MI MARIDO QUIERE SABER COMO PROBE LA PRIMERA VEZ LA VERGA

FECHA: 5/08/2013

La primera verga q me cogio estuvo rico m encanto y ya no pude estar sin verga en la chocha la sentia tan rica que queria mas y mas que no m la sacara porque la movia sabroso y fue la primera que probe m la metio muy fuerte pero m gusto m dolia mucho pero no queria que m la sacara m subio al carro y m llevo al campo y m iva agarrando las piernas no sabia que m iva a meter la verga

Iba todo caliente s le notaba pero cuando m metio a ese carril apago el carro y m empezo a besar y a meterm la mano por todos lados estaba muy desesperado y caliente y m agarraba mis chichis hasta que m abrio las patas y m bajo los calzones se saco la verga parada dura y m la empezo a meter y yo m quitaba pero m agarraba fuerte y m la metia m dolio mucho mucho le decia que ya no pero seguia metiendomela y empeze a sangrar mucho de mi chocha y m la seguia metiendo mucho mucho m daba unas mamadas de chichis y seguia con la verga adentro y no dejaba de sangrar mucho y m dolia le decia que ya no pero el cabron segui metiendo la verga

y no dejaba de gemir con cada metida de verga que m daba parecia que me metia un pinche palo pero m empezo a gustar y sus gemidos ricos de caliente que estaba pero como no sabia de vergas senti raro tenerla adentro de mi chocha cuando avento sus mocos dejo de cogerm y se quito de encima de mi mi vestido lleno de sangre y mis calzones en en piso fue la primera vez que probe la reata

Despues cuando m empezo a coger ya mas rico seguia sangrando pero empeze a sentir la verga mas rica ya m dolia menos pero m empezo a gustar mucho y las mamadas de chichis de m empezaba a dar m encanto cuando se metia mi chichi a su boca y m mamaba mi pezon m encanto y queria mas y m empezo a coger en el carro

m subia mis patas m bajaba mis calzones y pa dentro la verga del cabron y queria todos los dias meterm la reata ahi en el carro m mamaba rico y a veces le mamaba la reata y se le ponia rica y m bajaba los calzones pa metermela hasta adentro cuando queria cogerm mas rico m llevaba al hotel y ahi en la cama m abria mucho de patas y toda encueradita m la metia hasta adentro cuando llegabamos al cuerto del hotel

m empezaba a besar y agarrarm las piernas y m alzaba la falda para estarm acariciando m metia las manos abajo de la blusa y m masajeaba mis chichis m quitaba mi blusa y mi bra m las agarraba rico mi pezon y m bajaba mis calzones y ya tenia la verga dura lista para metermela y m acostaba en la cama m abria de patas y se m subia se acomodaba la verga y m la metia rico cuando le sacaba los mocos queria mas pero no hasta otro dia que m volviera a coger y m llevara al hotel

y asi fue cuando m encanto la reata mucho mucho y m encanta mojarm mucho y m la metan le gustaba que m le montara o de perrito pa agarrarm mis nalgas y mis piernas a veces m subia a un tocador y m abria y pa dentro en el tocador ahi m subia encuerada y con la verga dura lista pa metermela los dos encuerados ahi en el tocador ahi m la metia y m abria de patas rico pa que se fuera hasta dentro y las chichis le quedaban junto a la boca pa mamarlas rico

si primero en la cama y despues en el tocador ya toda caliente y mojada se m iba hasta adentro se le salian los mocos rico gemia rico cuando m los aventaba tambien en el carro sentia rico que m quitara los calzones y ahi m las metiera algo incomodo pero sentia la reata sabroso y m aventara los mocos sin condon asi m la metia nunca se puso m mojaba porque no m la podia meter pero m daba unas chupadas de labios y unas mamadas de chichis que se calentaba mucho

le encantaba agarrarm las piernas mientras m besaba m arrimaba mucha la verga a mi chocha y sentia rico sentirla a veces m daba uno que otro chupete en mi cuello y m exitaba mucho m hacia gemir rico aaaaaaaaaaaa cuando m daba las chupadas en las chichis cuando m ponia bra m gustaba que m lo quitara y aveces no m ponia pa que m metiera la mano abajo de la blusa y m las mamara y m ponia calzon porque m los bajaba rico m metia la mano abajo de la falda y m los empezaba a quitar y m gustaba asi m acariciaba rico mis pelos cuando m bajaba mis calzones

MI MARIDO QUIERE SABER COMO PROBE LA PRIMERA VEZ LA VERGA, 4.0 out of 10 based on 2 ratings

View the original article here

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario