Hoy, solo sexo…

FECHA: 5/31/2013

Hoy… solo sexo… cunado menos un poquito…

ADVERTENCIA:

Si buscas una historia bonita, romántica llena de besos y de historias tortuosas de amor que no sabemos si acabaran bien o no… vallase a otro relato que no quiero reclamaciones…

Es sábado en la mañana, tenemos el día libre y yo me resisto a salir de la cama… tengo una hora escuchándola dar vueltas por la cama, salir y entrar del cuarto…  algo se trae ente manos porque cuando estas aburrida corre a despertarme…

la siento abrazarme, me besas el cuello, la nuca, sabe bien dónde y como tocarme… yo sigo fingiéndome dormida…  me besas el lóbulo de la oreja, lo muerde despacito… lo lame, me susurra despacio – despiertaaa…. Despierta…. – me repite mientas me mordisqueaba el lóbulo de la oreja… eso combinado con su respiración, su aliento… me excitaba, estaba mojada, me sentía caliente por dentro…de golpe bajo las manos y empezó a jalarme los pantis hacia abajo descubriendo mi sexo húmedo y caliente… y despacio…deslizo el dedo del corazón dentro de mi vagina y me fue imposible fingirme dormida… – ahhhh—gemí despacio mientras entraba y salía… -estas mojada… y despierta tramposa- susurro.

Yo seguí gimiendo mientras sus dedos traviesos, acariciaban ahora mi sexo… sus manos una con dos dedos dentro de mí y la otra   acariciando mi clítoris, su boca lamiendo mi cuello como si fuera un helado…de golpe se detuvo… me saco los dedos despacio…

Yo – no paress….por favor…- le dije entre gemidos con la voz entrecortada

Ella – nop… tengo muchos muchos planes… – me dijo con su voz dulce…

Tomo mis pantis y me ato las manos juntas con ellos, solo para que no metiera mano… las puso sobre mi cabeza y se acostó sobre mi entre mis piernas… se saco las pijama y se quedo en pantis, a mi se limito a subirme la camisetita que uso para dormir… me acariciaba los pezones, los pellizcaba, mientas me besaba profundo…

Ella- quiero que seas mia…

Yo -  soy tuya…- le dije entre besos.

Ella – no… quiero penetrarte…

Yo – ¿no lo acabas de hacer?…- le dije intrigada…

Ella – shhh…. sabes a que me refiero….

Sabia a que se refería… hacia días que hablábamos sobre usar algún tipo de  “juguete”… entre el si y el no… había sido un tema  que no habíamos terminado de cuadra… pero bueno… no se… la maldita curiosidad morbosa…

Se puso de pie de la cama, saco de un cajón una mascada la empezó a doblar despacio…  se acercó a mi –cierra los ojos – se limito a decirme… me vendó los ojos despacio, giro mi cuerpo y me hizo quedar de espaldas… se puso de pie… – no me dejes aquí-  le grite…

Ella – espera…. Solo espera…

Me quede ahí un rato… semi desnuda, con la sangre hirviéndome por dentro, muerta de la curiosidad por lo que había planeado… no paso mucho hasta que la escuche entrar de nuevo… sus pasos descalzos por el piso… casi la pude imaginar… caminando desnuda por la casa como tantas veces la había visto, sus piernas largas bien definidas, sus caderas, su cintura diminuta, sus manos tan femeninas, sus senos, su cabello suelto, obscuro y quebrado cayendo en cascada sobre su piel, sus labios gruesos y sus ojos enormes… y como se mueve… uffff… como se mueve… se mueve armónica…tan eróticamente, tan sensual… siempre, eso es algo propio de su ser… asi sea comiendo sopa se ve increíblemente erótica…

Yo – ya regresaste…

Ella – si… aquí estoy señorita impaciencia- me dijo a manera de burla..

me tomo de los tobillos… me abrió las piernas, asi boca abajo y se recostó cobre mi… en su mano, tenia un pequeño plato … me respiro en la nuca -abre la boca- me susurro mientras acercaba algo a mi.

Yo – que es?.

Ella – abre la boca…

Abrí la boca… era un pedacito de chocolate de esos que tienen relleno y una cápita de chocolate… me parecía muy temprano para comer dulces… pero sabia delicioso… solo… medio la mitad… asi que parte del relleno me callo por la boca… se acerco a mi… lo lamio de mi labio … aprovechó para besarme… cada vez mas y mas intensamente… rodo el resto del chocolate por la mitad de mi espalda desde la nuca a las caderas… el calorcito de mi piel empezó a derretir el caramelo… y ella se deleito lamiéndolo de mi espalda… con lada pasada de su lengua… con cada roce me excitaba mas y massss… gemía despacio…

Ella – ven…

Se limito a decirme mientras me jalaba de las caderas… para ponerme en cuadro….

Yo – Nuuu… no quiero…- dije nerviosa…

Ella – anda…no te va a doler – dijo mientas acariciaba mi sexo, pasando su mano por el, abriéndolo despacito, checando mi humedad,  – estas muy muy caliente –

Empezó a acariciarme toda mientras me decía todas las mentiras que los hombres les dicen a las mujeres para tener sexo…”no te va a doler… solo va a ser la puntita… anda te va a gustar… ¿no me quieres?… yo te amo y quiero que seas mia”… me pasaba las uñas por los muslos, por los pechos en algún momento… mitad mi inconciencia… mitad mi calentura… solo asentí con la cabeza.

Sentí como me cubría de lubricante, se puso tras de mi… me metió un dedo… despacio, asi de perrito… yo gemía… entraba y salía de mi… un dedo… luego dos… despacio me marcaba un ritmo estable conocido para las dos… me mordió el lóbulo de la oreja… y al mismo tiempo sentí como empujaba la puntita del dildo contra mi… di un saltito,  pero ella no cedió. Simplemente lo empujo contra mi, no sentía propiamente dolor, sentía presión, sentía como… cuando estas enchilado, como cuando comes picante…  me beso, me susurraba que me amaba… que la hacia muy feliz… y que era suya… suya… y esas palabras revoloteaban en mi cabeza, mientras ella detenía el dildo o lo movía despacio, abriéndose paso dentro de mi… yo gemía, mas y mas fuerte cada vez…  mientras ella aceleraba el ritmo…  era como domar un potro… encontrar un ritmo conjunto o rendirme a su galope salvaje… despacio… como cuando comes picante, la sensación de dolor se alejo… y su ritmo su galope salvaje dentro de mi comenzó a tener sentido… la biología se apropio de mi, los genes, y comencé a  moverme a buscar… a sentir que apresaba el juguete dentro de mi, tratando de evitar que se fuera… no se en que momento me empuje hacia atrás hincándome, obligándola a que se hincara también, yo sobre ella, me abrazo hasta que entre gemidos y besos tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida… al final… caí de frente contra la cama… con la respiración entrecortada, me quito la venda, me desato las manos…apenas si podía respirar…  era feliz… era suya.

Hoy, solo sexo..., 2.0 out of 5 based on 1 rating
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario