LAS PUERTAS DEL PARAISO

FECHA: 5/08/2013
Holaa me llamo laura, esto me sucedio cuando tenia 14 a?os, desde muy peque?a comence a desarrollarme y muy pronto tenia el cuerpo de una jovencita caderas redondas pechos de pezones siempre duros...

Siempre fui una chica muy mona, y como ya e dicho ates con un cuerpecito de mujercita que a muchos les a encantado, pero teia complejo por ser la unica ni?a de mi clase que estaba desarrollada asique algunos ni?os se metian conmigo y eso me ponia triste , y mis padres me obligaban a visitar al psicologo dl colegio para ayudarme a superarlo.

Pasaron los a?os y todas las ni?as estaban ya desarrolladas pero yo seguia acomplejada despues de a?os de burlas. Era viernes y me tocaba cita con el psicologo cuando llege me dijeron que habia venido uno nuevo porque el mio se habia puesto enfermo, entre y vi al doctor navarro, que hoy me atenderia.
Cuando entre note sus miradas nerviosas y pense joder que tio mas raro!. pasaban los minutos y me iba haciendo las tipicas preguntas, pero seguia mirandome , descaradamente la falda del colegio que era bn cortita, se levanto y me dijo que queria probar una nueva terapia que sabia que decia que funcionaba en casos como el mio, "quieres probarlo?"-me dijo
yo le mire y le respondi que si el estaba seguro de que funcionaria yo queria prbarlo.

"Bieen..." comenzo a tocarme la rodilla, subiendo....siempre subiendo mirandome a los ojos. "Sigo?"- pffffff yo me estaba excitanto bastante,...me notaba humeda, y el doctor tambien lo noto al llegar con sus dedos a mis bragas "uuuuuuuh si....esto es otra cosa! comenzo a mover el dedo x encima de la bragita, me cojio y me puso encima de la mesa, abri las piernas , me quito las bragas y metio la cabeza ah?.......entre mis piernas. Me chupaba, daba lenguetazos como a un helado....arriba abajo....en circulo.... eso era INCREIBLE DIOS! empeze a temblar jamas pense que un hombre pudiese hacerme sentir asi......como en el paraiso, no queria que parase le coji la cabeza y la meti mas aun entre mis piernas , forzandole a apretar mas la lengua en ese botoncito de la felicidad llamado "CLITORIS".... llege al orgasmo en menos de 3minutos .

Se alejo de mi, se peino un poco y coloco su corbata.... "Por hoy es suficiente Laura" me dijo seriamente.

Yo no comprendia....Joder! me acababa de dejar chupar y creia que hariamos algo mas! me acababa dejar cn la miel en los labios (ejjejeje nunca mejor dicho) tartamudee un par de veces, intentando comprender por que no seguiamos....queria preguntarselo.......pero era mejor irse, en realidad no tendria que haber pasado. Me levante , coloque mi falda, coj? mi mochila y abri la puerta.
"Laura!"-grito el doctor "eeeem.... le pedire a Juan cruz (mi otro psicologo) que me pase tus visitas, creo que esta tarapia......te va bien no? " me sonri? con una mirada picara DIOS! crei q no volveria a pasar nada........que se abia arepentido pero no me alegre bastante, por que me abia dejado excitadisima...."Claro, sisisi si usted cree que me va a ir bien....lo haremos" :) respondi con una sonrisa timida a la vez que sentia que me mojaba de nuevo.

"Bien laura....hasta el lunes"- contesto

Y ASI SEGUIMOS , SESION A SESION PROBANDO MAS Y MAS COSAS, DANDO UN PASO ADELANTE ......HASTA QUITARME MI POSESION MAS PRIVADA..........MI VIRGINIDAD si os a gustado este relato en el siguiente os contare como me la quito y como nos seguimos viendo hoy en dia, tanto en las consultas como fuera dl colegio.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario