cuando MARTITA supo la verdad

FECHA: 5/09/2013
Corria el mes de Marzo del 2013, cuando un dia MARTITA,me invito para ir a casa de su hermana y su tia a eso de las 16 hs, y alla nos encontramos.
No bien llegue( ella lo habia hecho primero que yo)......se colgo de mi cuello y delante de su tia su boca se unio a la mia, y nuestras lenguas jugaban la danza del amor......................mis manos habian bajado hasta su cola y con ambas tomaba aquella hermosura que quiso el destino poner frente a mi.

CHABELA nos miraba y se mordia el labio inferior, en se?al de aprobaci?n de semejante beso.............la mano derechade MARTITA fue a posarse en mi bragueta y alli encontro el tesoro deseado: MI PIJA A PUNTO DE ESTALLAR.

Con sus ojos cerrados me masajeaba la verga de tal forma que debi de llevar una mano a sus tetas y fue cuando CHABELA ,solicita, dijo:

"""NO PIERDAN MAS TIEMPO QUE YA LES PREPARE LA CAMA Y AHI ESTARAN COMODOS """

Nos separamos y abrazados entramos al santuario (asi le llamabsa yo) pues ahi habia desvirgado del culo a SANDRITA y le habia hecho un hijo,(manuelito) y alli cogi con MARTITA el dia que se entero que su hermana y su tia sabian de lo nuestro, ademas claro esta, de los polvos maravillosos que habiamos hechado con CHABELA.

Sin perdida de tiempo me desnudo y yo a ella,tirando la ropa para cualquier lugar,mientras caiamos abrazados sobre la cama,yo encima de ella y atravesados .......................deje de besar su boca y me dirigi a besar y chupar su concha que buenos dias hacia que no se lo hacia.......abrio sus piernas ,flexiono sus rodillas y se apronto a gozar de la pala que le haria.

pronto sus quejidos eran gritos que CHABELA del otro lado de la puerta no podia identificar y mientras su calentura subia y subia comenzo ella a desvestirse sola en el living.

Los gritos de MARTITA eran de goce,pues mi lengua hacia estragos en su clitoris...lo habia tomado entre mis labios y lo succionaba y lamia a gusto mientras ella elevaba su cadera apoyando sus manos a los lados ...........""""AAAARRRRGGGGHHHHHH......aggggggggg:::::: AHHHHHHYYYYY AMORRRRRRRRRRRRR QUE GOCEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!"""""

Haria 15 minutos que estabamos alli cuando aparecio CHABELA en la puerta,desnuda y se quedo mirandonos,mientras yo lamia a conciencia las carnes aquellas quese brindaban para mi.
Se sento en la cama al lado nuestro y en voz baja dijo:

"""Perdonenme......pero los gritos de MARTITA me subieron al quinto cielo.....dejenme mirarlos solamenteeeeeeeeee....."""""........... ydiciendo esto puso una mano entre sus piernas y comenzo a acariciarse,a lo que MARTITA le alcanzo a decir:

""" Tia,....no es peor asi?"""........"""" NO MI AMOR....ESTOY ACOSTUMBRADA.......TU ABUELA ME LO HACIA DESDE QUE TENIA DOCE A?OS"""

MARTITA se salio del polvo como un resorte y casi sentandose en la cama le dijo: """"????? CCOOOOOMMMOOOOOO?????"""".................

CHABELA: LO QUE OISTES AMOR, TU ABUELA ME ENSE?O ESTO DESDE QUE TENIA DOCE A?OS.

Entonces MARTITA se sento en la cama y le dijo: """MIRA TIA....LO QUE ME DECIS ES MUY FUERTE,PERO MUY FUERTE......ME TENDRAS QUE CONTAR TODO!!!""""

CHABELA: amor si estas dispuesta a escuchar, te lo contare,pero antes hazlo terminar a el ,no lo dejes asi pobre,que no se lo merece.

Aproveche el momento ,la di vuelta a MARTITA la deje en 4 y comence a chupar su culo delante de su tia.

""""?????manu,manu por favor ,porfavooooooramooooor que estala tia!!!"""
Nadie respondio solo mi lengua que se dedicaba a darle placer,y pronto la tenia a 1000 de nuevo ,mientras CHABELA aprovecho y comenzo a hacerme una paja para que mi verga se recuperara cosa que demoro unos 30 segundos, y se agacho la metio en su boca y la ensalivo bien, y sin que MARTITA lo viera me alcanzo una crema coorporal y entendi................se la empece a pasar por la cola y MARTITA DIJO : """?? QUE ES ESO FRIO AMOR??"""

CHABELA: nada mi amor es una cremita ..............................

""""????ayyy noooo,no me la vayas a poner por la cola mi vida es muy grande me vas alastimar!!!!""""

CHABELA: como decia mam?: la cola no es para el marido ,la cola es para los machos y este es tu macho y el de todas ...dale tu cola y te sentiras de el totalmente ya veras.................................

MARTITA se quedo en 4 y apunte a su chiquito ......CHABELA ayudo a abrirle las nalgas para mejor operaci?n y comenzo a entrar.........

""""DESPACIO MI VIDA....DESPACIO QUE TENGO MIEDO AMOR"""""""

Siiiii mi vida quedate tranqui que sere muy cari?oso........

CHABELA: no te aflijas, el sabe hacerlo ,lo ha hecho con todas en la flia, y ha sido muy cari?oso siempre::......................

""""?????con todas????"""" si amor con todas respondio CHABELA despues te cuento.

"""ayyyy me esta entrando la siento ,la siento ,se desliza despacitoay ay ay ay.....me duele no sigas....!!!!"""""

CHABELA: quietita que ya va aestar.......mira que lindo como te la pone despacito ,y mientras decia esto me masajeaba los huevos para que mi pija permaneciera dura al maximo y mebesaba el culo, pues ella sabia que esa era una receta infalible conmigo.
Ya va star ya va a estar mi amor.........?duele? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,""""un poquito tia""""".......asi mira que lindo.....he tenido el privilegio de ayudar a mis dos sobrinas a darle la cola a el....estoy feliz, muy feliz""""""

"""Ya entro toda tia??? ...........estoy sintiendo rico............
CHABELA:si mi vida ya te la puso toda ahora sos de el como nosotras toda de el amor, y le acariciaba la cabeza,las tetas y la cola, y yo la miraba como diciendo.: no te la querras coger a ella tb no?

MARTITA estaba gozando de su primer enculada,con la ayuda de su tia,y comenzo a gritar:"""MAS MI VIDA.......MASSS........DAME MASSSSS.......DAME FUERTE......HAZME SENTIR TODO MI AMOR........ASIIIIIII....ASIIIIIIIII.PARTIME EN DOOOOOOOOOSSSSSSSSS AAAAYYYYYY AY YAAYAAAYAAYAYAYAY .........MASSSSSSS......MASSSSSSS.ACABATE ADENTRO MI VIDA ....ASIIIIIIII LLENAAMEEE TODA DE TU LECHEEEEEEEEEEEEE AY QUE GOCE,QUE GOCE, QUE CALIENTE QUE ESTAAGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!"""""""""""""

El primer polvo por la cola y lo habia disfrutado. Caimos uno al lado del otro y CHABELA acariciandonos y besandonos mientras le hablaba a su sobrina: ??lo disfrutaste? ? te gusto? ?verdad que desues que entra es un disfrute maravilloso que no queres que ternmine?

""""AAAYYYY tiiiiaaaaaa, si no fuera por vos no se si lo hubiera hecho...tenia miedo.....pero si es como vos decis .....es maravilloso y diferente y me siento tan bien ahora, tan de el , tan suya ....y diciendo esto se prendio de mi boca y al dejar de besarnos me dijo: GRACIAS MI VIDA HA SIDO MARAVILLOSO LO MEJOR DE MI VIDA HASTA AHORA.........PODES HACERMELO CUANDO QUIERAS....???ME ENCANTO!!!!!"""""...................................................

"""""Tia es momento de que me empieces a contar,acostate aqui entre nosotros ."""""

CHABELA:mira cuando yo tenia unos doce a?os dormia en la habitacion de mam? y me pasaba como te podes imaginar esperando que ella tuviera sexo con JUAN para ver y aunque me hacia la dormida ella se daba cuenta de que estaba despierta, y un dia me dijo que fuera para su cama,y salte de la mia y fui.Entonces vi que ella estaba desnuda de la cintura para abajo y que JUAN tambien a lo que me tape la cara, y ella me dijo : no seas boba,no es nada malo que no s veas a nosotros ....yo lo quiero a JUAN y el a mi y esto lo hacemos por el amor que nos tenemos y como vos sos mi hija quiero que disfrutes conmigo de esto....................................despues de eso me dijo que lo acariciara a JUAN un poquito y lo hice,la verdad que queria hacerlo hacioa meses y no sabia como.......la pija se le puso muy dura y mam? me dijo:""bueno ahora yo""""........y dicendo esto se subio a caballito y hacia como que no podia ponersela y me dijo::Ayudame.........y yo la mire como dicendo ?como? y ella me hizo agarrar la pija de JUANy ponersela en la concha,en la puertita, y me dijo : no tengas miedo no me lastima,ponela vos y veras""""..........yo recuerdo que me agache para ver como le entraba y senti como que me hacia pichi .......me estaba acabando por primera vez en mi vida!!!!!!!"""""""




M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario