La salsa en mi ensalada salvo un restaurante de la quiebra

FECHA: 5/23/2013

Si eres mayor de edad y aceptas nuestras condiciones puedes leer nuestros relatos eroticos aquí. No dejes de votar los relatos que te gusten y de dejar tu comentario. Los comentarios y los votos de los usuarios son la razón que anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorarlos. Ellos te lo agradecerán.



Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado

Un antojo mio salvo un restaurante de la ruina. Hola, soy Sandra, 30 a?os, 1.65 mts. de altura, blanca, cabello largo hasta los hombros y tengo 5 a?os de feliz matrimonio con Roberto, un hombre amable y gracias a el puedo tomar lo que mas me gusta a la hora de desayunar: Leche calientita recien salida de su verga, sin imaginar lo que salvaria al negocio de un amigo de una quiebra inminente.
A ambos nos gusta cuidar de nuestra figura, hacemos ejercicio, y frecuentamos un restaurant vegetariano de un amigo de nosotros desde la secundaria, y desde que lo abrio hace 3 a?os siempre vamos y un dia como de costumbre, nos atendio Salvador, el due?o del restaurant. Fue extra?o que el nos atendiera, ya que por lo general siempre lo hacia el mesero, y asi supimos todo:
-Lamento decirles que tendre que cerrar el restaurant- Nos dijo a ambos.
-?Y eso?- Pregunto mi esposo.
-Tiene la culpa esa pendeja- Dije yo.
Resulta que nuestro amigo acababa de salir de un divorcio y su ex le quito casi todo, y el se vio en la necesidad de liquidar a todos sus empleados, por lo que era un hecho que el restaurant cerraba.
-No le digas asi- Dijo Roberto.
-?Es que por su culpa nos quedamos sin restaurant!- Le grite.
-?Y cuando vas a cerrar?- Le pregunto Roberto a Salvador.
-Ma?ana empiezo a desocupar lo unico que mi ex me dejo y lo pondre en renta- Dijo muy triste.
Tenia una idea para ayudar a Chava, pero primero queria comer lo de costumbre.
-?Tienes los ingredientes para hacerme mi ensalada?- Le pregunte a Chava.
-Bueno si, pero...-
-Tu solo preparala, que ya tengo la solucion a este problema- Le dije.
Y Chava fue a prepararla, nos sentamos en una mesa Roberto y yo y me dijo al oido:
-?No estaras pensando en ser su socia?- Me dijo.
-Soy hija unica, tengo la herencia que me dejaron mis padres al morir y gano muy bien- Le dije.
-Se como te las gastas, y tengo una idea de lo que vas a hacer- Me dijo frotandose los ojos.
-Tienes las posibilidades, asi que tambien te deberias de asociar con el- Le dije divertida.
-?Que tanto hablan?- Dijo Chava y puso mi ensalada en la mesa.
-?Y si nos asociamos contigo?- Le propuse.
-?Harian eso por mi?- Contesto Chava esperanzado.
-Si tu aceptas, te hacemos un deposito en tu numero de cuenta para la re-inauguracion- Dijo mi esposo.
-?Claro! Y asi Sandra no se queda sin su restaurant- Contesto riendose.
-Bueno, como socia tengo una idea, a ver que les parece- Les dije a ambos.
-Si es lo que yo creo que es, te apoyo- Dijo mi esposo.
-Una nueva salsa... La que sale de la verga de un macho- Esa fue mi idea.
-Cuentanos mas- Dijo Chava cerrando las cortinas del local y mostrando una evidente ereccion debajo del pantalon.
-Y la salsa es para tu ensalada, ?No?- Dijo Roberto mostrandome su verga dura como piedra.
-Callate y dejate llevar- Le dije agarrandosela.
Chava al ver esto, dejo su verga al descubierto y se la agarre. 20 cms. de verga tenian los en tama?o, pero la verga de Roberto era mas gruesa, y ya hecho esto comence a chuparle la verga a ambos. Pasado un rato asi, me desnude y Sentandose en la silla, Roberto comenzo a meterme su verga, mientras que empece a a mamarle la verga a Chava.
Y asi, tras varios orgarmos, ambos dirijieron sus vergas a mi plato de ensalada.
-Aqui esta la salsa- Me dijo Beto.
-Amiga, ya casi- Respondio Chava, acelerando los movimientos de su mano.
Y los chorros de semen ba?aron mi ensalada, y luego de probar bocado por bocado esa combinacion les dije:
-Preparate otro plato, es hora de preparar las muestras gratis para las clientas- Le dije a Chava mientras le mamaba la verga a Beto, la cual se ponia dura de nuevo.
Chava volvio y solo de verme chupando verga, se le endurecio la suya e hice que volvieran a lanzar la "salsa". Despues de vestirnos, dividimos en varias porciones la ensalada procurando dejar ba?adas en salsa cada porcion. Y asi lo di a probar a varias mujeres que pasaban por ahi, luego de terminarse las muestras gratis, entre a decirles el resultado:
-Les gusto a todas, asi que deberiamos poner la noche de solo parejas un dia a la semana para empezar- Les propuse.
-Bueno, a ver como funciona- Dijo Chava.
Y asi nos asociamos. Tuvo exito la noche de solo parejas y ya pensamos en hacerla dos veces por semana. Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario