MIS CAPTORAS

FECHA: 5/09/2013
Ya era monstruosamente bestial la calentura lujuriosa que aquella tarde me dominaba al haber visto a mis amigas en su clase de danza, y habiendo yo sido invitado por ellas para contemplarlas, exprofesamente lo hab?an hecho, para calentarme como a un burro y divertirse luego con mi cuerpo llev?ndome por ah? para judiarme manose?ndome caliente y haci?ndome lo que se les antojara. Tal, la cochin?z del plan de ellas que, en complicidad con la profesora, lo hab?an ya previamente con ella hablado, para lograr aquel prop?sito. Yo lo supe unos minutos antes de entrar pues un chico que se hab?a enterado me lo cont? al llegar, y una gran indignaci?n me envolvi? jurando yo no caer en esa sucia trampa y no dejarme llevar por sus cochinadas, pero en esa lucha fu? por ellas aplastantemente derrotado y lograron su prop?sito las muy cerdas!!! Hac?a mucho calor me acuerdo, y las depravadas sudaban a chorros danzando y ri?ndose al ver c?mo yo me encend?a cada minuto m?s y m?s por ellas. La profe se re?a y les dec?a c?mo ten?an que hacer, y eso era...mover el culo hacia m?...hacer movimientos por dem?s provocativos contra mi cuerpo, y todo cosas por el estilo. Qued?...como un volc?n!!! Un r?o como de indignaci?n y fuego me recorri? el cuerpo entero cuando la profe les dijo: "PRONTO, CHICAS: YA ES DE USTEDES, AG?RRENLO Y LL?VENSELO PARA EL VESTUARIO, Y HAGAN CON ?L LO QUE QUIERAN!!! Sent? un odio ciego pero a la vez...una impotencia espantosa por rebelarme pues...???deseaba con locura entregarme a todas ellas!!! Y... me agarraron nom?s, y al vestuario me llevaron entre carcajadas y empujones. All? me desnudaron completamente desnudo y con una velocidad asombrosa, y ya, empezaron conmigo el suplicio de las cosquillas y el manoseo total de mi cuerpo desnudo y caliente por dem?s sintiendo ya avalanchas monstruosas de sensaciones desesperantes que me hac?an gritar de locura y placer como endemoniadamente atr?z. Se revolcaban desnudas sobre m? as? caliente como un burro por ellas, y una y otra hac?an lo que quer?an conmigo y yo gritaba como loco y me hac?an lamerles y chuparles los pies sudados y todo, todo, pero todo lo dem?s tambi?n. Los orgasmos me ven?an en avalanchas, y mi pija largaba r?os de leche mientras todas ellas largaban las carcajadas y me dec?an que yo, ya era esclavo de toditas ellas y que ?so...me gustaba!!! Una loca mezcla de rabia y placer me dominaba, porque yo no pod?a negar que ellas...TEN?AN RAZ?N. Y me hac?an y hac?an y mientras me hac?an y hac?an alguna siempre hab?a que bailaba con los brazos bien en alto y hac?a morisquetas burlonas celebrando aquella cosa, y yo m?s me calentaba y m?s a la vez iba quedando atrapado por todas ellas. Mis propias amigas, las que me ten?an re-caliente y yo no quer?a reconocerlo me hab?an capturado as? caliente, y ya...me hab?an p?ra siempre capturado del todo-todo. Me mamaban, me forraban, me hac?an chuparles la concha y el culo y los pies y las axilas y las tetas y me pajiaban y me hac?an todo tipo de cosquillas y yo segu?a cada vez m?s caliente y meta largar y largar leche y mas leche y aquello parec?a no tener nunca fin!!! Y una tuvo una idea por dem?s cochina exclamando a las risas: "CHICAS...QU? LES PARECE SI LO LLEVAMOS A LA FINCA ABANDONADA QUE CONOCEMOS, Y ALL? LE INYECTAMOS AQUEL EXCITANTE SEXUAL PARA CABALLOS QUE HAY ALL?, Y SEGUIMOS MEJOR LA ORG?A DE ESA MANERA, MH? QU? LES PARECE?" Carcajadas y aplausos sonaron como estridente respuesta de todas, y ya...salieron conmigo hacia la camioneta donde me subieron as? desnudo nom?s , sac?ndome de aquel lugar sin importarles que yo sal?a desnudo. Todas subieron raudas al veh?culo, y ya: ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM! Salieron conmigo llev?ndome a aqu?l mi destino por ellas decidido.(continuar?)



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario