga les dije que nos regresaramos a la habitacion que tenia las llaves,los dos salieron del elevador como dos perros que se quedaron pegados y asi se fueron hasta el cuarto abri y entraron cojiendo ella puso sus manos en la cama mientras el la agarraba de las jaladeras para meterle hasta el fondo la verga mi esposa estaba feliz,los deje un rato fui al auto por otra botella,cuando llegue todabia estaban cogiendo luego me pregunto que no es tu amante dice que es tu esposa ,a lo que tube que decirle que si me dijo que tu no te la coges porque esta buenisima le dije que si pero que el vino que habiamos tomado en el bar nos habia alterado mucho los sentidos,al punto de mi esposa querer mucha verga y yo de valerme madre que haga lo que haga.....continua



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario